Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

Tele 5 tendría que recuperar el formato... aunque lo hicieran cutre. A mi me encantaba. Me lo pasaba bomba despellejando a cada comunidad. jajajaja
 
Lorena Bernal es muy guapa. Más que pegas por el peso su problema es que no es alta para ser modelo o miss. Ponía 1,73 en su ficha pero sería con tacones. En su año, al desfilar se veía que era de las más bajas.

Juncal Rivero y la Mazagatos fueron ganadoras polémicas. En esas dos elecciones el jurado prefería a otras y ganaron porque se puso muy cabezón Anson, que hizo de presidente-cacique del jurado.

Para mi una de las más bellas ha sido Remedios Cervantes pero no cuando ganó sino un poco después. No sé si se operó o simplemente evolucionó para bien pero es una mujer que tuvo unos 30 años tremendos.

Para mi gusto feas: Besora, Hidalgo, Van Heerde...Un caso especial es la Mazagatos. No es fea en absoluto pero nunca me gustó. Incluso de muy jovencita me daba mala espina, muy lagartona.
 
Pues yo a Eva González no la encuentro tan, tan, guapa. A ver, es mona, pero no más que Lorena Bernal o Helen Lindes, que para mí son guapísimas. Y Mireia Verdú, la que tenía que ganar en su edición, también era muy guapa.
No sabía que María Reyes tenía una niña, y como bien decís, Amparo Muñoz es la belleza personificada. De cara era preciosa.
Y María José Suárez, María Jesús Ruíz y alguna otra no pasan de ser meras petardas.
El Cayeagro aprendió la lección con Blanca Romero, creo que se lo pensará muuuuyyyy mucho antes de pasar por la iglesia con la gillette, a mi que estos novios eternos lo serán hasta que aparezca alguien que les interese más, porque eva mantenché salió corriendo cuando se le puso a tiro el cocinillas del jordi:eek:, pero al final tuvo que volver con el caye porque le saló mal, pues yo creo que al cayeagro le pasará lo mismo en cuanto aparezca la mujer que le guste saldrá corriendo tras ella y hasta luego evita gillette, que además con el caracter que se gasta la tía:eek::eek::eek::eek:

Ahúi nos la colaron. Nos hicieron ver lo blanco negro: ella estaba a punto pero Jordi no dejó a su novia que aguntó estoícamente el embite, sabiendo que luego permanecería ella. Seny catalán.
 
Ver el archivo adjunto 296702
Esta chica se casó con un futbolista y ya no se supo nada más.
Salia en Amar en tiempos revueltos me parece y salió en CSI haciendo de mala. Ahora vive en EEUU.

Lorena Bernal es muy guapa. Más que pegas por el peso su problema es que no es alta para ser modelo o miss. Ponía 1,73 en su ficha pero sería con tacones. En su año, al desfilar se veía que era de las más bajas.

Juncal Rivero y la Mazagatos fueron ganadoras polémicas. En esas dos elecciones el jurado prefería a otras y ganaron porque se puso muy cabezón Anson, que hizo de presidente-cacique del jurado.

Para mi una de las más bellas ha sido Remedios Cervantes pero no cuando ganó sino un poco después. No sé si se operó o simplemente evolucionó para bien pero es una mujer que tuvo unos 30 años tremendos.

Para mi gusto feas: Besora, Hidalgo, Van Heerde...Un caso especial es la Mazagatos. No es fea en absoluto pero nunca me gustó. Incluso de muy jovencita me daba mala espina, muy lagartona.
No hay que ser cirujano para saber que Sofía tenía la nariz larga tipo Penélope pero más delgada y se la operó para poder concursar.

