Forocoches creará su propio partido político

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
INTERNET
Forocoches creará su propio partido político
14755249542321.jpg

24 Comentarios

En su seno, coexisten la tecnofilia, el fomento de la cultura, medidas populistas vacías, iniciativas de tinte xenófobo y frases de cuñado

Radiografía del cuñadismo español, la pandemia que martiriza un país entero

  • FCINCO
  • @fcinco_em
03/10/2016 22:08

Ni de izquierdas, ni de derechas, de Forocoches. Así podría resumirse la ideología del partido político que se encuentra en gestación entre los usuarios del principal foro de internet.

Esta plataforma no resulta un entorno extraño para la vida política. A través de sus miles de usuarios se han organizado sonados troleos a los partidos tradicionales, como el envío de una banda de mariachis para protestar en la sede del PSOE o intentar que un barco de la marina real británica llevase el nombre de Blas de Lezo. Asimismo, esta web elabora de manera periódica encuestas de intención de voto y, ocasionalmente, un Cis forocochero.

Sin embargo, con el beneplácito del propietario de la web, ahora algunos usuarios se están organizando para pasar del activismo (y el ciberactivismo) a la política al uso cuyo nombre del partido responde a las siglas FCS.

Para ello, han creado un hilo en esta web en el que, como si de un ágora ateniense se tratase, los shurs (el nombre con el que los usuarios de este foro se refieren a ellos mismos) debaten aspectos sobre la ideología, organización e imagen corporativa que debería de tener el partido.

Los integrantes de esta formación afirman que "de momento" su intención es presentarse a las Elecciones Europeas del año 2019. Unos comicios en los que, de mantenerse estables los niveles de participación, necesitarían de unos 250.000 votos para lograr un escaño en la eurocámara.

Mientras tanto, el partido se encuentra inmerso en crear su identidad. Por el momento, además de reclutar miembros, votan para decidir cuál debe ser el logotipo del partido. Los usuarios de la web pueden votar entre las siguientes cinco opciones.

14755249951333.png

Asimismo, también se encuentran reclutando cuadros y responsables para la formación FCS. "Se necesita a alguien que quiera ser secretario y tesorero, es un cargo administrativo, en verdad por el momento no va a tener esa responsabilidad, pero para formar el partido político hacen falta esas dos personas, el presidente ya está elegido. Da igual la provincia, lo importante es que sea mayor de edad y se comprometa de verdad", aseguran en la web.

Además, muestran un organigrama en el que aparecen el presidente, el vicepresidente, responsable de exteriores, defensa, justicia e interior, inmigración, sanidad y servicios sociales, educación (cultura y deporte), agricultura y medio ambiente, hacienda y adeministraciones públicas, economía y fomento.

"Cualquier persona puede afiliarse, hace falta personal que quiera ser cabeza visible en cada provincia", avisan. "Puedes ser: cabeza de lista, afiliado o colaborador en alguna rama", indican.

Mientras tanto, siguen dando forma a su proyecto y se marcan la siguiente hoja de ruta: "Escribir los estatutos del partido político, en este informe hay que incluir entre otras cosas:identificación personal de los promotores, la denominación del partido, los integrantes de los órganos directivos provisionales, el domicilio del partido, los estatutos del partido...etc,etc.. Después iremos ante notario para que haga fe del mismo documento y posteriormente hay que enviarlo al ministerio del interior y el plazo del Ministerio para proceder a la inscripción del nuevo partido es de 20 días".

Por el momento, la ideología del partido no se encuentra bien definida y se encuentran elaborando un manifiesto colaborativo en el que cualquiera puede participar.

En su seno, coexisten la tecnofilia, el fomento de la cultura, medidas populistas vacías, iniciativas de tinte xenófobo y proverbios o frases de cuñado.

