Inauguración curso escolar FP - Mondoñedo- Lugo - Letizia 4/Oct/2016

@warual no sé si me leíste , disculpa por la molestia jajaja
Pero pido favor que podrías colocar unos gifs o unos videos sobre que Letichia entrega los ramos de flores a Felipe o unos guardapelada osea rechaza los ramos !!!
Si recuerdo muy mal, fue en Alemania , salió de un hotel , ahí alguien entregó el ramo a Letichia, luego entregó a Felipe y al final él lo entregó a una guardaespalda.
También en Luxemburgo, si recuerdo mal, una niña lo entregó...... Letichia lo entregó a una guardaespalda...
No recuerdo más.
 
Ni que lo digas:

¡ASÍ SE CUIDA A SUS RECIÉN ESTRENADOS 44 AÑOS!
La Reina Letizia y sus trucos de belleza para estar espléndida a sus 44 años
Clara Sánchez de Ron. Fotos: GTres Online. Última modificación: 15/09/2016 - 15:37

Ríos de tinta se han escrito acerca de cómo se cuida la Reina Letizia. Desde su pasión por la cosmética eco y con sello español, a su maquillaje, sus complementos para tener un extra de energía, hasta su práctica de yoga Yyengar y de Zumba como dos de sus disciplinas favoritas. Ahora que cumple 44 años, repasamos cómo se cuida y cuáles son sus trucos de belleza. ¡No te los pierdas!

La Reina Letizia cumple 44 años y presume de una salud de hierro y una figura delgada y espléndida. Para descubrir cómo se cuida, investigamos acerca de sus mejores trucos de belleza para estar así de bien, lucir tipazo, pelo y piernas y ser así de feliz. ¡Tiene truco! Descubre los secretos de belleza mejor guardados de la Reina Letizia.


GALERÍA:

¡Así se cuida la Reina Letizia!

245941710_extras_albumes_0_inc.jpg


Recogidos messy con maquillaje rosa de efecto antiedad La Reina Letizia se apunta a los recogidos relajados y los combina con un maquillaje en clave rosa. Dos trucos que le restan años.

911751725_extras_albumes_0_inc.jpg


Corte de pelo long bob con ondas
En cuanto a su melena, sabe muy bien que menos es más y la Reina Letizia se pone en buenas manos (de Luz Valero, su estilista) para un buen corte bob o long bob de efecto rejuvenecedor.

1938060767_extras_albumes_0_inc.jpg


¿Quién cuida la piel de la Reina Letizia?

Para mimar la piel de su rostro y mantener manchas y arrugas a raya, la Reina Letizia confía en manos expertas de estética como el doctor Ricardo Ruiz y Antonio de la Fuente.


(ENTRE LAS FOTOS INTERCALAN PUBLI DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE Y DE NUTRICIÓN LA MAR DE REJUVENECEDORES: BLA, BLA, BLA)

364891296_extras_albumes_0_inc.jpg

Yoga Iyengar para una postura perfecta
Para controlar su postura y presumir de espalda recta y músculos bien definidos, la Reina Letizia recurre al yoga Iyengar que trabaja su espectacular figura.

1989783410_extras_albumes_0_inc.jpg

Maquillaje luminoso y pestañas de infarto
La Reina Letizia sabe cómo potenciar su belleza con el maquillaje con un extra de máscara de pestañas, base natural, eyeliner y labios rojos con un toque de colorete.

1758429104_extras_albumes_0_inc.jpg


Pedicura perfecta para sandalias
A la Reina Letizia no se le pasa ningún detalle y menos aún sus pedicuras pefectas en las que combina laca de uñas con el tono de sus sandalias.

Los cortes de pelo de la Reina Letizia

Su corte de pelo bob se convirtió rápidamente en trending topic. Y es que la Reina Letizia causó sensación con este corte que le restaba años y que mantiene con distintos tipos de largo últimamente como tope a la altura de los hombros siempre asesorada por su estilista Luz Valero. También triunfa por sus postizos y recogidos de quita y pon que le permiten lucir una melena versátil incluso en actos oficiales. Entre sus peinados favoritos se encuentran los recogidos trenzados y las ondas con movimiento.

