Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

Las vacaciones secretas de los Reyes: desde el 7 de agosto la Agenda Oficial de Casa Real no anuncia ningún acto oficial de don Felipe VI y doña Letizia, mientras Zarzuela mantiene que “no informa de la vida privada de sus miembros”
Agosto 29, 2016
posado-reyes-mallorca.jpg


1 de noviembre de 2003. El entonces príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, anunciaba oficialmente su compromiso con Letizia Ortiz Rocasolano. Acontecimiento histórico para España. Justo un mes después de ese mismo año se produce otro hecho menos agradable pero muy importante: el fotógrafo de la Agencia Teleobjetivo, Paco Ginés, denunciaba el trato recibido por los escoltas del príncipe Felipe y su prometida, Letizia Ortiz, por haberles hecho unas fotografías mientras compraban en el lujoso Centro Comercial de La Moraleja (Madrid). El fotógrafo captó varias imágenes pero los escoltas se dieron cuenta y le pidieron la documentación. Después de que Paco Ginés les mostrara sus credenciales, le obligaron a darle la tarjeta de la cámara. En este momento, Francisco Ginés se negó y optó por tirar la tarjeta a unos arbustos cercanos. Acto seguido, los escoltas le condujeron a un pequeño cuarto donde le retuvieron durante 15 minutos y le obligaron a desnudarse, mientras que le amenazaban verbalmente. Al parecer, el equipo de seguridad de Felipe de Borbón quería evitar a toda costa que el material fotográfico viera la luz. Zarzuela desmintió la versión del fotógrafo y aseguró que se tomaron medidas de control porque el hombre perseguía al Príncipe y portaba un bulto sospechoso.

Un hecho trascendente ya que fijaría la política informativa de don Felipe VI y doña Letizia. Tanto es así, que, desde que asumieron el rango de reyes de España, Zarzuela ha establecido una máxima: “Casa Real no informa de la vida privada ni de Sus Majestades ni de ningún miembro de la familia real”. Año tras año así ha sucedido y este verano no podía ser menos. Varios medios de comunicación descubrían lo que al parecer habían sido las vacaciones de los Reyes de España: supuestamente, junto a las infantas doña Leonor y doña Sofía, se trasladaron a Croacia del 13 al 20 de agosto junto a sus hijas, cuatro guardaespaldas y a otra persona que iba por delante de ellos para comprar y pagar el dispendio. Incluso se llegaron a emitir fotografías y vídeos del velero que alquilaron, cuyo coste, siempre esos medios, rondaría los 10.000 euros semanales.

El barco, llamado Dolce Vita, cuenta con “grandes camas, una cocina propia de un restaurante con estrella Michelín, jacuzzi, televisión e internet”. Según la prensa rosa, los Reyes habrían trazado una estrategia para hacer ver que pasaban agosto en Madrid y no dejan a un lado la intensa agenda política nacional. Por ejemplo, El Mundo señalaba en su edición del pasado viernes que “los Monarcas para hacernos creer que pasaban el verano en la capital de España se encargaron de ser retratados en dos estratégicas salidas nocturnas: el 11 de agosto en los Cines Renoir y el 23 a la salida del Restaurante La Lonja del Mar”.

La Agenda de Casa Real tan solo refleja tres actos oficiales
Y, como siempre, Zarzuela mantiene su política informativa: No se informa de la vida privada de los Reyes”. El caso es que la Agenda de la Casa Real sólo muestra tres actos en el mes de agosto y todos ellos durante su estancia en Palma de Mallorca. El 1 de agosto tuvo una Audiencia a diferentes autoridades del Gobierno de Islas Baleares, Consell de Mallorca y Alcaldía de Palma. El 6 de agosto el rey Felipe VI presidió la entrega de Trofeos de la Regata de Vela “35ª Copa del Rey-Mapfre” en el recinto de Ses Voltes del Parc de la Mar. Y, por último, el 7 de agosto presidió una recepción ofrecida a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear en el Palacio Real de La Almudaina. Su último acto oficial.

