Jaime Cantizano, padre por gestación subrogada

Vientres de alquiler: No es tan sencillo
de Beatriz Gimeno

Jajaja. Lo sabía. ¡Línea, bingo y conga! Con la podemita Gimeno hemos topado. Juro que ayer estuve a punto de traerla al foro pero lo borré en el último momento para que no ardiera la leña más de lo que estaba ardiendo.

Beatriz Gimeno, la misma que hace campaña en contra de la lactancia materna y dice, con un par, que cuando nació su hijo intentó darle el pecho pero que era un rollo porque (atención) el niño mama cada tres horas y oye, a ella eso de no poder dormir y tener que estar al servicio de un lactante pues como que no. (A lo mejor se pensaba que un bebé era un Nenuco).

La misma que dice:

"En la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos)"

Claro, y la continuidad de la especie se la dejamos al espíritu santo. No vivir con hombres, no relacionarse con ellos... Alienación parental, o cómo va la cosa.

La que dice que la heterosexualidad provoca daños en la mujer.

Jajajajaja.

Así que la Bea es tu referente. Ya sabía yo, si es que tengo un ojo para estas cosas...

Pues nada, ahora entiendo muchas cosas.
 
A mí lo que de verdad me parece el colmo son las mujeres que supuestamente pudiendo tener hijos recurrierons a ese método para evitar las molestias del embarazo. No sé si será cierto, pero se habló que fue el caso de Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker. No sabría como calificarlo.

Nicole tuvo una hija biológica (Sunday) mediante embarazo propio. Quería tener más niños y, como le costaba mucho quedarse embarazada, recurrió al vientre de alquiler. De ahí nació su hija Faith (óvulo y esperma suyos y de su marido). Hace un par de años dijo que quería tener otro, que lo intentaba, pero que no se quedaba embarazada (tenía ya 47 años).
 
milenna: yo creo que ya no existe vergüenza por las adopciones, es algo que ya vemos con naturalidad. Todas las cosas necesitan tiempo para normalizarse!
Ay, no! Vergüenza los trámbitos que duran años ! La burocracia!
Por favor! Me he explicado de pena!
La adopción me parece maravillosa!
Todo el papeleo y las trabas que ponen mientras los niños siguen sin familia es lo que me parece vergonzoso
 
Todos estos famosos que los veo emocionados con sus hijos dandoles el biberón o abrazados, los veo ingenuos.
Ser padre es algo complejo, se requiere responsabilidad y estar a la altura, sobretodo cuando vienen preguntas incómodas o simplemente cuando la persona crece y ve que su entorno , a pesar de todo el confort y dinero del mundo, no es del todo"normal".
Cuando toda esta generación de "hijos de vientres de alquiler" quieran saber temas de sus ancestros ya veremos que explican sus padres ...
Simplemente con la primera rabieta en condiciones del niño a los 2 años, se van a enterar de lo que es tener un niño. No hace falta lleguen a la edad de las preguntas. Y el idiota de Miguelito Bosé se ha comprado 4 nada menos...
 
Ala que bestia... pobres hombres. Pues anda que no hay madres zorras y grandísimos padres. Yo estoy a favor 100 por cien con que una persona soltera sea padre o madre.

O sea que según tu un hombre por ser hombre no tiene derechos a ser padre como no sea con su pareja o una mujer que consienta básicamen.....
No es solo que no tenga derechos, es que no puede. Depende de una mujer. Y pagar a una es una monstruosidad. Bestia el que paga.
 