Las misses Ehpaña del suh dan para un capítulo aparte

En la misma línea que la sofía mazagatos pondría a Maria José Suarez nadie sabe como puede mantener el nivel de vida que lleva, lo de Feliciano uff fue entre triste y patético y sacó a la luz, kiko Matamoros, que ella estaba en la agenda de citas de M.M.,:eek: eso seguro que espantó a muchos pretendientes, durante un tiempo presentó programas de Jose luis moreno, ahora es diseñadora y por cierto no se parece en nada a como era cuando ganó el concurso simplemente se hizo una cara nueva: rinoplastia, estrabismo y pecho para empezar.

Raquel Revuelta fue de las mas lista al principio presentó algunos programas pero se dio cuenta de que no era lo suyo, recuerdo a paco león imitándola con mucha gracia y a ella como a la igartiburu les sentaba fatal,:mad: volvió al sur y allí montó una agencia de modelos, doble erre, y ahora sale con el torero, el tato después de un divorcio difícil. Quizás estuvo mejor asesorada gracias a su entorno. No recuerdo que diera nunca un escándalo ni nada parecido. la última vez que la vi en la tele fue en una colaboración en el Sálvame en la chorrada de la Sálvame Fashion Week, asesoraba a los colaboradores de cómo debían desfilar, me pareció que tenía muxa paciencia.

Elisabeth Reyes salió con varios jugadores de fútbol Sergio Ramos, Alexis Ruano, hasta tuvo un romance-rollo con Agroflan, se ve que le gusta la tontería de la fama, al final consiguió un marido futbolista, el novia de una amiga:eek::eek: No recuerdo que tuviera una carrera ni como modelo, ni como presentadora, ni como nada parecido, se mantiene gracias a algunos reportajes en el hola, los que pone en las últimas páginas.

Raquel Rodriguez fue miss españa en 1994, se casó y se divorció con un jugador de baloncesto Gorka Arrinda, después empresario, después accionista del Bilbao Basket, ahora no pero ahí hubo tema(n). Ella sale de vez en cuando en el Hola, no se le conoce mucha actividad, pero supongo que le pasará una buena pensión el exmarido empresario.

Eva González se presentó dos veces a miss españa, ganó en 2003, dejó al novio de toda la vida, esta en una máxima entre misses, se mudó a Madrid, siempre tuvo muy buena compañía, en 2004 se le relacionó con Arturo Valls, a finales de ese año ya salía con Iker Casillas, con muchas idas y venidas, cuando lo dejó, algunas malas lenguas dicen que antes empezó a salir con Cayeagro antes de la ruptura, se dice que tuvo un algo con el chef Jordi Cruz, que tenía novia, todo con mucha clase, por parte de ambos, dicen que el Trola retiró unas fotos de ambos juntos. Se le rumorean novietes con Dani Martín, y siempre idas y venidas con un noviete que tuvo en el suh con el que vuelve de vez en cuando, será cuando la enfada el cayeagro.. En cuanto a lo profesional sabe mantenerse a pesar de sus carencias como presentadora, eso sí es dinamita para la audiencia cuando ella lleva el peso del programa: En el euromillon sustituyó a paula vazquez y lo retiraron ,en guerra de sesos el programa no funcionó, dímelo al oído de la sexta lo retiraron por no alcanzar los objetivos esperados. hasta participó en la serie de los Serranos, que por cierto están colgados los capitulo en mitele, harían llorar a Meryl Streep,:cry::cry::cry::cry:En cuanto a colaboraciones en superviventes desquiciaba a jesus vazquez, no se enteraba de nada con los directos, trataba fatal al equipo en un programa se notaba que había llorado durante la publicidad:cry::cry: el ambiente era difícil, en masterché empiezan a caerle críticas porque no se sabe muy bien que papel tiene y porque no vocaliza.Pero dios bendiga a las televisiones autonómicas como canal sú que mantienen a estrellas mediáticas como eva gillette, digo yo que será una estrella porque gana un sueldazo gracias a ese gran pograma de se llama copla, colmo de topicazos horribles, no se si alguien se atreverá algún día a contar como se consigue esos contratos en canal su, un canal endeudado hasta el límite, pero que da sueldazos a algunas. Gestiona muy bien su imagen con el Trola y con una agencia de cabecera, cada vez que se va de vacaciones siempre la pillan y ella se indigna muchisiiiimo, cada cierto tiempo un reportaje para publicitarla y que no caiga en el olvido, le hace ganar bolos de publicidad, eso sí gratis ni los mocos, cuando uno se la encuentra en el Ave dice que No hablo de esas cosas, son privadas :D:D:D

