Ha muerto el rey de Tailandia

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.382
Calificaciones
201.836
_91743749_772cb890-b7f0-4316-9e73-bb2522e524e7.jpg

Palacio ha comunicado que su presión sanguínea había bajado mientras se le preparaba para hemodialisis, según la BBC. Hasta el momento no lo han logrado estabilizar.

The palace statement, released late on Sunday night, said the king's blood pressure had dropped as he was being prepared for haemodialysis, a procedure used to treat kidney failure.

"The medical team are watching his symptoms and giving treatments carefully because theoverall symptoms of his sickness are still not stable," the statement said.

Oraciones por el Rey en el Hospital.
r
_91746237_65fcba41-df6e-4d97-9623-473dcbb937d8.jpg


Las malas noticias provocaron una caída en Bolsa de Valores

Fears for Thai king Bhumibol Adulyadej's health see stocks plunge
 
viendo el desatre de heredero que tiene el hombre aguanta en el trono todo lo que puede... cuando ya no esté tiempos oscuros vienen para la monarquia, por eso aguantan al rey que está muy muy delicado...
 
viendo el desatre de heredero que tiene el hombre aguanta en el trono todo lo que puede... cuando ya no esté tiempos oscuros vienen para la monarquia, por eso aguantan al rey que está muy muy delicado...
Tenemos que ver que ocurre cuando muera, es cierto que el heredero es un sinvergüenza , pero tiene una hermana bastante buena que esta soltera, podrían ponerla de regente hasta la mayoría de edad de su nieto. Ademas el heredero tiene hijos mayores sin reconocer, supongo para que no le hagan sombra
 
contadme un poco del heredero, nos gio a esta familia
hay de todo, juetrgas,borrachera, nombrñó general a su perro (a falta de caballo) se ha casado 3 veces, una sin perimso, con una actriz ccon lo que 5 de sus hijos no son legitimos, despues de abndonar a su esposa con la que tuvo a su hija mayor... pero da igual porque el padre le da y les quita los titulos a los hijos de la actriz según le viene en gana, cabe decir que 4 de sus 5 hijos viven en USA,como ninguno de los varones es considerado legitmo tuvierio que retirar la ley salica por la prevalencia del varón para que la hija mayor, una chica bastante cabal y legitima heredase. Ahora el heredero es el principe Dipangkorn, nacido de su ultima esposa, a la que tambien ha repudiado y de la que tambien ha dicho de todo.

El heredero tiene 64 años y todos rezan para que dure poco al frente y por eso aguantan al padree, que se dice tiene ALzehimer como sea, la hija mayor la princesa bajrakitiyabha, todos tienen unos hombres que telita, es todo lo contraria, graduada y con matriculas de honor, se cree que deberia ser la coregente con su hermanito. de los hijos el matrimonio no valido está Sirivannavari, la menor por la que el abuelo sentia mucha predilección tanto que le dio el titulño e Alteza real, también la metió en la sucesión, ahora se deidca a ir de sarao en sarao, es la princesa tailandesa que sale en las fotos con al relaeza britanica, el ser la preferida del abuelo le ha blindado contra las locuras del padre y le ha daado un visa inagotable, los otros hijos de la actriz no tienen derecho a la sucesión pero son tratado de alteza serenisa por todos menos por el padre, como he dicho huyeron todos los varones y solo se ve por tailandia a Sirivannavari, que es la niña consentida del abuelo.

la sucesion tiene ahora tras el heredero a Dipangkorn, hijo de una camarera muy loca por los animales que apreció en top less en una fuesta en honor a sus perritos y mascotas, luego a bajrakitiyabha y tercero a Sirivannavari, que aunque el matrimonio de sus padres no es considerado válido el abuelo la metió en la familia real via decretazo. No se porque no hizo lo mismo con ninguno de los hijos varones del heredero con la actriz, se ve que no le entraron al abuelo por el ojo o que los chicos huyron junto a la madre primero a Gb y luego a USA y no quieren saber nada de esa familia de locos, que no no hay reino que compense tragar con kls lociras del padre. Sobre el actual heredero de heredero, tampoco hay que fiarse, un dia el padre se levanta y le quita los titulos, ya que de la madre ha dicho de todo y le hace huir al niño de 11 años del país... de ahi que se confie sobretodo en Bajrakitiyabha como carta segura. tiene 37 años no esta casada ni tiene hijos pero si decide no casarse al menos pondria orden entre los familiares y arreglaria el desastre.

