El Rey Felipe y su papel en la formacion del Gobierno

En cuanto a lo de la fe, yo creo que ni tan solo se han planteado ningún sentido religioso.
Sencillamente, nos han pedido que tengamos fe en ellos, que no desconfiemos, que creamos en ellos... es que deben empezar a desesperarse!

Vamos, se han marcado un Men in Black.... eres un ciudadano paleto y vas a confiar en tu rey.
mib_primary.jpg
 
¿Para qué sirve el Rey? Felipe VI se inhibe en la formación de Gobierno
05/09/2016 15:59 en Confidencial, Ultima hora


pastor-rey-660x330.jpg


  • No hará una nueva ronda de consultas.
  • Es igual, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, obedece a Mariano Rajoy, que intentará otra vez la investidura.
  • Y Rajoy no está dispuesto a pasar de Moncloa al banquillo.
  • Y Sánchez busca el Frente Popular con Podemos, aunque solo para salvar su posición en Ferraz.
  • “Yo no busco culpables, busco responsables políticos”, asegura el agudo Sánchez.
  • Al final, hay una cierta sensación de teatro en el PSOE quien, al final, acabará cediendo… para que Sánchez salve el cargo.

Decíamos ayer que el Rey Felipe VI está perdiendo su oportunidad, su 23-F, al inhibirse en la formación de Gobierno ante una España bloqueada y una clase política de vergüenza. En la mañana del lunes recibía a Ana Pastor para comunicarle que no va a abrir otra ronda de contactos para mandatar a un político ante el Congreso.

Es decir, que Su Majestad se inhibe y deja que sean los políticos españoles quienes se pongan de acuerdo.

Rajoy asegura que se va a presentar y la inhibición del Rey da alas a Ana Pastor -que bate día a día su marca de ininteligibilidad- y que hará… lo que diga don Mariano.

Y el presidente en funciones no está dispuesto a pasar de Moncloa al banquillo. Ya saben, el horizonte penal de don Mariano.

En definitiva, Felipe VI es un rey que no hace nada: ni sirve de referencia moral al país ni actúa en periodo de interregno o en defensa de la unidad nacional, que son dos de sus competencias. Entonces, ¿para qué sirve tener un Rey?

Y en el entretanto, los cuatro políticos no lo ponen fácil. El más absurdo de todo, Pedro Sánchez, que empieza a ser sinónimo de cinismo en la política española. Repite que es la solución, no el problema, pero no de que el PP forme gobierno. Sigue soñando con el Frente Popular con Podemos y los independentistas pero sabedor de que es muy difícil formar gobierno: lo único que pretende Sánchez es permanecer como secretario general del PSOE: “Yo no busco culpables, busco responsables políticos”, asegura el agudo Sánchez, como si no fuera lo mismo. Eso sí, no aporta solución alguna.

Al final, hay una cierta sensación de teatro en el PSOE quien, al final, acabará cediendo… para que Sánchez salve el cargo.

En cualquier caso, un Rajoy sin muchas ganas de humillarse y un Pedro Sánchez pendiente de que no le quiten el sillón no ayudan mucho a SM Felipe VI para formar Gobierno y prestigiar la figura regia ante el Rey.

Jaime Alfonsín, jefe de la Casa Real, se está luciendo.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com

Gracias, Eleonora Buen artículo! Claro y directo.
Si no sabe qué hacer, ¿por qué no se busca asesores...?
 
Me ha encantado este meme porque resume lo que pienso
de toda esta gente:

604761_NpAdvHover.jpg

"Acto de Fe" Por Dios, qué más le van a pedir a la gente???
Fuera ya!!! Si no sirven ni siquiera como floreros!!!
España no los necesita!!! :mad::mad::mad:


Es que cuando un Jefe de Estado pide un "Acto de fe" a los ciudadanos, es lo último!
Quiere decir que ya ha perdido todas sus fuerzas y su capacidad... que ya no sabe qué hacer más... Ya ha perdido su poder!

Por eso, dije en su día que me recordaba al momento Botswana... porque durante este mes ya se ha ido viendo como perdía poder...

Ese "Acto de fe" que nos pide es el "perdón, no lo volveré a hacer más" de su padre.
 
Claro que hay cosas que Felipe puede hacer.
Puede llamar a Zarzuela a los dirigentes de los partidos y amonestarles por su egoismo y postureo en todo este asunto.
Ciudadanos ha tratado de hacer algo , Podemos invita a Sanchez tambien moviendo ficha. Pero el odio que se tienen Sanchez y Rajoy es insalvable.
Es ahí donde el guey tiene que entrar y hacer comprender a estos dos quese dejen de personalismos y que respeten la voluntad de los españoles que les han votado medio fuera, eligiendo a otros dos partidos para cambiar el sistema.
Que se pongan todos de acuerdo y se olviden de ideologias trasnochadas. Que trabajen, que para eso les pagamos.

Felipe va a hacer que la figura de su padre se convierta en inconmesurable.

¡Lo que son las cosas!
 
Aunque se divorcien no se soluciona nada, porque si ella es una vergüenza para la dignidad del género femenino, él lo es para el masculino. Lo positivo de tener a la choni en este tinglado es que ha servido para demostrar que el Preparao de preparado NADA, que es un calzonazos, un vago, un débil, un ignorante, un manipulado, perdido en lalaland…no es un HOMBRE y, por tanto, jamás será un REY, por más que ostente (/detente) ese título. No tiene POTESTAS ni AUTORICTAS. El hábito no hace al monje y ni la trepa ES reina, ni el calzonazos ES rey. Son dos wannabes mediocres sin siquiera la intención, voluntad y disciplina para salir de su vulgaridad.
 
Asten, por alguna extraña razón no apareció la choni-merde en tu foto; espantoso error porque la Monarca es Ella…
mySuperLamePic_8dec5ec8875d5867206fb302c93b8f44.jpg
 
Opino que ella no ha querido ir,que se ha negado rotundamente y él no ha querido ir solo,se ha bajado los pantalones para que la gente no especulara con la burra de su mujer.Esa defensa a ultranza de ella,es lo que le desprestigia a él como a un inane.
Pobrecito Bartolo! Le daba miedo ir solito a Brasil.....
 
Back