Henri y MT almuerzan con los ministros del Benelux

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
04d99163729e4984b68b31ef9d8951bbb5fe0b92
 
fue para anunciar que desde el próximo año los diplomas de cada país (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) serán reconocidos automáticamente en los 3 paises
 
Estan los primeros ministros sin consortes, mas el Jefe de Estado del pais anfitrion de la reunion, que pinta la consorte del Jefe de Estado?
 
Es que el que actúa como consorte es Henri.

siempre queda esta impresion :D, que ella es la protagonista y el es el caballero que la acompana o_O... mahhhh!!!! sigo sin entender que tiene que ver la senora en una almuerzo entre Jefe de Estado con primeros ministros, en fin, cosas de Luxemburgo, me imagino :rolleyes:
 
Además Rutte no tiene consorte y el de Bettel es un hombre entonces sería algo de protocolo?


Creo que nunca ha habido inconveniente con la pareja de Bettel, pero imagino que es porque MariTere no quiere perderse de ciertas ocasiones y Henri no chista.

O puede ser lo contrario, que las parejas estuviesen invitadas, pero las parejas de los demás tienen otros compromisos.
 
me da la impresión de que con el tema de los empleados de MT y el referendum.....MT esta mostrandose más, tanto con el primer ministro como sola.
Imagino que las apariciones públicas están planeadas de acuerdo a lo que se necesite, tanto para la política como para la opinión pública.
Aunque realmente no se cómo funciona eso. ¿Alguun forero/a que haya trabajado ahi tenemos? jeje
 
vaya MT, sin duda quieren lavar la imagen, tal ves la veamos últimamente en compañía de el primer ministro, por cierto guapo a pesar de sus preferencias
 
Back