Esta mujer ya está en España.
El colmo es ir a Rusia a por una hija de vientre de alquiler cuando allí hay miles de niños en situación de poder ser adoptados y hace diez años cuando dice que inició el proceso, con 37 años y soltera podía haber adoptado en Rusia.
Al final viene a España con una niña con pasaporte ruso y visado español, a ver como lo soluciona el registro central, igual que si hubiese sido una adopción.


http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2016/06/24/importa-hija/850497.html
Pero la quería recién nacida y además así eligió su material genético. Hijos a la carta. Os recomiendo este blog de unos padres generosos que comparten el proceso de adopción de sus hijos, con delicadeza y ternura, cuánta diferencia! https://mimarietaytu.com/
 
Simplemente con la primera rabieta en condiciones del niño a los 2 años, se van a enterar de lo que es tener un niño. No hace falta lleguen a la edad de las preguntas. Y el idiota de Miguelito Bosé se ha comprado 4 nada menos...

Bueno, la podemita que ha traído soyhelena al foro fue madre como la naturaleza y este foro mandan y mira lo que dice:

"mucho menos me gustaba estar a disposición del bebé cada tres horas sin poder dormir ni descansar. Al tercer día ya no quería darle de mamar más."

Ésta se enteró a los tres días de lo que era tener un hijo. Y digo yo: dejar de dar de mamar no significa poder dormir o descansar, porque el niño come igual. ¿Quién se levantaba entonces a dar de comer a ese crío? ¿El padre de la criatura? Ah, para eso sí que está bien la convivencia con hombres, ¿no?

Venga, venga. La de parejas que tienen hijos de forma natural y después se dan cuenta de lo que vale un peine. Debatir si son buenos o malos padres me parece salirse de la cuestión que, para mí, es la importante: si es ético o no lo del vientre de alquiler.

No es solo que no tenga derechos, es que no puede. Depende de una mujer. Y pagar a una es una monstruosidad. Bestia el que paga.

Una mujer tampoco puede. Depende de un hombre.
 
Cuando hablo de necesidad quiero decir que hay una parte de la sociedad que quiere tener un hijo. La necesidad lo digo en el sentido de mercado, en que muchos ven el mundo como un mercado. El querer tener un hijo lo ven como una necesidad a satisfacer, como si fuese un objeto. No se si me explico. No quiero decir que todos los que quieren tener un hijo lo vean así, si no parte de ellos. Que ven una necesidad y la satisfacen. Como una ley de mercado.

Pero tener un hijo no es una necesidad, ni un derecho ni un mercado. Y el deseo de tenerlo no te otorga el derecho a pasar por encima de todo y comprar un ser humano. Y no, no debería regularse en en España "porque pasa", también pasa el robo y el asesinato y eso no está regulado, sólo el castigo correspondiente.
 
Sigo sin ver que la maternidad subrogada sea la causa de que haya niños en orfanatos o niños muriéndose de hambre en Sudán del Sur. Por esa regla de tres, mientras haya un niño en un orfanato, que nadie procree.
No, no lo es. Pero sí es la causa de que se vendan niños, tal cual, tú comprando un hijo contribuyes a ese "negocio"
 
Que haga como se ha hecho toda la vida. Que se busque una mujer y que los tenga con ella. Una mujer y un hombre reales. La madre es el centro del universo del niño. El niño tendría una familia, padre y madre a quienes identificar, no el contrato de una clínica.

Hoy día, no hace falta ni convivir, ni estar estar casados. Hay mujeres que aceptan arreglos así. Que negocie con ella la custodia, las visitas, los gastos y las rutinas del niño. Si no es capaz, que cace pokemons.

A mí esto me parece otra modalidad contractual, una mera transacción mercantil que en poco o nada se diferencia, en esencia, de lo que aquí se está criticando. ¿Aceptar un arreglo así no os debería parecer igual de denigrante que alquilar un útero? Porque al final es lo mismo: no me gustas, no quiero nada contigo ni tú conmigo, pero como quieres ser padre, te ofrezco mi útero. Y negociamos la custodia, visita y gastos. Lo dicho: un contrato. Si el vientre de alquiler lo consideráis un capricho, esto no lo es menos. No veo dónde está la diferencia, la verdad. ¿En que no hay dinero de por medio? La tapadera no creo yo que lo haga gratis. Y a saber si quiere responsabilizarse de un niño.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
209
Back