Asesinada una sobrina de Angel Maria Villar en Méjico tras un secuestro exprés

¿Pagaron una cantidad muy inferior a los 9.000 euros que solicitaban? yo hubiera pagado la cantidad exigida sin rechistar, ¿la podían haber matado igualmente después de cobrar ? sí , pero en estos asuntos no se regatea, máxime en el país en el que están
 
El gobierno, el narcotrafico, y etc de México SON UNA PORQUERÍA. Está lleno de mucha inseguridad y corrupción... DESPIERTA PEÑA NIETO!!!!!
No soy Mexicana. pero si veo las noticias y lamento mucho mucho.....
Eres colombiana, así que no miremos la Paj* en el ojo ajeno cuando nuestro país esta igual.
 
Eres colombiana, así que no miremos la Paj* en el ojo ajeno cuando nuestro país esta igual.
Yo no he dicho nada sobre el nuestro país. No tiene que ver con la situación ahora. Sabemos cómo está ahora. Pero no estoy hablando de esa acá. No entiendo por qué me dices así.
Tampoco estoy hablando del pais Mexico... ni la gente mexicana , nada que ver. ESTOY HABLANDO DE LA CORRUPCIÓN Y LA INSEGURIDAD DEL GOBIERNO.
Mi comentario no está comparado con la situación de nuestro país, sino es una sugerencia urgente. Mira tal injusticia.

Igual acá en este país y otros países del todo mundo. Mira uno ejemplos , Venezuela tiene una situación por la hambre y la inseguridad y la corrupción del gobierno chavista , Francia tiene situación entre seguridad e inseguridad por terrorismo y Siria tiene situación por la guerra con bombas y la destrucción de los pueblos y también la gente musulmán abandona del país por la misma razón e intenta entrar a las fronteras. TODO EL MUNDO TIENE MUCHAS SITUACIONES.
 
La verdad, ni como defendernos en México, es lamentable y leer esto a DIARIO en este País , peor ( que no deja de ser igual para un connacional) un extranjero, leí que se pago el RESCATE , a los dos días la encuentran muerta en un lugar del Estado de México , uno de los más violentos. Se da un secuestro cada hora en este país, (Se da igual en todas las clases sociales ) hay mas de 25,000 desaparecidos , es un albur salir de tu casa y no seas testigo o parte de un hecho violento, es cuestión política? tal vez si tal vez no, no hacen nada para solucionarlo, hay muchos intere$e$ de por medio. México no se merece esto. Mientras en la prensa se dice esto:
Plagio de española fue en CDMX.- PGJEM
  • 5099702.jpg

    El Procurador del Edomex subió un video a su cuenta de Twitter para aclarar estos hechos. Foto: Tomada de Twitter
    Matan a sobrina de federativo español

    El Procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, informó a través de su cuenta de Twitter que el plagio de la sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, ocurrió en un tramo entre Santa Fe y Polanco, en la CDMX, el pasado 13 de septiembre.

    Asimismo, Gómez dijo que la dependencia a su cargo desconocía del plagio de la mujer, pues no contaba con ninguna denuncia, la cual fue presentada ante la Procuraduría General de la República.

    El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida el jueves 15 de septiembre en Toluca, en el Estado de México.
 
Yo no sé como funcionan esos rescates ni cuales eran las condiciones, pero creo que si te piden cierta cantidad y no cumples, no se logra el rescate. Y bueno, con consecuencias tan horribles como la de la pobre mujer!!

Me ha llamado la atencion que digan que pagaron una cantidad inferior a la que pidieron y que alguien se extrañe por lo que pasó despues.
Con esos mafiosos no se juega, uno sale perdiendo.

QDEP.

Se comenta que en temas de secuestros cuando piden una cantidad sobre todo elevada, no se recomienda entregarla pues el secuestrador comprueba que efectivamente tienes mucha pasta y puede doblar esa cantidad.
Eso lo leí a un experto cuando secuestraron al sobrino de Carlos Slim, que no se achantó ni cuando le enviaban orejas amputadas o dedos (que no eran del sobrino), para meterle pánico en el cuerpo.
Se han dado casos en los que el secuestrador ve que el familiar no puede pagar más incluso hipotecando la casa y han soltado a la víctima.
Hay hijos de put* que ni con esas. Qué asco lo que han hecho con uno de los mejores países sobre la Tierra. Es horroroso lo que está pasando allí.
 
