Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De los hermanos Rivera se sentencio q 2 eran los guapos oficiales y 1 el feo.....lo q nunca vi clara es la diferencia de los intelectos pasando Caye por casi un intelectual ,La Paca por un aficionado cultural y Pakirrin un zote..... para mi siempre los 3 estuvieron en la categoria zote.Incluso me parece q tiene mas merito ser un zote habiendo estudiado algo y habiendote rozado con gente digamos normal q ser un zote desde q naciste.

Lo q esta claro es q no desaprovechan una para largar y buscar publicidad ya les da igual una fiesta del henmano,la memoria de tu padre,aprovecharse de los hijos menores o un niño enfermo de cancer .....y si se hace en dias consecutivos para q todo sea mas obsceno mejor.

La ciencia tiene aun desafios propongo uno cruzar a los Rivera con las Campos...a ver q resultaria......
 
Claro q no estamos dispuestos a morir por el toro! Pero q clase de pregunta gilipolla es esa? solo un memo estaria dispuesto a morir por el toro, aunque pase poquísimo, en todo el siglo 21 sólo ese torero q murió hace poco ha muerto en la plaza así q tampoco corren tanto riesgo, enfrente de un león los quisiera ver a ver si hay coj*nes no te jode ....Y si los antitaurinos respetasen a las personas como el a los toros pues nada a la put* calle todos con unas banderillas a pinchar a to dios..

Mueren cantidad de personas en los encierros de los pueblos, este año por lo menos cuatro o cinco, incluso algún menor. De heridos, ni te cuento. Muchos más que toreros.

Y desde luego que nadie da "su vida por el toro", qué bobada cursi. En todo caso los toreros estarían dando su vida por la pasta, el reconocimiento social y por ser famosos, y los mirones de los encierros, gratis y por gilipollas.

Los encierros deberían estar rigurosamente prohibidos. Todos.
 
Vamos a ver lo de "su vida por el toro" no se le ha ocurrido a el ni en broma.A el se lo han dicho le ha sonado bien aunke no sabe bien q estaba diciendo y dijo lo suelto en cuanto pueda en la tele si se nota cuando lo dice q lleva estudiado el speech.Esto es como el finikito en diferido de Cospedal.....lo unico q vale es para identificar tontos los q dicen de primeras q lo han entendido son tan bobos como el y los q se quedan con cara de q gilipollez acaba de decir son la gente normal.....

Lo q tiene q hacer es invitar a su hija adoptiva a su boda la proxima vez y dejar de mandar mensajes precocinados para los q a todas luces no esta preparado.

Y yo no soy antitaurina al reves pero es q hay cada gilipollas dentro de ese mundo q encima va de listo y con ganas de figurar q no me extrañe q esten como estan.
 
Última edición:
francisco--253x256.jpg cayetano7-640x640x80.jpg 14210808313606.jpg He visto el video y en efecto el caye los años le están sentando fatal, a mi personalmente nunca me ha gustado, no tiene unas facciones muy finas, la boca es como salida y la nariz Aguileña no me gusta para nada, al caye lo q le salva son los ojos, pero en conjunto es más guapo el flan, o más bien lo fue, antes de su conversión en la paca, de jovencito paca tenía una cara muy mona, muy fotogenico, el caye a veces sale bien pero otras echa pa tras, de adolescente a mi me parece bastante feillo. ..ya kiko es feo con f mayúscula, pero de los tres el más normal en cuanto a forma de ser, sabe quien es y q es lo q hay y no va de ídolo ni mucho menos, me cae mucho mejor
 
Última edición:
nysa68.jpg
 
La foto de Eva Irene y la palur, ni punto de comparación entre las dos primeras y lanlou lou, la cara de eva preciosa, la novia bastante guapa..Y la pobre Lou lou maquillada como un Mapache, ladeando cabeza, mordiendo labio y carrillo y con un vestido horroroso q la hace ver gorda
 
Mueren mas personas en encierros k toguegos en la plaza? :eek:

K sepamos en la plaza no mueren toguegos. Alguno si, alguna vez

Los k se quedan sin vida son los toros, pero no mueren, los asesinan
No tengo animales ni pertenezco a nada que los defienda y luche x sus derechos, pero el paternalismo y el desprecio que se ejerce contra ellos y contra los que les defienden y que va desde hacer de menos a todo lo k tenga k ver con ellos hasta reirse y criminalizar a gente k emplea su tiempo y parge de su vida en esa lucha, hasta acusarles de lo,peor etc etc, es de pobreza de espiritu y de una falta de todo k riete de er maejjtro pakirrik frannkk. Y luego se rien.

La payasada, de nuevo, de k si no biba hegpaña es k no eres hombre

Gillette parece hambriento de protagonismo. Pedaso cateto. Como,le ha cundio la universite.
 
Cayetano es un boniato muy basto con los ojos bonitos, vaya narices, vaya piel y vaya bocaza. Basto como toda su familia por los dos lados. Su hermano er Flan salió más finito porque sacó algunos genes Domínguez de la familia de su abuela materna.

Por cierto, el otro día ví a Miguel Bosé, primo de estos por la rama Domínguez en el Hormiguero. Aparte de que parece un bicho de esos que salen de las cuevas, blancuzco, sin cejas y con los ojos pintados con kohl, tenía una voz impostada y un acento forzado que resultaban rarísimos. Uno se puede imaginar su casa como la de Los Otros, con los diegos telmos y demás por allí vagando, pobres.
2aalj13.jpg
 
Back