Quién si viajó fuera de España fue don Juan Carlos I, que el 16 de agosto asistió a la toma de posesión del presidente electo de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

Y esta semana, sigue sin ninguna actividad prevista, salvo para la reina emérita doña Sofía, que el próximo 4 de septiembre presidirá la delegación española en la Plaza de San Pedro del Vaticano en la ceremonia de canonización de la Beata Madre Teresa de Calcuta.

http://extraconfidencial.com/notici...etizia-mientras-zarzuela-mantiene-que-no-inf/
"¿Vida privada?" ¿Qué "vida privada"? Querrán decir "vida íntima". Que se sepa, los reyes (escogidos por Dios) no tienen vida privada porque son reyes las 24 horas del día, no como cualquier currito. ¡Faltaría más! Si no, que renuncien a sus privilegios. Sofía de España lo tenía claro, era reina 24/7, y no tenía vida privada.
 
Jaime Peñafiel | 29/08/2016

Dolce-Vita.jpg



No sólo nos han tomado el pelo sino que, además, nos han engañado. Después de que Felipe declarara que las vacaciones de este año iban a ser atípicas por la grave y crítica situación del país, han resultado ser tan misteriosas como las de todos los veranos.

En la columna de la semana pasada, calificábamos las vacaciones como “el bucle del desatino”. Lo escribíamos sin saber lo que estaban tramando pero sospechándolo. “Las vacaciones en paraísos recónditos, que tanto gustan a Letizia, esperan mientras el verano se deja morir. Nunca sabremos donde están o dónde han estado”.

Todo ha sido un completo paripé. Acudiendo al cine Renoir de Madrid, con luz y taquígrafos, intentado engañar al personal y, por supuesto, a la prensa haciendo creer que se quedaban en Madrid sin vacaciones. Como el Rey había anunciado.

Pero conociendo como ya conocemos demasiado a Letizia y sus misteriosas desapariciones veraniegas, algunos no lo creímos. No se sabía que, al día siguiente de aquella noche, desaparecerían. Letizia y las niñas por un lado y Felipe por otro, para reencontrarse en Croacia, en la costa del Adriático, uno de los lugares más exclusivos y elegantes de Europa que hacen la competencia a España, concretamente a Baleares. ¡Menuda publicidad en detrimento de Mallorca!

Allí, ¿en Splitz?, ¿en Dubrovnik?, embarcaron en una goleta, alquilada por 37.000 euros más 550 euros por persona.

Durante una semana, la Familia Real no estuvo en La Zarzuela sino disfrutando, según el programa “Sálvame” de Telecinco, de la “Dolce Vita”, nombre del lujoso velero en el que han recorrido la Costa de Dalmacia, en el mar Adriático, salpicado de bellísimas islas.

“Prefirieron Croacia a los Juegos Olímpicos”, titulaba Nuria Tiburcio su información. Yo diría que prefirieron Croacia a Mallorca. Al menos, Letizia.

Para disimular, como hicieron antes de desaparecer acudiendo al cine, al regreso se dejaron ver, también con luz y taquígrafos, en el restaurante “La Lonja del Mar”, próximo al Palacio Real, como si no hubiera pasado nada.

Pero el yodado color de los dos, les delataba a pesar de la barba que se ha dejado Felipe durante la singladura croata.[/QUOTE
Las críticas a sus "vacaciones atípicas" no paran...

Las lujosas vacaciones croatas de Letizia reabren un viejo debate en Casa Real

7959_felipeletizia.jpg


Un par de días después, la polémica escapada privada de los Reyes sigue dando mucho que hablar y ha resucitado una antigua controversia que afecta directamente a la esposa de Felipe VI.

Se sospechaba que tras su última y "espontánea" pillada en Madrid yendo al cine, Doña Letizia podría haber aprovechado para hacer una "escapadita" privada de esas que le gustan a la Reina en verano alejada del mundanal ruido y, sobre todo, de los focos de las cámaras. Y así fue. Finalmente trascendió que los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, habían aprovechado unos días para irse a Croacia de vacaciones "clandestinas".