El manifiesto:
Educación:

  • Curso obligatorio de "tecnologia" en la enseñanza pública
  • Asignatura de nutrición en primaria.
  • Pacto definitivo por la educación, que sea de mas calidad.
  • Universidad gratuita
  • Revision de todos los contenidos que se dan tanto en primaria y en la ESO para formar PERSONAS y no robots.
  • Revisar la carrera de profesor para que se enseñe mas como motivar a un alumno, como enseñar de manera que la gente aprenda
  • Se ofrecerá a los alumnos al finalizar cada curso un test de valoración sobre las diferentes aptitudes de sus profesores
  • Jornada intensiva en todos los centros 8-14:30
  • Libros de texto económicos, unificados, realizados y supervisados por pedagogos, psicologos y profesores de cada rama.
  • Asumir las competencias de educación en todas las CCAA desde el gobierno central
  • Que los centros puedan hacer más actividades ludicas y que a la vez sean pedagogicas
Inmigración

  • Inmigrante que quiera venir a trabajar a España, tiene que venir con el contrato firmado en origen
  • Inmigrante ilegal que delinca, enviado a su pais y prohibición de entrada a España durante 20 años
Economia

  • Aumentar la presión fiscal a grandes empresas, es decir, eliminar los chanchullos.
  • Mas inversión en I+D+I
  • Subir el salario mínimo
  • IVA cultural del 4% al igual que libros y revistas.
  • Potenciar las ayudas para la creación de nuevas empresas
  • Potenciar las ayudas para gente emprendedora
  • Paga extra obligatoria en verano y navidad
  • Potenciar el gasto en las PYMEs
  • Muchas mas ayudas para los autónomos
  • Subir ayudas a la dependencia
  • Liberalizar de verdad el mercado eléctrico y poner reguladoras de competencia
  • Eliminar gastos ridículos
  • Bajar el IVA de los productos tecnológicos consumibles, que son necesarios, tales como pilas, cartuchos de tinta... Y también el de productos sanitarios...
  • Cuota de autónomo variable en función de los ingresos
  • Abono transporte gratuito para desempleados de larga duración.
  • Ayudas a familias numerosas y fomentar que se tengan mas hijos
Otras

  • Revisión del estado de las carreteras y ampliación del límite de velocidad en aquellas que las circunstancias lo permitan.
  • Prohibición de financiación de ong con evidentes ánimos de lucro cuya actividad vaya en contra de los intereses del estado (inmigración masiva, colectivos de odio hacia el hombre)
  • Crear una nueva DGT con normas mas estrictas pero con cabeza
  • Unidad de España.
  • Que las ITV tengan sentido
  • Limitar los mandatos de los diputados a 8 años
  • Inventario público de caminos de todos los pueblos.
  • Hacer público cualquier camino y quitar las puertas que están poniendo al campo

http://www.elmundo.es/f5/2016/10/03/57f2b6f6268e3eef0e8b4680.html
 
Última edición por un moderador:
Prohibición de financiación de ong con evidentes ánimos de lucro cuya actividad vaya en contra de los intereses del estado (inmigración masiva, colectivos de odio hacia el hombre)

Qué entenderán estos tíos por odio hacia el hombre.... feminazismo? Se refieren a eso?
 
Vaya, vaya.

Un grupo de neandertales mamonoides sacados de las comunidades de jugadores en línea, baretos de barrio y asiduos televidentes de "Punto Pelota", que se dedican a decir chorradas misóginas, racistas y completamente pueriles en un foro patético para machos españoles de loj de anteh, presentan un programa electoral que tiene propuestas pseudo-libertarias con toquecitos de populismo derechista, corporativismo fascista, comunitarismo socialista y adornitos de victimismo anti-femi****... ¿Se habrán dado cuenta de que ni el PP, Ciutadans o España 2000 les representan? Sólo han tardado 13 añitos de ná, así que bien por ellos.

Me extraña que no hayan incluído que el Estado considere que la gente que se pasa el día jugando a "World of Warcraft" son funcionarios que deberían contar con pleno gozo de sueldo por quedarse en casa estancados en una eterna adolescencia, que el chat sea declarado patrimonio cultural de España (¡que es una y no cincuenta y una!), y que las mujeres se tienen que poner todas una 100 de pecho e ir en lencería por la calle y dar las gracias si las violan, porque eso significa que son dignas de que lej hagan un favós.

