Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La palurdez essta bastante bien físicamente, lo cierto es q tiene buen tipo, flaco favor les hace el Hola a las celebritis y pseudocelebritis retocandolos, es ridículo, aún más ahora q hay cámaras por todas partes y revistas del colorín a raudales...el flan va teniendo suerte con los toros pero debería replantearselo, no tiene el nivel físico suficiente, q se dedique a sus negocios antes q le pase algo
 
Este cuerpo es mucho más acorde a una mujer normal que dio a luz un año antes y que no es una modelo esquelética encerrada todo el día en el gimnasio.
Tiene caderas y algo de barriga, lo que no quita que tenga muy buen físico y que se haya recuperado muy bien del parto. Lo del corpiño una o dos tallas menos, eso ya es su marca registrada.

El photoshop del Hola se notaba demasiado así como las ganas de Lourdes de publicar esas fotos por todos lados.
 
sudar no adelgaza, la ignorancia es muy atrevida
igual que este hombre mata toros, actividad legal, vosotras matáis cucarachas . sepulcros blanqueados.

¿Matar cucarachas es ilegal? ¿En qué sitio, para no ir?

¿Y por qué llamas a las cucarachas "sepulcros blanqueados?"

Otra cosa, si te crees que matar toros es digno y encomiable también te tienes que creer que sudar adelgaza, lo dicen en todos los anuncios de fajas adelgazantes de la tienda en casa, ya lo creo que sí.:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Es de las poquitas veces que la veo bien con su niña, pendiente de ella, divirtiéndose,y sale fatal en las fotos si, como todas en la playa que estamos pendientes del peque y a lo demás que le den.
A mi modo de ver tiene un buen cuerpo. De acuerdo 100% con las que decís que el Hola les hace flaco favor al retocarlas.
Gracias por las fotos, un consejo, que se deje de tontería y este con su baby que crecen muy rápido
 
A mi me parece que de tipo está estupenda. Lo del Hola es ciencia ficción.

Como punto positivo, por primera vez veo una foto normal de Palur con su hija, sin estar más pendiente de la cámara que de la niña. Me congratula.

05lourdes.jpg
 
Por fin vemos fotos con buena conexión con su niña, era hora. Se nota que no se da cuenta de que se las están sacando, sino ya estaría con cara de intensa, prestándose más atención a sí misma que a la pequeña. Insisto que de cuerpo está muy bien, con cadera y barrigas normales de una mujer que tuvo un bebé hace un año. Una buena para ella.
 
Back