Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pelea en Twitter entre Antonio Burgos y Eva González por el traje de Cayetano en Ronda
La presentadora diseñó el traje que su marido lució en la tradicional corrida Goyesca y recibió las críticas del periodista: "¿Mamarracho y azabache?"
imagen-sin-titulo.jpg

Eva González (Gtres)


AUTOR
E. B.

TIEMPO DE LECTURA 2 min
13.09.2016 – 08:57 H.

"Mamarracho y azabache". Así definía el periodista Antonio Burgos los colores del traje que Eva Gónzalez diseñó para su marido, Cayetano Rivera, en una de las faenas más importantes de su trayectora: la Goyesca en la que celebraba los 10 años desde que tomó la alternativa en la misma plaza de Ronda.

Muy ilusionada, la presentadora de 'Masterchef' desveló en Instagram que "está inspirado en el tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella". Y aunque parece que tanto ella como Cayetano se quedaron satisfechos con el resultado, el comentario de Burgos se ha convertido en un pequeño nubarrón en la felicidad de la exmiss.

imagen-sin-titulo.jpg


"¿Me puede definir usted cuál es exactamente el color mamarracho?", respondió visiblemente enfadada González a un tuit que Burgos ya había hecho desaparecer de su cuenta. "Está claro que para gustos, colores (a éste exactamente se le llama mercurio) y para faltas de respeto, las suyas", siguió la presentadora, haciendo gala de su genio.

imagen-sin-titulo.jpg


Ante el malestar de Eva, Burgos no tardó en calmar las aguas asegurando que "no entramos en gresca alguna" tras un comentario de un usuario ajeno a los dos protagonistas. Por su parte, González quiso agradecer en Instagram las buenas críticas recibidas por su diseño con una preciosa imagen en la que se ve a la presentadora ayudando a Cayetano a vestirse antes de la corrida.

 
el diseño de lamantenché es horrible, y antonio burgos un bocazas, clasista, cateto y necio
a ver si se atreve a hablar de un diseño de laugeña
no.

es tan faltón, tan torpe, como tan renegaó. no sé...

podría haber dicho lo mismo, y hasta algo pero, sin recurrir a esa especie de expresión estilo terebo. y ya no la expresión, es k parece k ha pretendido ser agudo, divertido
k cosas, un señó tan helegante, tan ijjjtruido, tan piadoso y de la mare de dios, o de todas las mares de dios k habitan en sevilla.incluida la de thepaca....y k cosah tiene ayayya antoño ay.

un triste, lo k ha sido siempre
lamantenché ha kedado bien y todo

x cierto, lamantenché está monísima. contraste con lapalurdaofisiá

lamantenché es 4 años mayor k lapaluofisiá. ahí keda eso.
 
x cierto, no entiendo la necesidad de diseñá un trahe pa matar toros. k además hay poco k diseñar. anda mantenché, vete a tus presentaciones de callos con garbanzos y espuma de gaopina, vamos... a chupar de la tve pública, k casi siempre como con mastenché es púbica mas bien. osea, a chupar de nosotros
k necesidad tiene de estas horteradas de esposa diseñaora de su baliente masho er gilette. uff
feo es el traje la verdad. megafeo. y e keda mal
lo pensé al verle en una revista, y no tenía ni idea de lo del diseño. a nadie se le ocurre una tontá así ni keriendo. sólo a ellos
 
La Palurdes va hecha una palurda a la goyesca. Esa camisetilla arrugá es inapropiada y espantosa para ir a la goyesca de Ronda que además organiza tu marido. Tu eres la primera que deberías con tu atuendo dar realce al evento. Va hecha una paleta de camisetilla arrugá y pantalón mal cortado que no pega ni con cola. De espanto. Cada día peor.
Toma nota de tu cuñada que va totalmente apropiada con ese traje azul y bien peinada y maquillada. Arreglada y elegante. Te da sopas con ondas.
Si es que, de donde no hay no se puede sacar....
 
Lo de mamarracho no fue por casualidad, pudo buscar mil palabras pero utilizó esta sabiendo que iba a levantar ampollas. Eva en ningún momento lo insulta o le falta al respeto, el comentario del señor desde luego sobraba. Si quiere quejarse que explique el porque no le gustó. Fue a buscar polémica segura.
 
Back