Cuestión de piel real.


A la hora de cuidar su piel, sabe muy bien cómo hacerlo poniéndose en buenas manos como en las del doctor Ricardo Ruiz y algunos de sus tratamientos rejuvenecedores del rostro como el de dióxido de carbono o láser CO2 fraccionado que mejora la textura de la piel, aporta un extra de luminosidad en la piel y combate las arrugas. Y que incluso pueden combinarse con inyecciones o rellenos de ácido hialurónico, que además de muy naturales previenen el envejecimiento.


Su disciplina favorita: el yoga Iyengar

Además de bailar Zumba, disciplina que le ayuda a divertirse y a ponerse en forma en palacio y del running, la Reina Letizia, se ha convertido en una devota del yoga Iyengar. A diferencia de otros tipos de yoga, se concentra en la alineación y la forma del cuerpo y las posturas y la flexibilidad manteniendo cada postura durante un largo período de tiempo. A diferencia del hatha yoga o del yoga ashtanga en el que duran menos las posturas o son secuenciales, en el yoga Iyengar se hace especial énfasis en mantener cada postura durante un largo período de tiempo y emplea bloques, elásticos o correas para ayudar a alinear el cuerpo en las distintas posturas o asanas. Con los beneficios del yoga de mejorar la concentración, la postura y relajar cuerpo y mente.

La obsesión por lo orgánico de la Reina Letizia
No es una novedad que la Reina Letizia sea una fan incondicional de la cosmética orgánica y si es con sello español, aún más. Sabemos que utiliza el champú Go Organic de la marca española Fridda Dorsch que compra en tiendas de belleza orgánica y en ferias como Biocultura a la que es asidua. Realizado con ingredientes 100 % naturales, está libre de conservantes, parabenos, sulfatos y siliconas, su envase se recicla y cuesta unos 40 euros. Pero no sólo es fan de los champús libres de tóxicos, sino también de las firmas de cosmética orgánica como Weleda (sobre todo de su aceite anticelulítico) y de las cremas hidratantes de Dr. Hauschka. Y por supuesto, del aceite de coco, rico en omegas y perfecto para cocinar en casa porque facilita la digestión y además es hipocalórico además de hidratar el pelo y la piel, entre otros de sus múltiples usos.

Sus dietas: mediterránea, macrobiótica, y japonesa
La Reina Letizia ha convertido su dieta en otra de sus grandes obsesiones así como su pasión por cuidar el medio ambiente y la nutrición que puede evitar enfermedades y tener una vida más plena. Por eso, es frecuente encontrarla en restaurantes ecológicos, de cocina mediterránea y sobre todo, de comida japonesa con alimentos de excelente calidad. Y por supuesto, nunca faltan proteínas como el marisco, los moluscos, las carnes, el salmón y el atún. Ni tampoco las sopas de miso (con fermentos beneficiosos para el intestino y el sistema inmune), las algas (nori, kombu, hiziki...) para sus ensaladas y las setas.

Fan de los superalimentos y asidua al herbolario
La preocupación por el peso de la Reina Letizia y su pasión por lo sano, le han llevado a añadir en su dieta suplementos y superalimentos con una alta concentración de nutrientes. Entre sus favoritos se encuentran la maca andina, que regula las hormolas y le aporta energía, el reishi, el llamado hongo de la inmortalidad que además de antioxidante y diurético, las semillas de chía que añade a sus desayunos y le aportan omega 3 y alga espirulina, rica en hierro que estimula su sistema inmunitario entre otros innumerables beneficios para su salud que compran en el Biocentro La Canela al que acude con doña Sofía con frecuencia. Y todos ellos los añade a sus platos y batidos.

