eldiario.es: "La Z de Gürtel: el nombre que calla Correa tiene poder, dinero en Suiza e inmunidad"

Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
277
Calificaciones
1.016
La Z de Gürtel: el nombre que calla Correa tiene poder, dinero en Suiza e inmunidad

Correa escogió al gestor Fasana porque su cerebro financiero le aseguró: "La importancia de uno de sus clientes hace imposible cualquier problema judicial”.

Es parte de la confesión que publicó eldiario.es y que Correa ratifica en el juicio, donde el jueves afirmó: “Si lo digo, sale esta tarde en todos los periódicos”.

“En un viaje a Ginebra, Fasana me acreditó visualmente la realidad de lo que me había explicado Blanco Balín”, relata el jefe de Gürtel en su testimonio.

http://www.eldiario.es/politica/Gurtel-Correa-esconde-Suiza-inmunidad_0_569743297.html

Se desconoce la identidad de "Z", abro hilo aquí porque el artículo menciona a Fasana y si no recuerdo mal alguna vez en el foro se ha comentado algo sobre él. O me estoy equivocando. Me refiero al final del artículo de eldiario.es:
http://www.eldiario.es/escolar/ANALISIS-confesion-Correa-parrafo_6_443815648.html



 
Última edición:
El chófer de Correa recogió al contable de la Gürtel en la entrada de La Zarzuela
Arturo Fasana, el contable de la Gürtel y gestor de la cuenta Soleado, realizó al menos una visita al Palacio de la Zarzuela en el verano
Arturo Fasana, el contable de la Gürtel y gestor de la cuenta Soleado, realizó al menos una visita al Palacio de la Zarzuela en el verano de 2008. Su presencia en el complejo real era reservada, por lo que no figuraba en la agenda oficial. Pero esa confidencialidad fue rota por el propio bróker helvético. A la salida de palacio le esperaba un automóvil Audi A8, de color azul oscuro, y su conductor no era otro que Andrés Bernabé, el chófer de Francisco Correa, con quien había concertado una cita ese mismo día. A partir de ese momento, Fasana quedaba retratado ante uno de sus clientes, que utilizaba sus servicios en Ginebra.
 
El rey heredó de su padre 375 millones de pesetas que depositó en una cuenta suiza
Según publica el diario El Mundo, Juan de Borbón tenía un patrimonio de 1.100 millones de pesetas en el momento de su muerte

728 millones estaban depositados en tres cuentas en Suiza, 375 fueron a parar el rey y el resto se los repartieron sus hermanas

Los albaceas recomendaron no repatriar la fortuna para no levantar sospechas sobre el patrimonio del conde de Barcelona

eldiario.es
85 Comentarios

31/03/2013 - 10:34h


 

Mundo


Solo Tribunal Supremo podrá juzgarlo

Diputados de España aprueban inmunidad legal para el rey Juan Carlos
Actualizado el 26 de junio de 2014 a las 11:15 am

Partido Popular consigue rápido trámite en la Cámara Baja del Parlamento
 
No hace falta tener muchas luces para saber de quien se trata.Es vergonzoso que no se pueda decir y mucho menos juzgar.La tía Pili también tiene bastante pringue,pero ella tan chula sabe que no va a pasar nada y así hizo su comentarios a los periolistos.Las altas esferas son verdadera mafias literalmente.El pueblo español olvidadizo y miedoso con una memoria selectiva y a conveniencia.Cuando se repite que lo que estamos viviendo es una crisis falsa, no es casual,hay razones más que evidentes que lo demuestran.Cada vez sueño con mayor frecuencia verlos a todos en el enferno de Dante :blackalien:
 
Las altas esferas son verdadera mafias literalmente.
Teniendo el poder y los privilegios que tienen; ¿ que no harán?
Beltane dixit...
Cuando leí la Z creí que estaban implicado a Letizia con Zeta... en este chanchullo... caray como ha llegado ha traumarme la letra z en este foro.... pero bueno..... Jag Sucot Sameaj!
 
Pues yo si que creo que se refiere a la kkkuin. Vamos, lo tengo clarísimo.

De echo recordemos que cuando huyó de España (estampida de Mallorca) el año anterior a la abdicación, se fue a Suiza.
 
Pues yo si que creo que se refiere a la kkkuin. Vamos, lo tengo clarísimo.

De echo recordemos que cuando huyó de España (estampida de Mallorca) el año anterior a la abdicación, se fue a Suiza.

Una forera en el hilo de los planeta ha puesto una foto de Mutante delante de un cajero de bankia. ¿Habrá tenido una tarjeta black?
El primo hablaba de la caja de galletas , así que bien pudierase ser también.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
353
Back