Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

¿Cómo que no? Como buena coti claro que sabes leer entre líneas. Me refiero a los que no están por estos lares: a poco que quieran saber que nos quieren decir los plumillas, pueden conocer la verdad leyendo detenidamente y yendo un poco más allá de lo superficial.

Okis... me lo vuelvo a leer...:D

Por cierto, buena la cara de la KKuin...:alien::alien:
 
Él sale cabreado en las fotos por la obligación de hacer el paripé, y ella demuestra lo que es, una cobarde que se esconde detrás de un pusilánime al cual es muy fácil dominar y calentar la cabeza.
 
No me permite abrir la página.
Puedas dar alguna pista, quizás la empresa este relacionada con los familiares de KK???
La información que facilitan a los medios de los Bartolos, es nefasta, no ayuda nada a mejorar su imagen .
Es de Lalo Azcona y donde han enchufado a Papi Chulo , antes del casorio de la hija , le despidieron con cajas destempladas por meter mano en la caja , ahora es uno de los jefes
 
Ver el archivo adjunto 427222 he ahí el quid de la cuestión, ese es el verdadero problema ...@Amadis
hayan estado donde hayan estado, juntos o separados, con carpantas adosados o no, lo más grave e importante ES QUE NO ESTUVIERON DONDE DEBÍA O TENÍAN QUE ESTAR ...
la distracción de Croacia (ex profesa) es el árbol que nos tapa el bosque, todos comentamos si fueron caras o no, si estuvieron en un velero o no, si estuvieron juntos o no y hasta si estuvieron en Croacia, pero nos olvidamos que lo importante es que NO ESTUVIERON EN MADRID, cuando en España no se puede formar gobierno, el supuesto "JEFE DE ESTADO" no estaba en España ...
Entonces ... ¿para qué sirve seguir manteniendo esta costosisima monarquía? Ver el archivo adjunto 427220

 
No se si están las tonterias que dice esta tonta.

Todos contra la Reina Letizia

Carmen Ro
1 de septiembre de 2016


Ahora sabemos que los Reyes Felipe VI y Letizia sí se fueron de descanso secreto vacacional. Se ha publicado que del 13 al 20 de agosto los Reyesestuvieron en Croacia.

tumblr_inline_octokiviht1ttassk_1280.png.cf.jpg

(Fotos archivo GettyImages)
YahooVIDA Y ESTILO

Las Vacaciones Secretas De Los Reyes
13
Todos contra la Reina Letizia

Carmen Ro
1 de septiembre de 2016
Ahora sabemos que los Reyes Felipe VI y Letizia sí se fueron de descanso secreto vacacional. Se ha publicado que del 13 al 20 de agosto los Reyesestuvieron en Croacia.

tumblr_inline_octokiviht1ttassk_1280.png.cf.jpg

(Fotos archivo GettyImages)

Las severas críticas a esta escapada no se han hecho esperar. Y han sido críticas muy duras. Durísimas. Y, prácticamente, todas esas censuras se han dirigido a la Reina Letizia.

El primero de los reproches, que leemos estos días en la prensa, apunta a por qué Los Reyes no tuvieron tiempo para ir, como otros monarcas europeos sí hicieron, a las Olimpiadas de Río de Janeiro, y, sin embargo, sí han tenido ocasión para escaparse a Croacia.

La Casa Real aseguró, en su momento, que FelipeVI y Letizia no acudieron a los Juegos Olímpicos por “la delicada situación de España”. Todos entendimos que, ante el complicado panel político, el Rey no debía alejarse de la capital del país.

tumblr_inline_octol5wxDK1ttassk_1280.jpg.cf.jpg

(Fotos archivo GettyImages)


Ahora son muchos los que se preguntan por qué esa misma delicada situación de España, no ha impedido que los monarcas viajen a Croacia. La segunda de las críticas se refiere al lugar escogido para sus vacaciones. Muchas son las voces que señalan que, ya que finalmente se fueron de escapada vacacional, debieran haber elegido un destino nacional, y no un destino extranjero.

Las censuras no se quedan ahí. Algunos, también, hacen hincapié en el elevado coste que ha debido tener la escapada de la pareja Real. Han sido siete días a bordo del velero“DolceVita”. Un lujoso barco que tiene dos espléndidos camarotes principales, otras dos cabinas de dormitorio, cinco cuartos de baño y jacuzzi.

tumblr_inline_octoqedXr21ttassk_1280.jpg.cf.jpg

(Fotos archivo GettyImages)

El alquiler del “Dolce Vita” cuesta 32.000 euros, a los que hay que habría que añadir costes del servicio y extras. Pero, lo más curioso de todo este asunto es que la gran mayoría de las críticas van dirigidas a la Reina Letizia. A la esposa de Felipe VI se la apunta, en muchos medios, como “la culpable” del desacierto de la escapada.

El conocido deseo de la Reina por disfrutar de un tiempo privado, la convierte en la diana de todas las quejas. Pero, también, deberíamos preguntarnos: ¿Y el Rey? ¿Acaso el Rey no participa también esas decisiones? De existir “culpables” de algo, que no estoy segura de que esa escapada haya sido tan criticable, ¿no deberían señalar a la pareja, y no sólo a Letizia?. Pero, claro, criticar a Letizia vende mucho. Vende siempre

https://es.vida-estilo.yahoo.com/todos-contra-la-reina-letizia-111938262.html
 
Se critica a ambos.Una de sus funciones es la representación del Estado. En Brasil brillaron por su ausencia. Si quizá la Leti no pronunciase aquella frase sobre las vacaciones en Palma y su necesidad de horario laboral podriamos entender que se "escape" en algún ocasión, que no en esta. Particularmente creo que esta institución se quedó obsoleta hace bastante tiempo y, si encima a los titulares de ésta no cumplen, para que sirve entonces. En las fotos Leti se ve horrible, no me quiero imaginar un primer plano
 
Estos ademas de mentirosos, frescos, aprovechados y vividores, son imbeciles. Si en Palma en vez de esconderse (que ni sabes si estan o no) hubieran hecho salidas bonitas y lucidas para la isla.. si Letizia hubiera ido una semanita con las niñas a Brasil para apoyar a los atletas, luego se van de vacaciones ocultas y si, se les critaria, son lo unicos que no dicen donde ni cuando ni como , mucho menos cuanto cuesta la broma.. pero las critucas serian mucho menores.. . total, ya es la norma dentro de lo anormal. Pero no, mienten, distraen, finjen, es su naturaleza, la mentira.
Felipe, que es quien tendria que marcar la pauta, quien crecio con el ejemplo de los padres que sabian perfectamente el arte de fingir con propiedad, es el primer culpable.
Estos son los reyezuelos que tenemos.. peor lo que estaria por venir..
Leonor va a ser su alteza real Leonor la Paranoica, tiemblo de pensar lo que sera ese reinado. La coronaran en un panic room.
 
Me parece que le arreglan seguido la punta de la nariz para que no se note mucho esa barbilla tan aguda, de modo que queda con una narizota, no habéis notado el cambio de perfil?... Qué cosas no, pasarse el rico mes de agosto en esas tonterías.
 
Última edición:
Back