Un par de días después de que El Mundo destapara el pastel, la escapada de los Monarcas sigue dando mucho que hablar y ha reabierto un viejo debate. De hecho, Beatriz Cortázar reflexionó en ESradio sobre la querencia de la Reina por salir de España cuando "el turismo va a más y España es un país seguro, la gente viene de todas partes del mundo. Que los Reyes se vayan a Croacia, que también es Mediterráneo, cuando tenemos nosotros un Mediterráneo estupendo, entonces la tente va a pensar que Croacia es un lugar mejor que España".

También ha generado bastante debate que los Monarcas hayan decidido mantener su tradición de la "escapada privada" a pesar de que prometieron unas vacaciones atípicas debido a la inestable situación política que vive el país.

Cabe recordar que Don Felipe y Doña Letizia pasaron unos días de descanso junto a sus hijas del 13 al 20 de agosto a bordo de un lujoso velero con dos camarotes principales, jacuzzi, dos cabinas y cama de matrimonio, además de cinco cuartos de baño y cuyo alquiler cuesta 32.000 euros sin gastos de servicio (550 euros por persona y semana en pensión completa),

http://www.eldiario.es/
¿Cómo saben los periolistos que fue del 13 al 20 de agosto? ¿Se los llevaron con ellos? Que yo sepa, del 7 al 23 no hay testimonio gráfico de la irreal pareja. Si tanto saben, que cuenten. Y si no, para escribir medidas verdades, mejor no escribir nada.
 
La reina Máxima de Holanda ha empezado este nuevo curso con mucha ganas de trabajar. Esta misma semana, la esposa del rey Guillermo Alejandro ha emprendido un viaje a Indonesia de tres días de duración. Como embajadora de las Naciones Unidas, la argentina visita el país asiático con el objetivo de hablar con el Gobierno indonesio sobre el desarrollo económico.
http://www.vanitatis.elconfidencial...a-holanda-copia-mary-dinamarca-mabel_1252842/
A esto me refiero.....:unsure: ( y me da igual q copie a Mary q también representa estupendamente a su país...y va sola!(y))
Pero que mala somos.................kk es embajadora de la FAO , ha dado dos discursos, ha hecho su visita de cooperante...ufff
 
La tal Beatriz Castrillo debe tener serios problemas de la azotea, su twitter es más la de un club de fans de letizia y no el de una supuesta periodista. De verdad, busca ayuda, habla con un especialista.

0ab3bd7d0a3240926f5db3682dbd89a7_400x400.jpeg

Dice que no la llama "Doña" por su edad. Si, si, es que ella es una adolescente.


 
Última edición:
El otro día Paloma Barrientos dijo en la crónica rosa de esradio que hace una o dos vacaciones -no lo especificó o yo no me enteré-, cuando fueron por la costa amalfitana o las islas griegas, desde Casareal/cacotos dijeron a periodistas afines/amigos que fueran desmientiendo las informaciones sobre las vacaciones y el destino de las mismas; fue en ese punto cuando algunos periodistas respondieron a casa real diciéndoles que dirían que desde la casa se miente y es la que origina los bulos, momento en que casa real, se retractó y no hubo desmentido de vacaciones...

ÓSEA, PedroJota, anda y vete a jugar a la pala. "Arrastrao".

@Rosa Lunaria, ¡qué alegría volver a leerte!
 
Hay una foto en el Hola donde se ve la cara de Z. Está de perfil y yo la veo distinta, con nariz respingona y afilada.
Siento no poder traerla porque la vi en la pelu y no pude sacarle foto porque salia muy mal.
A ver si alguien la puede subir.
 
Supongo que Letizia aún echa de menos ser una mujer anónima.

Ja.

¡Y un cojón de mono echa de menos ser anónima!.
Una mierda quiere ser anonima.
Ahora ha probado ya la buena vida.
Y se caga en los anonimatos.

Que tia tan pelotas!!.

¿Una universitaria?. Especifique. Será de la Universidad para jubilados. Su madre es una univeritaria.

Que tia tan pelotas!!.
 
Back