Inauguración curso escolar FP - Mondoñedo- Lugo - Letizia 4/Oct/2016

sdltb6fdaf8_WatermarkPreview.jpg




sdltb6fdaf9_WatermarkPreview.jpg


sdltb6fdaf4_WatermarkPreview.jpg


sdltb6f7b2e_WatermarkPreview.jpg


sdltb6f6e4e_WatermarkPreview.jpg

Mira al chaval con los mismos ojos de loba con los que mira a los tíos buenos, que asco de mujer.
 
No es el mismo!!!! fíjate en el cuello y los bolsillos!!!!! Está de atar comprándose siempre la misma merde de chaquetones fofos y descoloridos

Sí, gracias pirula. Ya me sacaron del error y lo comenté un poco más atrás. No me había fijado en los detalles. No pensaba que tuviera tantas. :wacky:
 
Pues para mí, esos ojos se parecen cada vez más a los de Paquirrín.
sdltb6fdaf8_WatermarkPreview.jpg
 
Tiene aversión a los ramos de flores. Yo creo que es porque en su época de republicana se cachondearia,junto con su familia y amigotes, de doña Sofía y las infantas, cuando recibían ramos de flores. Las llamarían floreros y vete a saber que barrabasadas màs y claro, ahora no quiere que se lo llamen a ella.

Tiene aversión a todo lo que tenga que ver con el mundo royal y siempre ha estado obsesionada con dar una imagen de ejecutiva agresiva y de intelectual y lo más alejada posible del mundo royal. No quiere que la vean como una princesa o reina sino como a una profesional triunfadora. Y siempre he pensado que es porque sabe cómo piensa la gente de a pie y, especialmente, los antimonárquicos. Y lo sabe porque ella lo fue en su día y seguro que les debía dedicar insultos de todo tipo a esta familia y debía escuchar los insultos que les dedicaba la gente, y ahora que forma parte de la realeza no quiere que le dirijan a ella los insultos que ella dirigía a los royal. Letizia siempre se ha sentido incómoda en el papel de royal, en primer lugar porque lo desprecia y en segundo lugar porque sabe que España no es monárquica, de ahí que quiera proyectar esta imagen de familia profesionás e intelestuás.
 
Muy mal vividos diría yo.Pero la señora del pelo rizado y alborotado da una impresión que acaba de dejar la escoba aparcada y que el viento y la lluvia del viaje le ha sentado a cuerno quemado jajajaja
La "señora del pelo rizado" es la directora del centro. Y bueno, todos sabemos de los dudosos gustos estéticos y formas de seguir las modas de los profesores... :whistle:
 
Espero que no asistan ni ella, ni su madre, ni su abuela Rocachuletas.
 
Back