Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

viernes, 9 de septiembre de 2016


En este caso ha reciclado la blusa de Carolina Herrera con estampado pata de gallo en color rojo y blanco elaborada en seda. Es muy elegante y me gusta desde que se la vimos por primera vez en enero del 2016 en unas audiencias.



Lo ha combinado con su pantalón favorito del último tiempo. No es otro que esta pieza en color blanco de Massimo Dutti. Lo estrenó en abril de este año, y me parece un básico que combina con multitud de prendas.



En sus pies, las sandalias de tiras de Mango que tanto le gustan. Me parecen originales y su color combina a la perfección con la blusa. Son de la colección primavera-verano 2016 y su precio rondaba los 40 euros.



Debido al tipo de acto ha prescindido de bolso de mano. Lo que sí ha llevado han sido unos recatados pendientes.




Se trata de una pieza que estrenó en 2005 en un acto al que acudió junto al Príncipe. Se habló que eran de la firma Suarez, pero la firma nunca lo ha confirmado. Seguramente se trate de un diamante talla brillante de pequeño tamaño. Últimamente apuesta por pendientes grandes y originales. Está bien que vuelva un poco a las andadas aunque esperemos que no sea por mucho tiempo.



Aquí vemos los pendientes cuando los llevó en el Rastrillo Nuevo Futuro en el año 2009


Os ha gustado el look? A mi me ha encantado.
La semana que viene la veremos en:


13/09/16 Apertura del Curso Escolar 2016/2017
15/09/16 Inauguración de la temporada del Teatro Real

http://www.letiziadeprincesareina.com/2016/09/un-look-muy-elegante-con-pendientes.html?m=1#more

Sobre mí

Antes que nada me gustaría darte la bienvenida a mi blog.

Letizia de Princesa a Reina es una idea que me surgió en julio del 2014 cuando sentí la necesidad de comentar el cambio estilístico que se produjo cuando S.M pasó de Princesa a Reina.

Así, vosotros, mis fieles seguidores, lo habéis hecho posible desde el día en que empecé hasta hoy, convirtiéndolo en un reto y en un trabajo para mí.

Puedo afirmar que a día de hoy la familia sigue aumentando, y me siento muy orgullosa de ello.

Por ello, os animo a comentar cada estilismo tanto aquí como en mis redes sociales.
Para dudas y publicidad podéis poneros en contacto conmigo a través de Letiziadeprincesaareina@gmail.com

Muchas gracias por vuestra fidelidad.

Sara.

http://www.letiziadeprincesareina.com/p/sobre-mi.html

risas-6.jpg
 
Cada vez la KKcuin se supera a sí misma con tanto despropósito en su forma de vestir, las sandalias de puticlub son sencillamente
espantosas y mucho más por el contraste con lo corto del pantalón y el color, en una "reina", en actos oficiales y a su edad no debe
permitirlo su segundo marido, su vestimenta ya ha dejado de ser extravagante y ridícula, para convertirse en ofensiva para los actos oficiales a los que acude, tomando en consideración que estas fotos tienen difusión mundial.
 
Una persona invitada a un acto oficial jamás se hubiese presentado como lo ha hecho la Cuin, aún cuando tuviera que costear su
propio vestuario. ¿Dónde quedan los miles de Euros que anualmente recibe para vestir adecuadamente en representación al cargo que inmerecidamente ostenta, aparte de la ropa que le obsequian las grandes firmas y que no le cuestan ni un duro? Ridícula a más no poder,
ya su comportamiento es intolerable, fuera Leti.
 
Los señores se aguantan la risa pero la mirada va directa a las sandalias horteras.
Y esos pantalones parece que le agarró el desarrollo en el camino.
Si la blusa la hubiera usado por fuera con un cinturón y el pantalón hubiera sido con vasta mas larga que cayera sobre el empeine, posiblemente no se notaria tanto , pero con esa blusa metida , ese pantalón tubo , pitillo y usas esas sandalias, hasta pareces el chavo del 8......
 
:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock:Esta mujer tiene el sentido de la estética en el c............
puede que vaya choni a propósito, para que se hable de ella, está claro que después de todo este tiempo sin aprender nada, la conclusión es que no tiene ningún interés en vestir bien.
Ni tampoco en pasar desapercibida y que la gente hable de otras cosas. Ella quiere centrar el interés en lo que siempre destaca, la raja de su c...:p:p:p:p:happy::happy::happy::happy::mask::mask::mask::mask::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
Vomitiva :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
No nos centremos en la ropa, que es horrorosa, es cierto. Hay que hablar de lo obsceno que resulta que un colectivo como el de las enfermedades raras, que justamente necesita el apoyo de la medicina y no lo tiene, esté representado por una persona que usa la medicina de forma elitista y para fines tan frívolos. Si yo perteneciera a esta asociación, me negaría a semejante personaja (sí, personaja, no tiene otra descripción) me representara. Es realmente vomitiva.
 
the%2Bshoes%2Bred.jpg
Pretty woman
 
Rídicula total!!!! La blusa no combina con esas sandalias. Ese pantalón no combina con esas sandalias.
...esas tet*s no combinan con esos hombros, esa cara no combina con ese cuerpo, esa persona no combina con ese puesto…Título sugerido para su jugosa biografía: Historia de una Contradicción Andante…(biografía, por cierto, a la que NO le bastaría un post-it, ni ciento):cautious::rolleyes:
 
Back