Estas 5 misses son muy amigas las 5 saben mantenerse la que más se mantiene en el candelero es Eva gillete por ahora dentro de unos años, quién sabe.
Zozas, farzas, sobreactuadas y con muy poco talento.

Una que va mejorando, la Lindes

tDSYIPOe.jpeg
Pero dímelo de FRENTE mírame a la Frente, de acuerdo Helen te mirare a la FRENTEeeeeee.

te las compro, menos Eva Gonzalez: sobrevalorada. Y ponerla la primera además por delante de bellezones como Lorena bernal, preciosa, es muy atrevido :D
Eva Gonzalez trabaja en correos ella es un buzón andante.
 
Última edición por un moderador:
EL MAGNATE PROPUSO A LA MODELO TRABAJAR CON ÉL
Patricia Yurena: “No estoy de acuerdo con Trump, pero si me llamase haría las maletas"
"Cuando una persona tiene tanto poder como él no puede pecar con sus palabras. No se puede generalizar y discriminar así a un país", ha dicho la modelo sobre el magnate estadounidense
f8c5ea97fa766dd16b5bc14b0e19f674.jpg

Autor
Marta Bolonio
Email
mbolonio
Fecha01.07.2015 – 05:00 H.

“Cuando México nos envía a su gente no nos está enviando a los mejores. Está enviando gente que tiene muchos problemas y los están trayendo ellos. Traen drogas, crimen. Son violadores”. Con esta frase el magnate estadounidense Donald Trump firmaba su sentencia de muerte con Televisa, la NBC, el multimillonario Carlos Slim y con otros muchos empresarios, que han visto en las declaraciones de Trump una actitud racista inadmisible.

Y es que al otro lado del Atlántico no se habla de otra cosa. Los comentarios del empresario han generado una ola de críticas contra su persona a la que se han unido personajes como Gloria Stefan o Ricky Martin.

Aquí en España la noticia no ha tenido el mismo calado, pero sí ha habido una persona que ha querido seguir al dedillo lo sucedido. Se trata de la Miss España Patricia Yurena, quien fue reclamada por el propio Trump para trabajar en su agencia: “A mí me ha impactado cuando he leído lo que ha dicho. Cuando una persona tiene tanto poder como él no puede pecar con sus palabras. No se puede generalizar y discriminar así a un país. Hay que tener más respeto y medir más las palabras por muy impulsivas que estas sean”.

Aún así, lo tiene claro cuando se le pregunta que si trabajaría con él si la llamara: "Bueno, al final Donald Trump es una sola persona y en su agencia trabajan muchas otras personas que no tienen por qué pensar como él. Yo no lo justifico y no estoy para nada de acuerdo, pero si me llaman hago las maletas y me voy. A mí lo que me interesa es trabajar".

La modelo, que tras coronarse la mujer más bella de España en 2013 representó a nuestro país en el certamen de Miss Universo, conoció en persona al magnate en la fiesta posterior al concurso que él mismo organiza. “La noche de la fiesta él se me acercó –rodeado de escoltas, por cierto– y me felicitó por haber quedado en segunda posición. Luego, tras darme la enhorabuena, me propuso trabajar con él en su agencia de Nueva York”, explica Patricia en conversación con Vanitatis.

