A Antonia dell' Atte se le ha ido la pinza, se casa por la iglesia

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Las sorprendentes declaraciones de Antonia Dell´Atte en ¡HOLA!: 'Estoy enamorada y me quiero ver casada por la Iglesia'
Firmada la paz ya hace años con Alessandro Lequio; y con su hijo Clemente independizado, es el momento de iniciar una nueva etapa
14 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Antonia Dell’Atte ha vuelto a sorprender con las últimas declaraciones realizadas en la revista ¡HOLA! al decir que está "enamorada" y dispuesta a cumplir su mayor deseo: “casarse por la Iglesia”. "Es la primera vez que hablo de esto y no es un juego para mí. Llevaré un traje no muy blanco y no quiero regalos. Va a ser increíble", cuenta.


Conociendo el carácter de Antonia podríamos pensar que se trata de un juego, de una broma, pero nada más lejos. La musa eterna de Armani se muestra más sincera que nunca sin permitir que se dude de esta realidad. “Estoy enamorada. Y lo digo en serio. Se me nota en los ojos. Reflejan lo que he visto en la vida y también lo que estoy viviendo”.
 
Antonia ha reconocido públicamente, después de veinticinco años de “soltera”, que tiene una nueva ilusión y que va a dar un paso más porque está “mejor que nunca, en paz, sana, ilusionada, muy agradecida y con grandes planes de vida”.

Pero… Y, ¿quién es él? “No me lo pregunten, no voy a contar nada”, añade. La modelo, que siempre ha sido muy hermética en cuestiones del corazón, se muestra rotunda. “No hay más detalles”. Quedamos a la espera de conocer el nombre del hombre que la llevará al altar.
 
Atrás quedan los difíciles momentos vividos en 2012 cuando tuvo que enfrentarse a un “hipertiroidismo galopante” que desembocó en una inflamación muy grave de la córnea. “Recé como jamás lo había hecho, y soy de rezar cada día y de llevar un rosario en mi bolsillo”, dijo en ¡HOLA!

Superada la enfermedad, “mi fe quedó reforzada hasta el extremo de recibir el Sacramento de la Confirmación… Ahora sólo me queda casarme”. “Siempre he sido una persona creyente, pero en los últimos años he hecho un gran camino espiritual. Cuando estuve enferma pensaba que iba a morirme sin haber perdonado a todas las personas que me hicieron daño, sin haber podido devolver todo lo que la vida me ha dado… y hasta sin haberme casado por la Iglesia”, aseguró en ¡HOLA!.
 
Firmada la paz ya hace años con Alessandro Lequio; y con su hijo Clemente independizado, es el momento de iniciar una nueva etapa.

Antonia, la nueva hada azul de Pinocchio, en la exposición internacional de Aldo Fallai, ha hecho estas declaraciones en el marco de un espectacular reportaje fotográfico realizado en la Ribera Sacra de Chantada, Lugo. Un lugar que le devolvió por unas horas a su infancia de la mano de Vía Romana y Quinta Sacra.
 
“Cuando era pequeña me levantaba a las cuatro de la mañana para trabajar en la viña de mis padres. Me encantaba vendimiar y se me daba bien, hasta que un día pensé que era demasiado guapa y que había que conocer otros mundos… Entonces me descubrió Armani. De la viña a las mejores pasarelas. Más de treinta años después de aquellas vivencias, ha sido increíble volver a cortar uva en un paraíso como éste”.
 
Por el hecho de que se quiera casar por la iglesia es que se le ha ido la pinza?, si eso le hace feliz hace bien.

Yo también me he reído mucho con ella en la época que sacaba los trapos sucios de la Obregón. Siempre ha sido una tía muy cachonda.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back