Jaime Cantizano, padre por gestación subrogada

Pero a ver, si no es legal...k hacen los sarasolos y los cantizanos y los boses...?
No entiendo
 
Pero a ver, si no es legal...k hacen los sarasolos y los cantizanos y los boses...?
No entiendo

Posiblemente los bebés tengan la nacionalidad del país donde han nacido y les protegen las leyes del país de origen.
Se aprovechan del vacío legal que existe en nuestro país sobre este tema.
Muy curioso que a excepción de Sarasola, el resto sólo quieren varones.
 
No se si es legal o no. A mi no me parece mal.. pero en España con nuestro carácter yo no lo legalizaría... al final habría Vitaldents de bombos. Yo creo que en Estados Unidos además de ser carísimo es algo más serio.
 
La victimización de es muy fácil hablar porque no os pasa a vosotras no es admisible, yo hablo de la guerra de Siria y no estoy allí, no necesito vivirlo para juzgarlo. No tengo hijos, ni lo he intentado aún, pero si no pudiese buscaría una alternativa que no fuese comprarlo.
pues como no sea robarlo mal lo veo.... las adopciones también cuestan dinero...
 
Pero a ver, si no es legal...k hacen los sarasolos y los cantizanos y los boses...?
No entiendo
Bose tiens nacionalidad panameña y lo hizo así. Los demás no lo se. La Tita Thyssen con la nacionalidad americana.
Los que piensan: Dejad a los demás ser felices" y "Las madres portadoras son libres y generosamente se prestan a hacer felices a los demás victimas de su situación de infertilidad o de sus ansias de tener su ADN teproducido" viven en otra charca que la mía. Aquí hay MUCHA PASTA metida y un trafico con SERES HUMANOS/ORGANOS .
 
Posiblemente los bebés tengan la nacionalidad del país donde han nacido y les protegen las leyes del país de origen.
Se aprovechan del vacío legal que existe en nuestro país sobre este tema.
Muy curioso que a excepción de Sarasola, el resto sólo quieren varones.

Ahora creo que han cambiado algo las cosas ante la "demanda" de inscribir niños nacidos por ese método en el Registro Civil, pero en los primeros casos en España adoptaban la nacionalidad del país donde nacían y se traían a España mediante un simulacro de adopción. Después están los casos de famosos como Bosé o Tita Cervera que al tener doble nacionalidad se inscribían en sus respectivos países como hijos de y automáticamente se reconocían en España. No sé como será ahora pero hace no tanto no era tan fácil como llegar al Registro Civil de tu ciudad y decir este es mi hijo Fulanito. De ahí los casos como la madre esa de Ibiza y alguno más que salió en la prensa. Creo recordar otro de la India.
 
que es un tema complicado? por supuesto que si. Pero de ahí a decir segun que cosas que he leído hay un trecho!

La sociedad cambia, la vida cambia, se evoluciona, unas veces para bien y otras para mal pero de nuestros errores aprenderemos!
Como alguien ha dicho gracias a experimentos hoy tenemos la fecundación in vitro, tenemos una serie de adelantos que te permiten tener un hijo con una serie de característas para poder salvar a otro (esto ha sucedido en España)..... vamos a renunciar a avanzar???

No sería nada nuevo que una criatura no sepa quien es su padre, unas veces porque la madre haya tenido muchas relaciones a un tiempo, otras porque sea producto de una violación múltiple, en otras (hace tiempo) porque el "señorito" violaba a la criada y encima le prohíbia decir nada y se iban con el secreto a la tumba.. vamos, que no hay nada nuevo bajo el sol.
Conozco casos en los que "el padre" no se ha hecho responsable de un hijo tenido con alguún ligue de "verano". Vosotros pensais que esos hijos son más felices sabiendo quien es su padre y sabiendo y sintiendo, al mismo tiempo, que esa persona pasa de ellos como de la misma mierda???? Ni os podéis imaginar el sufrimiento que ello conlleva. Por eso digo que igual no es imprescindible para ser feliz conocer quien te ha prestado los espermatozoides o los óvulos..

Y lo de la hipocresia de aparentar una pareja juntando gays y lesbianas ya me ha llegado al alma!!!!

Yo lo único que les deseo a todos los niños que vengan a este mundo es un hogar feliz, no importa si de dos componenes hetero, dos gays, dos lesbianas o de un sólo miembro. Solo les deseo un hogar donde reine la paz y el amor. Lo demás se superará!
 
Pero si es que no os quito la razón. Sólo digo que es un tema que me produce sentimientos encontradísimos. Yo sé lo que es el dolor de no poder tener una familia pero no por temas de infertilidad sino por temas de no tener con quien formarla. Por eso me puedo imaginar el horror que deben sufrir las parejas que quieren y no pueden.
Sí. En eso estoy de acuerdo. Pero...hay tantas situaciones dolorosas en la vida que hay que superar! Hay tantas frustraciones con las que hay que vivir!
No se. Tendría que estar eso controladísimo.
@Rumore Rumore , bienvenida por cierto, para mí lo ha explicado perfecto.
Claro que yo soy de las personas que adoptaría porque para mí la sangre no pesa en los afectos para nada.
Creo que si tienes instinto maternal el darle a una criatura una existencia con amor que la vida le negó tiene que ser lo más.
Lo malo es la vergüenza del tema adopciones.
 
milenna: yo creo que ya no existe vergüenza por las adopciones, es algo que ya vemos con naturalidad. Todas las cosas necesitan tiempo para normalizarse!
 
Sin embargo, no todos los bancos operan bajo la misma premisa. Xytex, por ejemplo, les da a sus clientes fotos y nombre completo de los donantes, y los hijos pueden contactar con el padre cuando cumplen 18. Rainbow Flag Health Service asegura que “tu hijo crecerá sin secretos. No van a fantasear con que su padre es el rey de Baviera o Charles Manson”. l

la frase de esta clínica lo resume todo mucho mejor.
Y nadie habla de aparentar nada, se llama copaternidad y hay hasta webs especializadas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
265
Back