Una articulo del figira

Los escándalos del príncipe heredero en top que nombró mariscal a su perro

Maha Vajiralongkorn se ha divorciado de su tercera esposa, ex camarera, protagonista de un video en topless cuando era princesa.

Tailandia-Famosos-Casas_Reales_142497591_10486093_1706x960.jpg


Maha Vajiralongkorn

CRISTINA RODRIGO @crisrodrigo83
24.07.2016 23:47 h.
El próximo 28 de julio cumplirá 64 años. Y en plena edad de jubilación, Maha Vajiralongkorn aún está a la espera de heredar el trono de Tailandia. Su padre, Bhumibol Adulyadej (88 años), es el jefe de estado que más años ha permanecido en el cargo (desde 1946), superando incluso a la reina Isabel de Inglaterra (90).

Mientras llega el momento de coger las riendas del país, el príncipe heredero exprime la vida al máximo y ha sido protagonista de más de un que otro escándalo, que le ha llevado a ganarse la antipatía de su pueblo. El último, la imagen que ha dado la vuelta al mundo de la llegada de Maha al aeropuerto de Múnich, ataviado con una peculiar forma de vestir (por decirlo de alguna manera).

MÁS NOTICIAS
recomendado por
El hijo del monarca del país asiático se presentó ante la tripulación, a su llegada a la ciudad alemana, con un top blanco que únicamente cubría sus pechos, y unos vaqueros de corte bajo, dejando al aire toda su espalda y sus brazos llenos de tatuajes. Un look inapropiado para un miembro de sangre real. La fotografía ha levantado tal polvareda, que la mujer del autor de la imagen ha sido detenida e interrogada. Éste es uno de los precios que hay que pagar por informar o desvelar detalles de la Familia Real Tailandesa, un delito que puede suponer hasta 15 años de cárcel.

Cn6p759WgAA5PFd.jpg:small


Seguir
Nepareizais @Nepareizais

Thai Crown Prince Vajiralongkorn at Munich airport

22:45 - 21 jul 2016


Pero las excentricidades no acaban aquí. Otro de los momentos retratados de la vida de Maha, que levantó un gran revuelo fueron una fotografías y unos vídeos, donde aparecía con su tercera esposa, Srirasmi, en topless y en tanga, celebrando una fiesta privada por todo lo alto para una de sus mascotas. El vídeo, que dura poco más de dos minutos, muestra a la pareja cenando en una de las mesas de los jardines del Palacio Real de Bangkok, rodeados de globos naranjas y de rosas de color rosa y blanco.

Diferentes melodías suenan a lo largo de la reproducción, hasta el momento de la tarta en el que Maha Vajiralongkorn y la princesa Srirasmi entonan el cumpleaños feliz en inglés con su caniche Foo Foo (que tiene rango como mariscal jefe del aire) ya entre sus brazos. El vídeo finaliza con una imagen de los tres juntos soplando las velas.

Éste fue el detonante para que el propio rey Bhumibol obligara a la princesa Srirasmi a firmar el divorcio de su hijo y a renunciar todos sus derechos. Bueno esto, y que siete miembros de la familia de ella estuvieran implicados en delitos de contrabando y extorsión. El sueño de Srirasmi como reina de Tailandia terminaba aquí. Todavía le queda el consuelo de que su hijo, el heredero del heredero, llegue algún día al trono.

CASADO TRES VECES (UNA, CON SU PRIMA)
La separación de Maha Vajiralongkorn y Srirasmi no es la primera. El príncipe tailandés ya había estado casado y separado anteriormente en otras dos ocasiones. La primera vez que Maha contrajo matrimonio fue con la princesa Soamsavali Kitiyakara (59), su prima hermana por parte de madre, con la que tuvo una hija, la Princesa Bajrakitiyabha (38).