Las contradicciones entre Margallo y las autoridades mexicanas sobre el secuestro de la sobrina de Villar
Margallo ha sostenido que la familia informó a Exteriores y a las autoridades mexicanas, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha dicho que no tenían ninguna denuncia.
https://t.co/FTMNE0BHmj

María Villar, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. - Imagen Facebook

Continúan las versiones sobre las últimas horas de María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confirmado el fallecimiento de la joven tras su secuestro en Toluca, México. Margallo ha sostenido que la familia informó a Exteriores y a las autoridades mexicanas correspondientes; sin embargo, el responsable de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, ha asegurado que la institución a su cargo no tenía registrada ninguna denuncia sobre el secuestro de Villar, de acuerdo a información recogida por el diario El Universal.

Según el portal mexicano La Capital, los familiares de la víctima presentaron la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, "debido a que presuntamente fue secuestrada durante su trayecto entre Santa Fe y Polanco". Gómez Sánchez, por su parte, ha señalado que el secuestro se registró en territorio de la Ciudad de México.

"La procuraduría general de justicia del estado de México reitera su disposición para la colaboración y coordinación con las autoridades encargadas de este lamentable caso, que es la Procuraduría General de la República, de quien se inició la denuncia del delito de secuestro en su oportunidad, así como el de las autoridades de Ciudad de México, que en su caso pueden tener alguna intervención en el tema", ha dicho Gómez Sánchez, según cita el medio mexicano.

Margallo ha asegurado que la familia Villar "había pagado (a los secuestradores) la cantidad, aunque inferior a la que pedían".
Margallo ha asegurado que la familia Villar "había pagado (a los secuestradores) la cantidad, aunque inferior a la que pedían". Esperaban que la María apareciera "libre y sana". Al final, sin embargo, han tenido que recorrer distintas instalaciones funerarias hasta que el cadáver ha aparecido en Toluca, según las declaraciones de Margallo, aunque el procurador mexicano no ha dado detalles de la ubicación del cuerpo.

El secuestro tuvo lugar el pasado 13 de septiembre y, según ha señalado el ministro de Exteriores, luego de recorrer varios cajeros -en un intento de sacar dinero- se estableció contacto con la familia. Luego de una serie de gestiones, el marido de la víctima y un primo suyo se desplazaron al lugar con dos policías españoles para resolver el asunto.

La española fue hallada sin vida el jueves pasado -dos días después de su secuestro- en un riachuelo, atada de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza que le causó la muerte por asfixia, según ha afirmado este miércoles a EFE el subprocurador del Estado de México, Germán García.

ESPAÑA EN CONTACTO
El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha explicado que "desde el primer momento, dos funcionarios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría General de la Policía Judicial, especializados en negociación ante secuestros, se desplazaron a México en colaboración con las autoridades mexicanas".

El agregado del Interior en la embajada de España en México DF también ha estado "en permanente contacto con las autoridades, sobre todo, con la policía mexicana". Según ha indicado, "en estos momentos permanecen allí porque lo que se intenta ahora, además de repatriar el cadáver, es intentar averiguar quiénes han sido los asesinos que han cometido este hecho tan triste" y "dramático".
 
Si México está como está, es porque al gobierno de Estados Unidos le conviene que haya una desestabilización extrema y el pueblo esté en una situación de terror permanente; si leéis el libro "Los Señores del Narco" de la periodista Anabel Hernández, vereis un análisis detallado de como el gobierno de EE.UU. implementó un sistema de financiación "ilegal" para financiar a la contra nicaragüense y a los grupos paramilitares que en toda América Latina luchaban contra los movimientos de izquierdas. Esta era una manera más completa, barata y con menor grado de implicación política que subvencionar a gobiernos golpistas de manera directa, como sucedió en Argentina, Chile, Bolivia, Brasil y Ecuador, entre otros.

Así es como las organizaciones criminales que controlan el narcotráfico, la trata de blancas, el tráfico de personas, órganos y armas, así como la producción de medicamentos falsos (curiosamente, algunos de los negocios que más beneficios generan en el mundo), adquirieron cada vez mayor poder y peso político, dado que los estamentos gubernamentales y las supuestas élites de hispanoamérica se subieron al carro con gusto y se sometieron al entente criminal desarrollado por los ideólogos de la CIA... Por no mencionar que a los americanos también les vino bien, puesto que Anabel Hernández detalla como los cargamentos de droga realmente importantes, llegan a Estados Unidos en aviones pertenecientes al ejército mexicano - práctica que se consolidó durante el mandato de Bill Clinton en Arkansas, que era uno de los principales centros de recepción y distribución de estupefacientes de EE.UU.

