Los Principes Frederik y Mary en el día de la bandera de Dinamarca. Septiembre 5, 2016

PPE16090509.jpg

PPE16090512.jpg

PPE16090522.jpg

PPE16090516.jpg

Los dos muy bien en este acto militar.
PPE16090516.jpg
 
Los eventos de hoy por el día de la bandera
Colocación de guirnalda en la Citadel, servicio de iglesia en la Iglesia de Holmen y desfile en la Plaza del Palacio de Christiansborg
 
_mho1971.jpg


"La pareja real expresó su profundo respeto y demostró las emociones, cuando participaron en la selección del día de la bandera oficial de enviados de Dinamarca en el Kastellet en Copenhague.

el 5 de septiembre tiene un significado muy especial para muchos daneses, incluyendo para la pareja real. Por lo tanto, la fecha es el día de bandera oficial para la difusión de Dinamarca. La ceremonia se celebró por primera vez en 2009.

La princesa Mary y el príncipe heredero Frederik eran ya del lunes por la tarde para marcar el evento especial, que comenzó con el abandono de la dona por el monumento en el Kastellet en Copenhague.

Participación de familiares y sobrevivientes, colocación de coronas en el monumento en la Ciudadela para esfuerzos internacionales tuvo-además de Dinamarca de la pareja real-participación de una fuerza de desfile de las fuerzas armadas, policía, Agencia de respuesta de emergencia y los veteranos. Además, el Parlamento danés, asistido representantes de las fuerzas armadas, policía y de la Agencia de emergencia gestión así como familiares y sobrevivientes de la emisión. Soldados, infantes de Marina y veterano asociaciones participaron también con pestañas.

Príncipe de corona Frederik de Dinamarca afectado.
fue una gran ceremonia a los soldados daneses, y la ceremonia impresionó a todo el mundo a la ciudadela. Príncipe de corona Frederik parecía muy tocado por la cosa entera, y tenía con la espalda recta, seria mina y ojos húmedos a la vez fuertes y frágil expresión.

Princesa Mary miró también, como uno que podría marcar la gravedad totalmente dentro. Especialmente en Mary y Frederik parecía profundamente afectado.

día de la bandera profundo respeto nace como una oportunidad para expresar agradecimiento por los esfuerzos excelentes y profesionales de Dinamarca de independiente exterior y ha contribuido en una serie de zonas de conflicto del mundo.

Logró expresar el respeto más profundo por ellos emitieron en el evento en el Kastellet en Copenhague. El resto del día de la bandera ofreció en Copenhague en adoración en la iglesia de Holmens así como desfile en Christiansborg slotsplads.
 
Mary va perfecta, me encanta el broche y como combina el tocado con los zapatos, son detalles de elegancia y atención. Lo de las medias, no ´sé, personalmente yo las odio y solo las uso en invierno porque la necesidad y la ocasión lo requiere. No sabia de ninguna regla obligatoria sobre ellas...

Y Federico:rolleyes::rolleyes:
 
Back