Actualidad_142497581_10485880_1706x1706.jpg

Los actuales reyes de Tailandia, Bhumibol Adulyadej y Sirikit.

Se divorciaron años más tarde y el heredero al trono se volvió a enamorar y a casar. Esta vez con la actriz Yuvadhida Polpraserth (54), cuyo matrimonio nunca fue reconocido por negación de la reina Sirikit (madre de Maha), a pesar de que tuvieron cinco descendientes, que ahora viven en Estados Unidos (Chudhavajra, Vajaresra, Chakrivajra, Vajravira y Busya Nambejira). Debido a que todas ellas eran hembras se tuvo que aprobar una legislación que permitiera el ascenso al trono de una mujer.

Sin embargo, en 2001, fruto de su enlace con una camarera convertida en la Princesa Srirasmi, nació el Príncipe Dipangkorn Rasmijot (11), dándole a Tailandia un heredero legítimo, y retirando a sus cinco hijas con Yuvadhida sus títulos reales. Al principio este matrimonio no fue fácil, ya que por la posición humilde de ella, la pareja tuvo que soportar muchas presiones. De hecho, el Consejo Privado del rey no anunció que se habían casado hasta cuatro años después cuando nació el bebé, manteniendo el enlace totalmente en secreto.

Actualidad_142497549_10485218_1706x1280.jpg


Maha Vajiralongkorn y Srirasmi con su hijo

DE MILITAR A MONJE BUDISTA
Maha Vajiralongkorn es el General del Ejército Tailandés. Está calificado como piloto militar de aviones y helicópteros y ha entrenado con los ejércitos de Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Durante los 70 estuvo al mando de campañas contra la insurgencia de fuerzas comunistas irregulares en el norte de Tailandia. En 1978 interrumpió su carrera militar para ordenarse como monje budista y seguir así con la tradición. Su padre también lo hizo en su momento, quedándose como regente durante ese tiempo la reina.

Actualidad_142497554_10485323_1706x1280.jpg

Los súbditos de arrodillan ante el príncipe de Tailandia

Su personalidad fría y distante, sus líos de alcoba y los rumores de maltrato y abuso a sus subordinados, le llevan a que su hermana la princesa Srindhorm (61) sea más popular que él, y esté mucho mejor vista por los tailandeses. Se pone en duda la capacidad de Maha Vajiralongkorn para soportar la corona, aunque ahora el primer objetivo es encontrar una reina digna del trono.

Algunos medios asiáticos apuntan ya a su supuesta amante Suthida Vajiralongkorn como candidata a la corona. Se trata de una oficial de las fuerzas aéreas que hasta ahora formaba parte de sus asistentes y con la que habría tenido un nuevo hijo. Suthida vive en Alemania y, según se ha publicado, ella es la mujer que acompaña a Maho en la imagen del aeropuerto de Múnich.

Actualidad_142497573_10485722_1706x1280.jpg

El heredero al trono y su hermana Srindhorm

El miedo de los tailandeses a que la monarquía desaparezca con el rey Bhumibol Adulyadej, entre venerado y temido como una divinidad, cada vez es más evidente. El monarca achaca varios problemas de salud, entre ellos alzheimer.


 
Última edición:
en Trt, que nos e que c... es pone que ha fallecido, no le doy crédito puesto que es te que lo dice. Todas las demás dice que ha recaido o sigue inestable
 
70 años de reinado . No penso en la abdicación . a los 70 años .
que descanse en paz .
 
70 años de reinado . No penso en la abdicación . a los 70 años .
que descanse en paz .


Cómo iba a pensar en la abdicación con el heredero que se cargaba???!!! . . . El príncipe ha de ser drogadicto, alcoholico o tener algún desequilibrio mental para cargarse tremenda facha y estar acompañado por semejante fémina, de vergüenza ajena!!!

IMG_0941.JPG

IMG_0940.JPG
 
Última edición:
Back