Aramís Fuster ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz.

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
Aramís Fuster, hospitalizada tras ser hallada con lesiones en un hotel de Madrid

Desde el establecimiento avisaron a la Policía Nacional, que la encontró con "erosiones" y "policontusiones" en su cuerpo. Está ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz

Actualidad_129499304_5846263_1706x1280.jpg


La vidente televisiva Aramís Fuster.

ALEJANDRO REQUEIJO @Alex_Requeijo
DANIEL MONTERO @monteroblog
18.08.2016 13:11 h.

La conocida vidente televisiva Aramís Fuster fue ingresada el pasado martes en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz, en Madrid, después de ser hallada con lesiones en una habitación de hotel de la capital, según han informado a EL ESPAÑOL fuentes policiales y sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 a media mañana. Aramís Fuster llevaba días hospedada en el Hotel G3 Galeón, situado en la calle Francisco Medrano número 4 de Madrid. Desde ese establecimiento avisaron a la Policía Nacional para advertir de que llevaban tiempo sin tener noticias de su huésped.

Cuando la patrulla policial se personó en el lugar, accedió a la habitación 108 en la que se hospedaba la vidente. Según estas fuentes, la mujer se encontraba tendida en la cama y, al ver su estado, los agentes solicitaron la presencia de las autoridades sanitarias.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del SUMMA 112 que, según informan a este periódico, ese día y a esa hora atendieron a una mujer con esas características. Indican que presentaba "erosiones" y "policontusiones" y que precisó de un traslado al hospital. Según las fuentes consultadas, la mujer estaba desorientada, seminconsciente y se apreciaba que los muebles de la estancia habían sido cambiados de sitio.

Las fuentes policiales consultadas precisan que las heridas las registraba en el cuello y en la ingle. La directora del hotel, consultada por EL ESPAÑOL, ha eludido ofrecer más información al respecto y se ha remitido a las explicaciones de la propia Aramís Fuster "cuando se recupere".

La conocida pitonisa había atravesado por problemas económicos recientemente. Había sido desahuciada debido al impago de 15 meses del alquiler de un piso en Berga (Barcelona) y acumulaba varias deudas. El icono del tarot durante los años 90 había encontrado solución ofreciendo sus servicios sexuales.

Así se puede comprobar en la web de escorts de Anna Solano, donde María Antonia Pérez Sánchez, que así se llama realmente la conocida vidente, ofrece sus servicios como dominatrix. En su perfil pueden verse fotos suyas desnuda, así como ataviada con un traje de cuero de dominadora.

http://www.elespanol.com/corazon/20160818/148735395_0.html
 
Última edición por un moderador:
S
Si lo dijeron médicos de dicho hospital y lo del cáncer también es mentira. Y los cortes se los hizo con cuchillas para llamar la atención. Sale dando una entrevista en El español y no parece estar muy mal de la cabeza.
 
yo oí hace tiempo que esta mujer trabajó de "alternanta" en una barra americana de Gijón, es un rumor pero es probable que sea verdad, desde luego lo que no parece es que haya trabajado 12 años en un laboratorio por mucho que afirme tener tres carreras... :sneaky::sneaky:
 
Back