Jazmin Grimaldi - New York Men's Fashion Week Spring/Summer

Por derecho propio? Y eso sería...?
Siguiendo tu propia regla de tres, si los Casiraghi no son royals, esta chica lo es menos!
Los hijos de Caroline no royal. Ella es hermana de soberano.
Aunque Jasmine no me gusta, veo muy vulgar esta mujer, es hija de Soberano unico con poder que reinar y gobernar en su pais. Reconocida y mayor de todos hijos de e!, no puede heredar corona por motivos de su nacimiento expresado por ley en Monaco.
Perosi padre querer, hacer ley y ella princesa en seguida. El tener ese poder. En epoca pasada, hijos de no matrimonio heredan titulos, propiedades y lugar en la corte.
Rainier cambio ley para que Andrea puede reinar en su tiempo. O sea hacer royal por su voluntad en un dia.
Albert poder hacer igual. Pero no quiere, y eso muestra que Grimaldies actuar con cabeza fria. No creo que ame sus hijos, y pueden ser feos o guapos pero merecer mas que cheque.
 
Ciertamente Jazmin es tan hija de Albert como lo son el brillante y preparadísimo Jacques y la bella Gabriella. Y además es mayor por muchos años.
Yo también soy de la opinión de que Albert debería darle un lugar más prominente. A fin de cuentas su bisabuela, madre de Rainier, a través de quién llegó la sucesión, fue nacida fuera del matrimonio.
 
Bueno, yo creo que esta chica necesita algo más que un título: Necesita sentirse parte de la familia. De nada sirve tanta historia de que tiene trato íntimo con la familia. Sí, se ha visto con su padre, su madrastra y Pauline, pero a los eventos del principado, que también son familiares, siguen sin invitarla a ella y a Alexander. Ya Mónaco tiene sus herederos y todooooooo mundo sabe que Alberto tiene hijos ilegítimos ¿Qué tan dramático puede ser que tengan un trato más constante?

Por otro lado la chica es un desastre estilístico y no es por falta de plata para gastar en buena ropa y accesorios. Me parece que le sale bien natural. Eso sí, tiene que definir a cuento de qué va a todos estos eventos sociales. Igual va a un desfile que a un estreno. Se la ve perdida total, solitaria (¿No tiene amigos que la acompañen?) y con muchas ganas de llamar la atención. Capaz sólo quiere que la prensa le dé el lugar que el padre no le da.
 
Hay una gran diferencia: Jazmine es hija del príncipe reinante, los Carolinitos no!!!
Es hija del príncipe, fuera del matrimonio, producto de un affaire e irresponsabilidad de Albertito de no querer usar condón. No tiene título. No es royal. Mirá que simple.
Ah, y eso que no mencionamos la inestabilidad emocional por crecer sin un padre, cosa que tanto le critican a Charlotte y su posible hijo. Ahí la tenés a Jazmincita, gritando a los 4 vientos ¡Quiero ser princesa!
Si antes que el super poderoso heredero y hermana melliza existieran, Albertín no les dio título nobiliario, menos lo va a hacer ahora!
 
giphy.gif


No se que tanto escandalo por unas fotos Jazmin sentada en una caja y otras mirando al vacío. Yo no le veo nada de ganas de ser princesa, porque eso lo tendría que guardar para exhibirse en eventos reales de la familia, sin embargo se le no se le ve en ninguno de ellos. A mi mas me da que quiere sobre salir en el mundo de su abuela, Grace, de las películas y en la moda porque esos son a los eventos a los que va. Aparte se vale que quiera un espacio para que se ponga a trabajar y no ande con tinte de holgazán como su prima Charlotte, que se toma fotos para diseñador para las revistas y luego anda llorando que la filosofía, y que ella no es famosa ni quiere serlo y no se cuanto mas. Yo no se si Jazmin es royal o no, y la verdad no me interesa.
 
No estoy segura de que quiera ser princesa o no, pero si tiene unas ganas locas de llamar la atención y utiliza el "ser hija de" para lograrlo, o bueno, por lo menos intentarlo, yo en su lugar, invertiría el dinero de la mesada de papí en pagarle a un estilista que no me odie, y trataría de hacerme amiga de mis primos...de Pierre por ejemplo :love::love:, porque otra cosa que he notado es que a pesar del "estatus" que supuestamente tiene, no se le ve contacto con nadie de su familia paterna, ni siquiera con los hijos de Stephanie, y en su circulo de amistades tampoco hay gente de alto nivel como los amigos de Andrea y Pierre (no se que decir de Charlotte en cuanto a amistades)
 
Jazmin no tiene porque estar encerrada en una cueva para que no se le critique, es una chica joven, no le hace daño a nadie, así que es libre de plantarse en cuanto evento le de la gana!!!

Jazmin por lo menos tiene contacto con la hija de Estefania!!!

image.jpeg
 
Es que las dos primitas tienen unas ganas locas de figurar que te cagas. Por lo menos Jazmincita no saldría con el cuento de "no me toquen mi privacidad" :LOL:
 
Back