Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Me encanta como se ve el vestido de Victoria en las fotos. Definitivamente es un vestido mas "editorial" como se dice que de uso. Y las hermanas de Sofia son muy bonitas.

Y bueno Carl Philip :love::love::love:

20160909_Prins_Alexander_dop_2_foto_Mattias_Edwall_kunghuset.se.jpg
20160909_Prins_Alexander_dop_3_foto_Mattias_Edwall_kunghuset.se.jpg

Tienes razón, tanto el padre como el hijo están para comérselos ejej...que suerte tiene sofia jeje :love::love:
 
Yo, viendo las imágenes de Carl Philip y Sofía (no sólo las del bautizo) sí que los veo enamorados y que han cumplido el sueño de formar una familia, y de lo cual me alegro porque no tendría porqué amargarme por la felicidad de nadie. Faltaría más. Ahora bien, me satura muchísimo entrar al hilo (a éste y a otros) y ver fotos 100 veces repetidas con comentarios más dulzones que los del ¡Hola!, y ya es decir.

Obviamente, que cada cual dé su opinión; a algunos gustarán, y a otros no, como todo en la vida. A mí ni me gustan, ni me disgustan pero creo que entre la opinión y el fanatismo mal entendido hay una fina línea que se ha traspasado varias veces.
 
Llevo un buen rato para descargar el vídeo del bautizo de svt para crear una cuenta de youtube y subirlo y así tenerlo como el resto de bautizos de la familia. Me gustaría que estuviera y podamos recordarlo y no pase como el de Estelle que no está colgado. Lo dejo por imposible. Si alguien sabe hacerlo que haga el favor de subirlo y no se quede en el recuerdo como el de Estelle. Gracias.
 
Le da la mano como a un hombre grande. Es increíble el poco feeling que tiene CG con los bebés y niños.
Tantos años, ya podría haber aprendido algo.


no lo veo mal, es su manera de ser con los nietos

pero las patas de gallo de CP wowwwwwwwwwwwwwwww le van de 10
 
Este hilo se ha desvirtuado tanto con algunos comentarios, es increible como se comienza con algo tan lindo como lo es el bautizo de una criatura y se lo termina llevando a los extremos poniendo en tela de juicio cual es el grado de amor que se tienen como pareja y si son buenos o malos padres y para colmo metiendose con la familia de ella de que si son vulgares u horteras etc etc, por cierto que fea palabra VULGAR deberian sacarla del diccionario.

Con respecto a algunos comentarios voy a dar mis opiniones y perdonen de antemano si peco de ignorante

1) Desde cuando sostener un hijo en brazos es sinonimo de ser un buen o mal padre? mi no entender
2)Porque se tiene la vision de porque la mujer es mas fuerte en una relacion es una dominante y el hombre es un pelele? pregunto, no sera que CP es el quiere que su esposa tenga el protagonismo? y no sera el precisamente al que le guste delegar todo en su mujer para sentirse mas tranquilo y con menos carga? por favor, que no quiere decir que el hombre no tenga voz ni voto en el matrimonio. A el siempre lo veo tranquilo y feliz y personalmente como pareja los noto complices.
3)No tenia ni idea que sostenerle la cara a tu pareja era sinonimo de dominacion?
4)Sobre las caras de Victoria dire que ha puesto casi los mismos gestos en los bautizos de sus otros sobrinos asi que no veo nada raro, esta mujer es la que mas fisicamente se parece a su padre y creo que ha heredado su caracter y ademas fue ella la que dijo en una entrevista que fueron Daniel y ella los primeros en aceptar a Sofia en la familia si dijo eso que se la banque y ponga lindos gestos de cara a la galeria si tan pseudo profesional es. Esto es una opinion personal pero voy camino a creer que guarda algun resentimiento contra el hermano y es a el a quien no quiere.

Sobre las fotos oficiales estan muy lindas y Alexander como siempre precioso, pero una vez mas vuelven a abusar del photoshop creo que no es necesario.
El mejor comentario
 
Back