Para desconectar, una noche en la Ópera
Además de relajarse con el yoga, descubrimos que otra de sus pasiones para desconectar es la música y más concretamente la ópera. Para su 44 cumpleaños, presidirá junto a su marido la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de Otello, de Giuseppe Verdi. Y quizá, antes o después imaginamos que acudirán a su restaurante japonés favorito del que son socios honorarios en pleno centro de Madrid, Yugo The Bunker regentado por Julián Mármol, en el que sólo pueden comer sus socios pagando una cuota inicial de entre 300 y 600 euros.

http://www.telva.com/2016/09/14/belleza/1473853382.html

Telva debería ser denunciada por apología de la anorexia, ya que por lameculismo lamentablemente no se puede...
 
Y , qué sentido tiene meter a las amas de casa detrás de vallas de obra ???
Humillar más si cabe al pueblo . La gente no se entera . Les dá lo mismo ir de rebajas a Zara que esperar que llegue el señor obispo . La cosa es ver algo .
A la porra, no podrías haberlo explicado mejor. Este es exactamente el problema de España y el por qué seguimos donde seguimos…pagando al bufón aunque nos arruine…
 
http://www.farodevigo.es/galicia/2016/10/04/reina-letizia-abre-curso-fp/1545115.html

La reina Letizia abre el curso de FP en Mondoñedo
La monarca recorrió el IES San Rosendo y charló brevemente con alumnos y profesores del centro


La inauguración de este curso escolar será recordado en Mondoñedo. La reina Letizia ha acudido esta mañana a la apertura del año escolar de Formación Profesional en el IES San Rosendo.

La monarca llegó a la localidad lucense helicóptero y, tras aterrizar en el campo de fútbol sobre las 11.30 horas, se dirigió al centro educativo. Allí la esperaban el presidente en funciones de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el máximo representante del Parlamento gallego, Miguel Santalices, el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo y el conselleiro de Cultura en funciones, Román Rodríguez.

Decenas de personas esperaban la visita de la reina en las inmediaciones del centro. Doña Letizia se acercó a ellas para saludarlas. Una vez dentro del instituto, la reina recorrió las instalaciones y charló brevemente con algunos alumnos y profesores.

Doña Letizia ha respondido al recibimiento acercándose a la multitud congregada para saludarla e intercambiar unas palabras. En el exterior del centro una treintena de personas se manifestaba contra la LOMCE y los recortes en educación.

La escueta ceremonia de inauguración, sin intervenciones, consistió en el descubrimiento de una placa conmemorativa. Antes del acto de inauguración oficial del curso, la reina visitó algunas de las aulas del IES San Rosendo, donde la esperaban los 50 alumnos que cursan las distintas modalidades de FP que oferta. En las ventanas de las aulas también se agolpaban los restantes estudiantes del centro, movidos por la curiosidad de la visita real.

En primer lugar, doña Letizia visitó el aula de formación de la FP de Gestión Forestal, donde los alumnos le mostraron sus aprendizajes, y se desplazó después al aula de Agrojardinería y Arreglos Florales, donde, tras charlar con los alumnos e interesarse por la evolución de sus estudios, recibió un ramo como regalo.

Muy sonriente y cercana

La reina, que estuvo en todo momento muy sonriente y cercana a los alumnos y profesores, recorrió también, en el pabellón del centro, una exposición de proyectos innovadores de FP que desarrollan 10 centros de Galicia y se interesó detalladamente por cada uno de ellos.

Finalmente, y tras recibir como regalo una caja de productos típicos de la zona, doña Letizia compartió con los presentes un cóctel elaborado en el propio centro de formación.

Gran expectación


La visita de la reina a esta localidad lucense generó una gran expectación entre los mindonienses que, tras más de hora y media de visita, todavía esperaban a doña Letizia a su salida para gritarle 'Viva la reina' y aplaudirle.

Tanto jóvenes como personas de más edad han querido acercarse hasta las puertas del instituto para saludar a doña Letizia e incluso se ha podido ver al personal y pacientes del centro de salud de la localidad, muy próximo, que han salido a curiosear acerca de una visita de la que se hablaba en calles, cafeterías y terrazas.

Poco después de las 13,00 horas, su majestad se ha despedido, antes de subirse al coche oficial, del público congregado a las puertas del San Rosendo que, posteriormente, también ha aplaudido a Alberto Núñez Feijóo entre gritos de 'presidente, presidente'.

