Margrethe, crucero de verano del 5 al 9 de Sept. 2016. Recorrido: Odsherred, Favrskov y Langeland.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
421.010
H. M. La reina está en verano, el yate real Dannebrog el 5 de septiembre al 9 de visita a Odsherred Municipio Favrskov y el Municipio de Langeland.

5 y 6 septiembre
La Reina visitará Odsherred Municipality

september 7
La Reina visitará el Municipio de Favrskov

8 y 9 septiembre
La Reina visitará Langeland Municipio

http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-sommertogt

fra_drevet_20100611-073321-5_22mb.jpg

transparent.gif
 
Última edición por un moderador:
agenda 5 de Sept.

La reina llega en barcazas hasta el puente príncipe Frederik en la estación naval Kongsøre. Aquí celebrar el Día de la bandera de Dinamarca emitió el 5 de septiembre, junto con los veteranos locales y sus familias, entre otras cosas, con discursos y música en la banda de tambores de la Armada. Entonces hay recepción oficial en el Teatro Odsherred recientemente inaugurado en Nykoebing, donde la reina le dará la bienvenida Ayuntamiento de Odsherred.
La siguiente visita es para albergar el espacio en Veddinge, donde habrá información sobre Geoparque Odsherred, que es un proyecto de comunicación para los alumnos de las escuelas municipales. En el primer día de la visita consistió en la Reina es también el almuerzo del consejo en el castillo de Dragsholm y visitar la empresa Poul Johansen Maskiner A / S y el centro de atención de los centros Bobjerg en Asnæs. Por la noche, la Reina ofrecerá una recepción en el yate real Dannebrog.
 
Back