Entrega premio Reina Sofía de música - Doña Sofía 13/10/016

Registrado
19 May 2015
Mensajes
1.927
Calificaciones
13.472
JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2016



20’00 horas.-



ENTREGA DEL XXXIII PREMIO REINA SOFÍA DE COMPOSICIÓN MUSICAL, que concede la Fundación de Música Ferrer-Salat

Teatro Monumental. C/ Atocha, 65. Madrid

(Para más información: Tfnos. de la Fundación de Música Ferrer-Salat.- 93.600.38.00 y de RTVE.- 91.581.54.20)
 
 Atocha, 65. Madrid  (Para más información: Tfnos. de la Fundación de Música Ferrer-Salat.- 93.600.38.00 y de RTVE.- 91.581.54.20)
 Atocha, 65. Madrid  (Para más información: Tfnos. de la Fundación de Música Ferrer-Salat.- 93.600.38.00 y de RTVE.- 91.581.54.20)
tumblr_m2n16spgBU1qgwf7lo1_500.gif
 
En fin... el hilo está desde ayer y no hay casi comentarios.... Me pregunto por que será....Cuando Sofía era Reina, hace muchos años, cuando había muchos monárquicos en España, la Monarquía pasaba desapercibida, porque se veía algo así como una institución que estaba ahí, pero que no hacía daño a nadie. Fue llegar la trepa y aumentar el número de voces que clamamos por que llegue la tercera, porque la elección del 6° no gusta, no convence. Ha conseguido lo imposible, poner de acuerdo a este país en algo: el deseo de que cambie el régimen político. Algún mérito tiene, mire usted.
 
La reina Sofia estå hasta las pelotas.

Se ha cortado el pelo.
Se pone un color que ni se de donde lo saca. Seguramente lo logran con alguna mezcla.
No es un color natural de persona.
No estoy insultandola no. Sencillaente ese pelo ese color gris rata, no se ve en pelo natural o teñido es mas bien este color de pelo de un perrito.

Está estupenda de todas maneras.
Y aqui va muy mona, arreglada con sentido común, como ha hecho siempre.

 
Dña. Sofia va a inaugurar algo, no a que la vean a ella como hace Leti.
Va intemporal pero elegante, sin destacar pero en su sitio. La otra va a la moda en actos en los que debería sencillamente participar y no sobresalir por ser la más it-girl. Da igual que le ponga años vestir protocolariamente, porque es su uniforme de trabajo y en el no tiene que tratar de ser sexy. Si quiere ir de top que lo haga fuera de actos institucionales. Una reina, es algo que a ella no le cabe en la cabeza.
Y luego los palmeros dicen que le molesta que se hable de ella por los modelis. Esos ineptos de periodistas nos quieren dejar por imbéciles.
Y todo esto, sabiendo que Sofía es una de las culpables de la sucesora tan poco adecuada que tiene.
Por cierto, excelente artículo de Carlos Garcia-Calvo en Yo Dona.
 
La veo estupenda.

Me alegra que no esté tan seria como el día de la banderita. Se la veía mal aquel día.

En las fotos que amablemente nos ha traído @merengue, veo que la gente que está con ella parece relajada y bien. No va poniendo a nadie de los nervios o echando pulsos mentales a los que la acompañan. Hace su trabajo, con actitud perfecta y se marcha.

No estoy de acuerdo con ella en muchísimas cosas, ni siquiera soy monárquica, pero siempre me ha parecido lo mejor de su casa con diferencia. Y poco reconocida.
 
Back