Protesta de la CIG

Coincidiendo con este acto, una treintena de personas del sindicato CIG se han concentrado a las puertas del IES San Rosendo para protestar contra los recortes en educación y reclamar la derogación de la LOMCE.

Con banderas y pancartas, los manifestantes han gritado consignas a la llegada tanto del presidente de la Xunta como del ministro de Cultura, encabezados por el secretario nacional de la CIG-Ensino, Anxo Louzao.

Aunque en un primer momento se habían concentrado ante la fachada del instituto, la Guardia Civil les ha obligado finalmente a desplazarse hacia otra zona, donde han continuado con consignas como 'Feijóo, Mariano, la LOMCE es un engaño' o 'La LOMCE es la ley del Opus Dei'.
 
Ni que lo digas:

¡ASÍ SE CUIDA A SUS RECIÉN ESTRENADOS 44 AÑOS!
La Reina Letizia y sus trucos de belleza para estar espléndida a sus 44 años
Clara Sánchez de Ron. Fotos: GTres Online. Última modificación: 15/09/2016 - 15:37

Ríos de tinta se han escrito acerca de cómo se cuida la Reina Letizia. Desde su pasión por la cosmética eco y con sello español, a su maquillaje, sus complementos para tener un extra de energía, hasta su práctica de yoga Yyengar y de Zumba como dos de sus disciplinas favoritas. Ahora que cumple 44 años, repasamos cómo se cuida y cuáles son sus trucos de belleza. ¡No te los pierdas!

La Reina Letizia cumple 44 años y presume de una salud de hierro y una figura delgada y espléndida. Para descubrir cómo se cuida, investigamos acerca de sus mejores trucos de belleza para estar así de bien, lucir tipazo, pelo y piernas y ser así de feliz. ¡Tiene truco! Descubre los secretos de belleza mejor guardados de la Reina Letizia.


GALERÍA:

¡Así se cuida la Reina Letizia!

245941710_extras_albumes_0_inc.jpg


Recogidos messy con maquillaje rosa de efecto antiedad La Reina Letizia se apunta a los recogidos relajados y los combina con un maquillaje en clave rosa. Dos trucos que le restan años.

911751725_extras_albumes_0_inc.jpg


Corte de pelo long bob con ondas
En cuanto a su melena, sabe muy bien que menos es más y la Reina Letizia se pone en buenas manos (de Luz Valero, su estilista) para un buen corte bob o long bob de efecto rejuvenecedor.

1938060767_extras_albumes_0_inc.jpg


¿Quién cuida la piel de la Reina Letizia?

Para mimar la piel de su rostro y mantener manchas y arrugas a raya, la Reina Letizia confía en manos expertas de estética como el doctor Ricardo Ruiz y Antonio de la Fuente.


(ENTRE LAS FOTOS INTERCALAN PUBLI DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE Y DE NUTRICIÓN LA MAR DE REJUVENECEDORES: BLA, BLA, BLA)

364891296_extras_albumes_0_inc.jpg

Yoga Iyengar para una postura perfecta
Para controlar su postura y presumir de espalda recta y músculos bien definidos, la Reina Letizia recurre al yoga Iyengar que trabaja su espectacular figura.

1989783410_extras_albumes_0_inc.jpg

Maquillaje luminoso y pestañas de infarto
La Reina Letizia sabe cómo potenciar su belleza con el maquillaje con un extra de máscara de pestañas, base natural, eyeliner y labios rojos con un toque de colorete.

1758429104_extras_albumes_0_inc.jpg


Pedicura perfecta para sandalias
A la Reina Letizia no se le pasa ningún detalle y menos aún sus pedicuras pefectas en las que combina laca de uñas con el tono de sus sandalias.

Los cortes de pelo de la Reina Letizia

Su corte de pelo bob se convirtió rápidamente en trending topic. Y es que la Reina Letizia causó sensación con este corte que le restaba años y que mantiene con distintos tipos de largo últimamente como tope a la altura de los hombros siempre asesorada por su estilista Luz Valero. También triunfa por sus postizos y recogidos de quita y pon que le permiten lucir una melena versátil incluso en actos oficiales. Entre sus peinados favoritos se encuentran los recogidos trenzados y las ondas con movimiento.

