Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Sólo por curiosidad, para la persona que ha votado no estoy de acuerdo, ¿en que no estás de acuerdo? porque lo que yo he escrito lo han escrito más foreras, supongo que a todas les habrás puesto lo mismo.
Que conste que no me preocupa, es sólo curiosidad
ni idea @Susana30 por qué habrá si la crucecita roja
A mi me encantó lo de "la que todo lo sabe y todo lo entiende" me gusta con guiño.gif
nunca mejor definida la inefable consuerte
carca.gif
 
Última edición:
14722123247588.jpg


Puestos a ser modernos y naturales, que se bajara las bragas y se pusiera a mear.

Que digo yo si no necesitaría cambiarse la compresa ante el respetable, total ya se la ve
desnuda ahí enmedio.
 
Es que quien la puso curiosamente es nuev@ y a lo mejor... pues nos visita alguién


Y no podemos decir que puso la crucecita por error, porque si no, la hubiese cambiado. A mi me ha pasado que he marcado por equivocación y he tenido que cambiar.

el vestido se veia pesado, pesadisimo, a ella hasta parecia que le costaba llevarlo, no era un feo modelo, pero en una mujer mas alta, con mas prestancia o mas fìsico hubiera quedado mejor, al ser ella tan menuda daba hasta agobio...

A Una Mette-Marit o a una Máxima, mujeres altas con carnes y no huesos, le hubiese quedado mejor que a Leti.
 
Bueno, Marichalar, también por lo que se ha ido comentando, se ve que le gustaba emparentar con la Familia Real. Venía de una familia aristocrática. Se ve que a lo único que dieron importancia fue a los títulos, porque él aunque sólo había estado trabajando en un banco, en aquella época, no tenía estudios. Luego, al casarse, le empezaron a dar asientos en consejos administrativos. Aunque, tampoco sé el fondo de toda esta historia...

Recuerdo, también, que antes de Marichalar, se relacionó con un arquitecto, creo que era, que no estaba nada mal...

La familia estaba arruinada, es algo sabido en Soria. Era una familia noble venida a menos con posesiones de las que no podían hacerse cargo por falta de dinero. Al emparentar todo cambio, ellos aportaron el noble linaje y se solucionaron sus problemas.
 
Sólo por curiosidad, para la persona que ha votado no estoy de acuerdo, ¿en que no estás de acuerdo? porque lo que yo he escrito lo han escrito más foreras, supongo que a todas les habrás puesto lo mismo.
Que conste que no me preocupa, es sólo curiosidad

Gracias Susana estoy completamente de acuerdo contigo. Así lo leí yo también, hace tiempo.
Lo que te quería comentar es que no sabía lo de la queja de la Reina Margarita. No me extrañaría, puesto que también se comentó que el traje de novia de Mary, fue la reina quien le recomendó aquel modelo tan feo, porque no le gustaba como nuera. Y, que Mary, por ser nueva en la corte, le hizo caso...
 
Pues no tenía ni idea.
No me imagino yo a Elena, con la mala leche que parece que tiene, doblegándose a los deseos de papá y mamá...

Pues yo al contrario, precisamente por el caracter y aficiones de Elena no me la imagino eligiendo "voluntariamente" a alguien como Jaime de Marichalar. Yo creo que ella simplemente se limitó a cumplir casándose con alguien que era presuntamente "apropiado". Cristina sin duda fue la única que se casó enamorada, porque vayan ustedes a saber qué es lo que Felipe vio en Letizia.
 
Back