Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

Solo espero que hubiera piñas coladas a bordo :nailbiting:
Creo que la armada croata sería menos complaciente que la dominicana, a la cual le tocó ir a buscar en helicóptero las piñas para complacer a la entonces novia del mas preparado, que junto con la hermanísima se había antojado de una piña colada.

quien-invento-la-pina-colada-1.jpg

Para quienes no conocen la anécdota, esto aconteció en viaje incógnito, solapado, de despedida de solteros, un crucero por el Caribe, mientras España lloraba a las víctimas del atentado terrorista del 11-M.
 
Creo que la armada croata sería menos complaciente que la dominicana, a la cual le tocó ir a buscar en helicóptero las piñas para complacer a la entonces novia del mas preparado, que junto con la hermanísima se había antojado de una piña colada.


Para quienes no conocen la anécdota, esto aconteció en viaje incógnito, solapado, de despedida de solteros, un crucero por el Caribe, mientras España lloraba a las víctimas del atentado terrorista del 11-M.


VERGONZOSO!!!!
 
La organizadora de vacaciones...

Ver el archivo adjunto 426320
Esto si.
A la playa sobre la arena, cargando nevera, como el proletariado de toda la vida...pan con arena y agua caliente. Eso si son vacaciones.
Mallorca y Marivent, eso no son vacaciones....

Organizandole la vida al segundo.

El gran bellezón que vendía la prensa.
Y sigue la sinceridad...
Ver el archivo adjunto 426322


Jajaaaaaa.....la primera foto es impagable. Que no se borre nunca por dios... una imagen dice más etc etc
Pregunta...donde ha dejado las pulseritas de los c.......?
 
Manía de empujar de la pajarraca y actitud de otorgar permisos la tía idiota.
Sus hijas empujando a la reina.
La botija mayor colocándose en paso de Juancar con muletas.

Felipe debe estar saturado de los nervios si alguna vez coinciden con ese grupo de rocasolanas.
Han empujado las hijas a doña Sofía?? Qué falta de todo. Llego yo a empujar de pequeña a mis abuelos o a alguien mayor y no quiero pensar la reacción de mis padres.
 

Es que yo soy uno de esos deportistas y en pago al apoyo recibido por parte de los Reyes en Rio declinó la invitación. No debería ir ningún deportista a Zarzuela a hacerse la foto...que hubiesen ido los reyes a Río a animarlos desde las gradas en vez de surcar en velero la costa de Croacia....

Ni el campechano que pilla todos los aviones habidos y por haber para comer en los mejores restaurantes de todo el mundo se ha molestado en ir a comer a Río al comedor de la Villa Olímpica para alentar a los deportistas.....
 
La mujer mangoneaba, mangoneada por Rasputín...

La Zarina se dejó mangonear por el considerable tamaño del miembro viril del monje loco....los 30 cm de pexx dejaron encantadas no sólo a Alexandra sino también a toda la legión de fans de Rasputín que se peleaban incluso por fotografiarse con él.

rasputin-admiradoras-225x300.jpg

El monje loco presumía en público de sus correrías sexuales....por lo cual no es de extrañar toda esa leyenda que circula sobre su pexx expuesto en el Museo Nacional de Arte Erotico dentro de un bote de formol....
 
Las NO vacaciones de LUJO de los Bartolos ya la recogen casi toda la prensa en España.

Felipe VI "adapta" sus vacaciones en un velero de lujo en Croacia
El Nacional
Barcelona. Viernes, 26 de agosto de 2016

El rey Felipe VI anunciaba, a principios de agosto, que "había que adaptarse" a unas vacaciones "atípicas" ante la falta de gobierno español que le impediría, entre otras cosas, desplazarse a los Juegos Olímpicos de Rio. Ahora, según ha revelado el programa televisivo Sálvame, se ha podido conocer que, en realidad, el monarca y su familia se han 'adaptado' a un velero de lujo, denominado Dolce Vita, con el que han pasado una semana navegando ante las costas de Croacia.

La pareja real y sus dos hijas han pasado así la semana del 13 al 20 de agosto, a un precio, según la página de alquiler de esta embarcación, de 32.000 euros la semana, gastos de servicio aparte. Aunque la Casa Real no ha hecho ninguna declaración sobre las vacaciones del monarca, el hecho de que los cuatro integrantes de la familia hayan pasado unos días en Mallorca y después se hayan desplazado a Croacia hace que las vacaciones no hayan sido muy atípicas.

De hecho, sólo se tiene constancia de un viaje exprés de Felipe VI a Madrid para reunirse con el presidente en funciones, Mariano Rajoy, un desplazamiento que por si solo no justifica el sentimiento del monarca español, según el cual, hacía falta "adaptarse" a la situación de falta de gobierno y que, por lo tanto, le obligaría a cambiar sus planes de vacaciones.

http://www.elnacional.cat/es/verano...n-un-velero-de-lujo-a-croacia_108331_102.HTML


La pareja real ha estado en Croacia surcando sus mares a bordo del 'Dolce vita'

http://www.diariovasco.com/gente-estilo/201608/29/vacaciones-reales-croacia-20160829004919-v.html
 
Back