Cuestión de piel real.


A la hora de cuidar su piel, sabe muy bien cómo hacerlo poniéndose en buenas manos como en las del doctor Ricardo Ruiz y algunos de sus tratamientos rejuvenecedores del rostro como el de dióxido de carbono o láser CO2 fraccionado que mejora la textura de la piel, aporta un extra de luminosidad en la piel y combate las arrugas. Y que incluso pueden combinarse con inyecciones o rellenos de ácido hialurónico, que además de muy naturales previenen el envejecimiento.


Su disciplina favorita: el yoga Iyengar

Además de bailar Zumba, disciplina que le ayuda a divertirse y a ponerse en forma en palacio y del running, la Reina Letizia, se ha convertido en una devota del yoga Iyengar. A diferencia de otros tipos de yoga, se concentra en la alineación y la forma del cuerpo y las posturas y la flexibilidad manteniendo cada postura durante un largo período de tiempo. A diferencia del hatha yoga o del yoga ashtanga en el que duran menos las posturas o son secuenciales, en el yoga Iyengar se hace especial énfasis en mantener cada postura durante un largo período de tiempo y emplea bloques, elásticos o correas para ayudar a alinear el cuerpo en las distintas posturas o asanas. Con los beneficios del yoga de mejorar la concentración, la postura y relajar cuerpo y mente.

La obsesión por lo orgánico de la Reina Letizia
No es una novedad que la Reina Letizia sea una fan incondicional de la cosmética orgánica y si es con sello español, aún más. Sabemos que utiliza el champú Go Organic de la marca española Fridda Dorsch que compra en tiendas de belleza orgánica y en ferias como Biocultura a la que es asidua. Realizado con ingredientes 100 % naturales, está libre de conservantes, parabenos, sulfatos y siliconas, su envase se recicla y cuesta unos 40 euros. Pero no sólo es fan de los champús libres de tóxicos, sino también de las firmas de cosmética orgánica como Weleda (sobre todo de su aceite anticelulítico) y de las cremas hidratantes de Dr. Hauschka. Y por supuesto, del aceite de coco, rico en omegas y perfecto para cocinar en casa porque facilita la digestión y además es hipocalórico además de hidratar el pelo y la piel, entre otros de sus múltiples usos.

Sus dietas: mediterránea, macrobiótica, y japonesa
La Reina Letizia ha convertido su dieta en otra de sus grandes obsesiones así como su pasión por cuidar el medio ambiente y la nutrición que puede evitar enfermedades y tener una vida más plena. Por eso, es frecuente encontrarla en restaurantes ecológicos, de cocina mediterránea y sobre todo, de comida japonesa con alimentos de excelente calidad. Y por supuesto, nunca faltan proteínas como el marisco, los moluscos, las carnes, el salmón y el atún. Ni tampoco las sopas de miso (con fermentos beneficiosos para el intestino y el sistema inmune), las algas (nori, kombu, hiziki...) para sus ensaladas y las setas.

Fan de los superalimentos y asidua al herbolario
La preocupación por el peso de la Reina Letizia y su pasión por lo sano, le han llevado a añadir en su dieta suplementos y superalimentos con una alta concentración de nutrientes. Entre sus favoritos se encuentran la maca andina, que regula las hormolas y le aporta energía, el reishi, el llamado hongo de la inmortalidad que además de antioxidante y diurético, las semillas de chía que añade a sus desayunos y le aportan omega 3 y alga espirulina, rica en hierro que estimula su sistema inmunitario entre otros innumerables beneficios para su salud que compran en el Biocentro La Canela al que acude con doña Sofía con frecuencia. Y todos ellos los añade a sus platos y batidos.

