Fiesta Nacional. Octubre 12, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Curiosamente Emma, lo de que “las únicas que pueden decir a ciencia cierta si es buena o mala madres son las hijas” con lo lógico que suena, no siempre (e incluso me atrevería a decir que pocas veces) es así. Los hijos no tienen más que una madre, no varias para compararlas entre sí, y el único modo de tener comparativos sería pasar mucho tiempo con primos y sus madres, amigos y sus madres, para darse cuenta si la propia es ‘buena’ o no. Si tu madre te aisla de esas estrechas relaciones, por esa misma razón o por cualquier otra, no se pueden poner las cosas en perspectiva hasta que eres un adulto, y para entonces ya estás ‘marcado’. Y sé de lo que hablo.

Quien ha tenido una madre controladora, manipuladora, egoísta, o cualquier otra característica que anula una sana relación entre ellos, nunca lo olvida. Y basta ser testigo de la mirada de otra madre hacia su hijo, un gesto, una palabra, que sea similar a lo vivido en la propia infancia, para reconocerlo visceralmente, como imagino una mujer maltratada que ha salido de ese infierno reconocerá inmediatamente los signos, por sutiles que sean, en una pareja que se encuentre.
Me parece que juzgar qué tipo de madre es alguien por dos videos y tres fotos no resiste análisis. Eso lo podrán decir las hijas cuando tengan edad suficiente y sean adultas y sean de manera madura capaces de hacer un análisis como el que corresponde o a lo sumo un familiar cercano o alguien con un conocimiento muy íntimo sobre la dinámica familiar. Creí que se entendía. Alguien te puede gustar mucho, poco o nada pero de ahí a decir que porque te guste es una madre excelente y si no te gusta es una madre cruel, manipuladora, que compite con las hijas y tantas otras cosas más me parece un análisis bastante primitivo. A eso apuntaba yo, una cosa es que puedas criticarla porque te parece que no habla bien inglés o que no tiene una buena agenda pero ya lo de buena o mala madre me parece que es algo que va más allá de lo que ves por los medios.
 
Yo no sé si es buena o mala madre pero lo que si sé es que las ahoga. Cuando sale del coche y se vá en busca de ellas, por ejemplo. Deja a todos tirados, incluido su marido, que no sabe ni que hacer, para ir a buscar a dos crias ya mayorcitas que tenian que andar dos metros solas y llegar hasta ellos. Qué podía pasar en esos dos metros? Hasta la persona del megáfono tiene que parar el anuncio y repetirlo por esa salida de pata. Andando hacia el podium y agarrando a Leonor del codo. Que tiene casi once años, por dios! Cuando llegan al podium, hay cuatro sillas en linea para ellos y se pasa un rato acomodándolas, como si fuera un puzzle el averiguar donde sentarse . Ni que se fueran a caer. Al terminar, otra vez su marido esperando mientras se pasa el rato dando mimos a Leonor. No se supone que son super educadas y están mega preparadas? La imagen no es de una madre atenta, es de una madre agobiante.
 
Sobre lo de que el traje de ayer Varela lo ha copiado a Óscar de la Renta, no es la primera vez, incluso teníamos un hilo sobre eso.
Recuerdo un traje gris copiado de Nina Ricci, otro de los premios Príncipe de Asturias con volantes, otro verde de otro día de los premios...... Lo que no sabemos es si con permiso o no de los diseñadores.
 
@Princess Kate, he mirado ¿y puede ser este el hilo?, creo recordar que era este, ahí empezamos a poner vestidos parecidos y los Varelas.

http://www.cotilleando.com/threads/dos-royals-un-mismo-estilo.104189/page-26
Muchas gracias, no es este.
Habíamos saltado de ese hilo a uno que se llamaba vareladas o varelazos y eran todos los que había copiado, ese hilo se inició por el plagio escandaloso de aquel de Dior que la kwin lució para los premios Princesa de Asturias;)
 
¿Qué tiene la reina?

Al finalizar el desfile militar, la consorte estaba más furiosa aún que a su llegada. Previamente, estando ya en el interior del Rolls camino del desfile, se había visto forzada a controlar sus nervios y furia, restregándose los nudillos de las manos al mismo tiempo que saludaba a ese pueblo tan ingrato y difícil, un pueblo de m..de.
Y es que la consorte estaba furiosa y se negaba a asistir al desfile - el acto institucional que más detesta - ya que había notado que en los últimos actos institucionales cada vez más personas le estaban haciendo el vacío. Incluso Felipe se ha mostrado muy frío y distante, pasando completamente de ella, y esto ella no lo puede tolerar. Hoy ni siquiera la ha ayudado a descender la escalinata de la tribuna, y ella luciendo tacones de 20 cm a punto del descalabre, esto es intolerable. Menos mal que tenía a las botijas a su lado para así poder desquitar su furia e impotencia y, de paso, vengarse del marido.

mySuperLamePic_55bf87c08566ffa64f5efc12dea7aec4.jpg


Nada más subirse al Rolls, la consorte no tardó en sacar el móvil de su enorme y desproporcionad clutch, enviando un mensaje a su compi yogui del alma en Londres. Necesitaba desahogarse. Qué bien le sentaría ahora un vodka en estos momentos de tanta tensión, pero eso tendría que esperar hasta la tarde, cuando lograra escaparse a Malasa@a...a desquitarse de todo y de todos.
Al subir Felipe VI al Rolls, la consorte comenzó a gritarle histérica y, entre gritos y llantos, le exigió una serie de nuevas condiciones a condición de que ella continuase actuando la comedia de Familia Real feliz y unida. Felipe VI, resignado y acostumbrado a los arranques de histeria, muchas veces acompañados por la violencia, de su mujercita, se mantuvo en silencio hasta que su activo a la corona se cansó de gritarle. Menos mal que el ruido y bullicio de las calles eran tales que nadie se percató de la tremenda escena que estaba teniendo lugar en pleno paseo real. Poco antes de arribar al Palacio Real, a Felipe VI no le quedó otra opción que aceptar las ridículas nuevas condiciones que le acababa de exigir la consorte. No podía arriesgarse a más escándalos ante la tan difícil situación política por la que estaba atravesando este país tan difícil.


mySuperLamePic_4831748d951342ad9e5ed2b6b4555c7d.jpg


mySuperLamePic_ebb9f8e63bebb1ed61771fd1f100985b.jpg


La consorte cumplió con su parte del pacto...
mySuperLamePic_795b99a1e5ddc59e793ae37406be1107.jpg
 
Muchas gracias, no es este.
Habíamos saltado de ese hilo a uno que se llamaba vareladas o varelazos y eran todos los que había copiado, ese hilo se inició por el plagio escandaloso de aquel de Dior que la kwin lució para los premios Princesa de Asturias;)

Utilizando Google he buscado:
site:cotilleando.com + vareladas
Y el buscador encontró este:
#Varelada Maxima. El misterioso 'desconocido' en el que más confía ...
UrlAdvisorGoodImage.png

www.cotilleando.com/threads/varelada-maxima.../page-15
Oct 29, 2015 - Tras el post del look de Doña Letizia en los primeros Premios Princesa de Asturias, uno de nuestros lectores, Bestboy, nos comenta en el post ...
Al hacer click para visitarlo:
Untitled.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back