Hay algunas propuestas interesantes en esta lista (después de todo, entre todos los chulillos navajeros de ForoCoches se suman cinco neuronas, así que algo bueno tenía que salir tarde o templano). El problema es que no se dice como se van a lograr ni se establece un plan conciso para su implementación y mantenimiento a largo plazo. Vamos, que esto suena como un segundo crisol de Ciutadans antes de la llegada de Rivera y de que los "intelectuales" que lo fundaron se fueran reptando a Madrid para limpiarles el trasero con la lengua a la Botella y la señá Fuencisla del condado chanchullero.

De verdad, España está alcanzando los niveles de chusquerío barato de la Cosa Nostra berlusconiana... Que diga, la política italiana. Sólo nos falta que Belén Esteban, Yola Berrocal y Paquirrín se hagan diputados para caer hasta el fondo.
 
Yo tengo muy buenas ideas, puedo crear un Partido con los coti-compis? Con 250 mil votos nos vamos a la eurocamara. Seriamos el único Partido no comunista, anti-monárquico y anti-corrupción de España... :cautious:
 
Pues dentro de su ideario no hay ideas tan descabelladas sino bastante sentido común.
el problema es que estñan a su vez mezclada con ideas propias de los hombres de este foro... una panda de niñatos machistas aficionados a la play y con nivel cultural medio sálvame de luxe

las propuestas muchas son las que harían muchos ciudadanos, es decir las que queremos todos, ya digo es un foro de chicos de barrio, con toques "de la casa"

para que nos entendamos forocoches es un foro de chicos de barrio que tienen cierta conciencia obrera por ser la mayoría de este estrato mezclada con las ideas de una panda de chicos adictos a la play y a tunear coches (por algo se llama "forocoches")


esta perla.... se nota la mania de este foro: los inmigrantes y las que llaman feminazis

Prohibición de financiación de ong con evidentes ánimos de lucro cuya actividad vaya en contra de los intereses del estado (inmigración masiva, colectivos de odio hacia el hombre)

y bueno es un foro de chicos a los que les gusta tunear coches o sea a lo importante para estos chavales..así que la sección coches está presente




    • Revisión del estado de las carreteras y ampliación del límite de velocidad en aquellas que las circunstancias lo permitan.



    • Inventario público de caminos de todos los pueblos.



    • Que las ITV tengan sentido
las de educación no están mal del todo pero... se nota que la mitad del foro tuvieron problemas para acabar la ESO y los profes les tenían manía




    • Revisar la carrera de profesor para que se enseñe mas como motivar a un alumno, como enseñar de manera que la gente aprenda
    • Se ofrecerá a los alumnos al finalizar cada curso un test de valoración sobre las diferentes aptitudes de sus profesores
eso si no estan malo este foro, el peor de leeeeeejos es burbujainmobiliaria donde se juntan todos los derechistas, racistas, machistas y fachas del país que van de intelectuloides, en el burbujainmobiliaria si a un forero se le escapa un modismo latinoamericano, acto que lo detectan y se les tiran todos en trompa apuntando cada error sintáctico que tenga en su post, para indicar la inferioridad del latino frente al español, mientras le dicen con buenas palabras el equivalente a "sudaca de mierda vete a tu país" y la misoginia es equivalente a la de la Grecia clásica.... O sea que los hay peores, el forocohes es un foro que montaron unos chicos poligoneros aficionados a los coches cuyo mayor éxito fue mandar al chikilicuatre a Eurovisión, fue aupado por este foro, y que refleja al tipico machito de barrio...
 
Última edición:
Me parece curioso que sistemáticamente se pone a parir a foros como el nuestro, el de burbuja info o forocoches + otros ...y descubres que los medios "serios" se nutren de informaciones u opiniones que se plasman en cualquiera de esos foros.
Consulto varios foros a diario y las informaciones son mas suculentas que cualquier periódico de izquierdas o de derechas.
Se percibe el pulso de la calle que con frecuencia es bastante distinto a la manipulación constante que hay en cualquier medio.
Hay gente que es muy extrema opinando en algunos temas pero muy equilibrada en otros, eso tiene su gracia.
 
Este es el partido que quiere formar la Aguirre???Con 35 millones de votantes da como mínimo 100 partidos políticos jejejejeje.Ya se sabe,a río revuelto haber si se pilla algo,que la cosa está muy malita prima.
 
Back