Para desconectar, una noche en la Ópera
Además de relajarse con el yoga, descubrimos que otra de sus pasiones para desconectar es la música y más concretamente la ópera. Para su 44 cumpleaños, presidirá junto a su marido la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de Otello, de Giuseppe Verdi. Y quizá, antes o después imaginamos que acudirán a su restaurante japonés favorito del que son socios honorarios en pleno centro de Madrid, Yugo The Bunker regentado por Julián Mármol, en el que sólo pueden comer sus socios pagando una cuota inicial de entre 300 y 600 euros.

http://www.telva.com/2016/09/14/belleza/1473853382.html


Boing boing boing
 
Ni que lo digas:

¡ASÍ SE CUIDA A SUS RECIÉN ESTRENADOS 44 AÑOS!
La Reina Letizia y sus trucos de belleza para estar espléndida a sus 44 años
Clara Sánchez de Ron. Fotos: GTres Online. Última modificación: 15/09/2016 - 15:37

Ríos de tinta se han escrito acerca de cómo se cuida la Reina Letizia. Desde su pasión por la cosmética eco y con sello español, a su maquillaje, sus complementos para tener un extra de energía, hasta su práctica de yoga Yyengar y de Zumba como dos de sus disciplinas favoritas. Ahora que cumple 44 años, repasamos cómo se cuida y cuáles son sus trucos de belleza. ¡No te los pierdas!

La Reina Letizia cumple 44 años y presume de una salud de hierro y una figura delgada y espléndida. Para descubrir cómo se cuida, investigamos acerca de sus mejores trucos de belleza para estar así de bien, lucir tipazo, pelo y piernas y ser así de feliz. ¡Tiene truco! Descubre los secretos de belleza mejor guardados de la Reina Letizia.


GALERÍA:

¡Así se cuida la Reina Letizia!

245941710_extras_albumes_0_inc.jpg


Recogidos messy con maquillaje rosa de efecto antiedad La Reina Letizia se apunta a los recogidos relajados y los combina con un maquillaje en clave rosa. Dos trucos que le restan años.

911751725_extras_albumes_0_inc.jpg


Corte de pelo long bob con ondas
En cuanto a su melena, sabe muy bien que menos es más y la Reina Letizia se pone en buenas manos (de Luz Valero, su estilista) para un buen corte bob o long bob de efecto rejuvenecedor.

1938060767_extras_albumes_0_inc.jpg


¿Quién cuida la piel de la Reina Letizia?

Para mimar la piel de su rostro y mantener manchas y arrugas a raya, la Reina Letizia confía en manos expertas de estética como el doctor Ricardo Ruiz y Antonio de la Fuente.


(ENTRE LAS FOTOS INTERCALAN PUBLI DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE Y DE NUTRICIÓN LA MAR DE REJUVENECEDORES: BLA, BLA, BLA)

364891296_extras_albumes_0_inc.jpg

Yoga Iyengar para una postura perfecta
Para controlar su postura y presumir de espalda recta y músculos bien definidos, la Reina Letizia recurre al yoga Iyengar que trabaja su espectacular figura.

1989783410_extras_albumes_0_inc.jpg

Maquillaje luminoso y pestañas de infarto
La Reina Letizia sabe cómo potenciar su belleza con el maquillaje con un extra de máscara de pestañas, base natural, eyeliner y labios rojos con un toque de colorete.

1758429104_extras_albumes_0_inc.jpg


Pedicura perfecta para sandalias
A la Reina Letizia no se le pasa ningún detalle y menos aún sus pedicuras pefectas en las que combina laca de uñas con el tono de sus sandalias.

Los cortes de pelo de la Reina Letizia

Su corte de pelo bob se convirtió rápidamente en trending topic. Y es que la Reina Letizia causó sensación con este corte que le restaba años y que mantiene con distintos tipos de largo últimamente como tope a la altura de los hombros siempre asesorada por su estilista Luz Valero. También triunfa por sus postizos y recogidos de quita y pon que le permiten lucir una melena versátil incluso en actos oficiales. Entre sus peinados favoritos se encuentran los recogidos trenzados y las ondas con movimiento.

Cuestión de piel real.


