Beatrix de los Paises Bajos podria estar ilusionada con Thilo von Watzdorf.

Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
794
Calificaciones
3.174
Ubicación
México
Beatriz de Holanda se echa novio a los 78 años: vuelve a enamorarse 14 años después de enviudar
La madre del Rey de Países Bajos habría vuelto a encontrar el amor de la mano de un aristócrata alemán seis años más joven que ella. El amor llega a cualquier edad y toca a cualquier persona, aunque en algunos casos cueste más aceptar que ciertas ...

La madre del Rey de Países Bajos llevaría saliendo desde este verano con este aristócrata alemán con el que mantendría una tranquila y apacible relación propia de su avanzada edad y de su condición, ya que ante todo, la Princesa Beatriz no quiere dar escándalos. Tres lustros agridulces para Beatriz de Holanda Así, Beatriz de Orange recuperaría la ilusión por el amor casi 14 años después de la muerte de su marido, el Principe Claus, que falleció el 6 de octubre de 2002 tras luchar contra el Parkinson, un cáncer de próstata y una depresión que le fue minando las fuerzas hasta llevárselo a los 76 años. Desde ese momento, la entonces Reina de Holanda se centró en sus labores como Jefa del Estado y volvió a ser feliz con la llegada de los nietos, Eloísa (2002), Amalia (2003), Nicolás (2004), Alexia (2005), Luana (2005), Zaria (2006) Leonor (2006) y Ariane (2007).
1.jpg 2.jpg 3.jpg

En 2004 nació su tercer nieto y casó a su hijo Friso con Mabel Wisse Smit (lo que primero fue un disgusto), pero sufrió al enterrar a sus padres, la Princesa Juliana y el Príncipe Bernardo. Pese a todo, su gran desgracia estaba por llegar. En 2012 su hijo mediano, el Príncipe Friso, fue sepultado por la nieve en Austria, quedando en coma hasta que en agosto de 2013 falleció irremediablemente a los 44 años. Ese mismo año, la Princesa Beatriz abdicó en favor de su hijo Guillermo Alejandro, pasando a ser Princesa de Países Bajos y dedicándose a algunos actos oficiales y a disfrutar de la jubilación. Ahora parece que también lo hace del amor.

http://www.bekia.es/realeza/noticias/beatriz-holanda-echa-novio/
 
Última edición por un moderador:
Que le aproveche! Debo decir que me asombra, me la imaginé siempre dedicada a hijos y nietos y al parecerme tan entregada a su extinto esposo nunca pensé en la realidad actual.
 
Trix y Thi... Me gusta!

Go Trix Go...

:love:

maxresdefault.jpg
 
Back