Murió la condesa Gunilla Bernadotte, tia del rey de Suecia

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina
Murió la condesa Bernadotte Gunnila, esposa del conde Carl Johan Bernadotte. Gunnila murió la noche del lunes.
La condesa Bernadotte Gunnila fue de 93 años de edad.
La condesa Bernadotte Gunnila nació el 12 de mayo de 1923 en Estocolmo. Gunnila tenía ascendencia estonia. Los padres de la condesa eran el conde Nils Wachtmeister af Johannishus y la baronesa Märta Geer af Leufsta.
En 1942, se casó con el director Gunnila Carl-Herman Bussler y tenía tres hijos de este matrimonio. en 1988, se casó con el conde Carl Johan Bernadotte (1916-2012), el hijo menor del rey Gustaf VI Adolf.
Bild-2.png


http://blog_real.blogs.sapo.pt/faleceu-a-condessa-gunnila-bernadotte-3221861
 
Mi sentido pésame :(


El rey ahora tiene única tía , creo que se llama Mariene y tiene más de 90 años, si recuerdo mal.
 
Marianne Bernadotte, tiene 92 años, fue la esposa de Sigvard Bernadotte, tío de Carlos Gustavo, es la que la tía que le queda por rama paterna.
 
condesa Gunnila Bernadotte murió

Lunes, 12 de septiembre de, murió condesa Gunnila Bernadotte, que estaba casado con el Tío del rey conde Carl Johan Bernadotte af Wisborg.

Tras la muerte de la condesa, dice H. M. rey:
"Gunnila Bernadotte estaba casada con mi tío el conde Carl Johan. Ella era muy apreciada, amiga cercana y fiel de nuestra familia y nos deja una gran pérdida."

http://www.kungahuset.se/press/pres...dotteharavlidit.5.164e81b015607465dc1f9d.html
 
Expressen escribe que el funeral de la condesa Bernadotte Gunnila se llevará a cabo el jueves la próxima semana, 29: de septiembre.

El funeral será una ocasión familiar privada y será celebrada en Estocolmo. Se espera que toda la familia real para asistir.
Príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía ha demorado una visita prevista para el hogar Sofias localidad Älvdalen con 24 horas para poder asistir.
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/deras-resa-skjuts-upp-infor-begravningen/
 
De acuerdo con el calendario el rey Carl Gustaf, reina Silvia, la princesa heredera Victoria, príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía asisten al funeral de la condesa Bernadotte Gunnila en la Capilla Real en el Palacio Real el 29 de septiembre

upload_2016-9-20_18-43-24.png
 
Back