A la hora de cuidar su piel, sabe muy bien cómo hacerlo poniéndose en buenas manos como en las del doctor Ricardo Ruiz y algunos de sus tratamientos rejuvenecedores del rostro como el de dióxido de carbono o láser CO2 fraccionado que mejora la textura de la piel, aporta un extra de luminosidad en la piel y combate las arrugas. Y que incluso pueden combinarse con inyecciones o rellenos de ácido hialurónico, que además de muy naturales previenen el envejecimiento.


Su disciplina favorita: el yoga Iyengar

Además de bailar Zumba, disciplina que le ayuda a divertirse y a ponerse en forma en palacio y del running, la Reina Letizia, se ha convertido en una devota del yoga Iyengar. A diferencia de otros tipos de yoga, se concentra en la alineación y la forma del cuerpo y las posturas y la flexibilidad manteniendo cada postura durante un largo período de tiempo. A diferencia del hatha yoga o del yoga ashtanga en el que duran menos las posturas o son secuenciales, en el yoga Iyengar se hace especial énfasis en mantener cada postura durante un largo período de tiempo y emplea bloques, elásticos o correas para ayudar a alinear el cuerpo en las distintas posturas o asanas. Con los beneficios del yoga de mejorar la concentración, la postura y relajar cuerpo y mente.

La obsesión por lo orgánico de la Reina Letizia
No es una novedad que la Reina Letizia sea una fan incondicional de la cosmética orgánica y si es con sello español, aún más. Sabemos que utiliza el champú Go Organic de la marca española Fridda Dorsch que compra en tiendas de belleza orgánica y en ferias como Biocultura a la que es asidua. Realizado con ingredientes 100 % naturales, está libre de conservantes, parabenos, sulfatos y siliconas, su envase se recicla y cuesta unos 40 euros. Pero no sólo es fan de los champús libres de tóxicos, sino también de las firmas de cosmética orgánica como Weleda (sobre todo de su aceite anticelulítico) y de las cremas hidratantes de Dr. Hauschka. Y por supuesto, del aceite de coco, rico en omegas y perfecto para cocinar en casa porque facilita la digestión y además es hipocalórico además de hidratar el pelo y la piel, entre otros de sus múltiples usos.

Sus dietas: mediterránea, macrobiótica, y japonesa
La Reina Letizia ha convertido su dieta en otra de sus grandes obsesiones así como su pasión por cuidar el medio ambiente y la nutrición que puede evitar enfermedades y tener una vida más plena. Por eso, es frecuente encontrarla en restaurantes ecológicos, de cocina mediterránea y sobre todo, de comida japonesa con alimentos de excelente calidad. Y por supuesto, nunca faltan proteínas como el marisco, los moluscos, las carnes, el salmón y el atún. Ni tampoco las sopas de miso (con fermentos beneficiosos para el intestino y el sistema inmune), las algas (nori, kombu, hiziki...) para sus ensaladas y las setas.

Fan de los superalimentos y asidua al herbolario
La preocupación por el peso de la Reina Letizia y su pasión por lo sano, le han llevado a añadir en su dieta suplementos y superalimentos con una alta concentración de nutrientes. Entre sus favoritos se encuentran la maca andina, que regula las hormolas y le aporta energía, el reishi, el llamado hongo de la inmortalidad que además de antioxidante y diurético, las semillas de chía que añade a sus desayunos y le aportan omega 3 y alga espirulina, rica en hierro que estimula su sistema inmunitario entre otros innumerables beneficios para su salud que compran en el Biocentro La Canela al que acude con doña Sofía con frecuencia. Y todos ellos los añade a sus platos y batidos.

Para desconectar, una noche en la Ópera
Además de relajarse con el yoga, descubrimos que otra de sus pasiones para desconectar es la música y más concretamente la ópera. Para su 44 cumpleaños, presidirá junto a su marido la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de Otello, de Giuseppe Verdi. Y quizá, antes o después imaginamos que acudirán a su restaurante japonés favorito del que son socios honorarios en pleno centro de Madrid, Yugo The Bunker regentado por Julián Mármol, en el que sólo pueden comer sus socios pagando una cuota inicial de entre 300 y 600 euros.

http://www.telva.com/2016/09/14/belleza/1473853382.html

Que baboseria de articulo
 
Back