¿No se supone que a Andrés Manuel López Obrador, el principal político de izquierdas del país, le robaron la pasada elección? ¿Por qué no se habla de lo que la CIA ha hecho en Honduras, o de como los países más sometidos a los dictados de Estados Unidos son aquellos en los que los cárteles campan a sus anchas (Colombia, Perú, más recientemente Brasil y Argentina), mientras que los países que siempre han colaborado, como Chile, o los que han cortado por lo sano y tienen una importancia relativamente menor, como Bolivia y Ecuador, mantienen niveles de desarrollo óptimos e índices de criminalidad bajísimos?

Cambiando de tema, me cuesta creer que la familia de Ángel María Villar no pudiera pagar 9,000 euros. Esto me suena a que la cantidad era realmente exorbitante y no pudieron pagarla, o que alguien a quien la víctima conocía, está metido en el ajo.

Yo conozco a la familia , una familia normal. María estaba trabajando en México fue secuestrada y pidieron rescate, dos familiares se trasladaron a México para pagar, lo que no sabían es que María ya estaba muerta cuando hicieron efectivo el pago
 
Lo siento mucho por Maria y su familia. Yo estoy de vuelta en México y no se que están diciendo en España pero tengo el móvil que echa humo. Es una tragedia y es cierto que México es inseguro pero no como lo están poniendo. Tomando medidas se puede llevar una vida normal. Creo que Maria ha tenido muy mala suerte y no creo que se subiese a un taxi en la calle como he llegado a leer. Era una chica viajada y conocia el DF. Santa Fe lleva tiempo dando mal rollo, muchas empresas estan bajandose a reforma. A mi de noche Santa Fe me da bastante respeto, esta muy desanjelado. Quizas agarro un taxi de sitio y no se dio cuenta que el conductor no era el de la foto. Espero que agarren a los culpables. El tema taxi hay que tener mucho cuidado. Es una regla básica, el taxi de sitio, o uber, o capify... O lo que sea.

No tengo palabras, sólo pienso nos puede pasar a cualquiera y la familia me da muchísima pena.
 
ocurrió en un tramo entre Santa Fe y Polanco, en la CDMX, el pasado 13 de septiembre.
Que tristeza, un secuestro expréss que terminó de la peor manera.
La chica salió de la oficina de IBM en Santa Fé para su casa en Polanco. Para quienes no conocen el DF, éstas son dos zonas muy bien de la ciudad, solo para aclarar que andaba en zonas normales, dentro de la peligrosidad del DF.
DEP.
 
Lo siento mucho por Maria y su familia. Yo estoy de vuelta en México y no se que están diciendo en España pero tengo el móvil que echa humo. Es una tragedia y es cierto que México es inseguro pero no como lo están poniendo. Tomando medidas se puede llevar una vida normal. Creo que Maria ha tenido muy mala suerte y no creo que se subiese a un taxi en la calle como he llegado a leer. Era una chica viajada y conocia el DF. Santa Fe lleva tiempo dando mal rollo, muchas empresas estan bajandose a reforma. A mi de noche Santa Fe me da bastante respeto, esta muy desanjelado. Quizas agarro un taxi de sitio y no se dio cuenta que el conductor no era el de la foto. Espero que agarren a los culpables. El tema taxi hay que tener mucho cuidado. Es una regla básica, el taxi de sitio, o uber, o capify... O lo que sea.

No tengo palabras, sólo pienso nos puede pasar a cualquiera y la familia me da muchísima pena.

Pero ¿¿¡¡¿tan peligroso es Mexico DF??!!!!!
 
Pero ¿¿¡¡¿tan peligroso es Mexico DF??!!!!!

Yo no he estado nunca en México DF, pero por familiares y amigos sé que lo es. A mi hermano, siempre que ha ido a México por motivos laborales, le han recomendado un guardaespaldas. Y así hace siempre. También te informan de las zonas que no debes visitar, qué taxis usar, etc.
 
Back