Sin embargo, por entonces, la joven canaria tuvo que ver cómo se escapaba el que podía ser el tren de su vida. Durante el concurso, Patricia sufrió un brote psicosomático en la piel que empeoró una vez llegó a España y eso le impidió volar a Estados Unidos para trabajar con Trump. “Cuando llegué a España me volvieron a llamar pero yo seguía con el brote y al final la propuesta se quedó en el aire”, dice la joven.

De ese primer encuentro con el organizador de Miss Universo, Patricia pudo adivinar que trabajar con él podía ser una enorme oportunidad. Incluso ahora, dos años después, lo sigue pensando: “Trabajar en Nueva York es mi golosinita frustrada”. Aunque en España le llueven las ofertas, Patricia prefiere probar suerte al otro lado del charco.

patricia-yurena-durante-el-certamen-miss-universo-en-noviembre-de-2013-gtres.jpg

Patricia Yurena durante el certamen Miss Universo en noviembre de 2013 (Gtres)


Enamorada de Vanessa Klein
patricia-yurena-y-vanessa-klein-instagram.jpg

Patricia Yurena y Vanessa Klein (Instagram)
Dejando el trabajo a un lado, Patricia Yurena continúa su historia de amor con la cantante Vanessa Klein. Algunos medios habían publicado estos días que la tinerfeña y su novia atravesaban una crisis sentimental, peroPatricia ha querido desmentir esa información a Vanitatis: "No ha habido crisis. Nosotras nos apoyamos mucho la una en la otra y no hay nada de crisis. ¡Espero que no la haya nunca!".

Las dos mujeres están tan enamoradas que este fin de semana volverán a escaparse a Ibiza para pasar unos días de descanso y más adelante, "si cuadran las agendas", planean irse de vacaciones a Indonesia, un destino al que la pareja lleva mucho tiempo queriendo escaparse.
 
¿¿¿Se puede ser más impresentable que este "señor"??? Para que se vea que el dinero no da ni educación, ni inteligenia, ni clase, ni nada.
 
TELEVISIÓN
Vuelve a sonreír después de una dura batalla judicial
El 'renacer' de Esther Arroyo ocho años después de su accidente
14721213460274.jpg

Esther Arroyoy su marido el pasado verano en el Festival Starlite. GTRES
4 Comentarios
Ahora participa en 'Amigas y Conocidas', de TVE. De esta modo pretende hacer frente a su delicada situación económica. "Estoy arruinada"

La indemnización a Esther Arroyo, reducida a 330.000 euros

  • A.M.
26/08/2016 04:03
La modelo Esther Arroyo apareció a principios de agosto en el programa 'Amigas y conocidas' de TVE después de ocho años ausente de la televisión. Durante su aparición, la actriz contó cómo le había cambiado la vida desde aquel 10 de octubre de 2008, fecha en la que sufrió el accidente que se llevó la vida de uno de sus mejores amigos y le dejó unas secuelas físicas que le obligaron a apartarse de su profesión. Ahora se ha confirmado que participará de colaboradora en este magazine.

A las secuelas mentales y psicológicas se sumó la batalla judicial por la indemnización tras el accidente. Una situación que le pasó factura. Hace cuatro años, Arroyo se mostraba desolada. Llegó a confesar mientras esperaba que le dieran la invalidez que tras el siniestro se había "roto" su profesión y confesaba apenada que nunca podría hacer vida normal. "Tengo claro que no volveré a trabajar, porque lo intenté y mi pierna no resiste". Sin embargo, cuatro años después ha firmado su contrato para una colaboración regular en el programa que conduce Inés Ballester en la cadena pública.

El regreso ha alegrado a sus compañeras. La propia presentadora despedía el programa dando la bienvenida a la nueva incorporación y otra de las participantes,Sonia Ferrer, publicaba una fotografía en su cuenta de Twitter con el resto de colaboradoras.



Ver imagen en Twitter
CqnjG1zWcAA23ux.jpg


Seguir
Sonia Ferrer @SoniaFerrerTV

A las amigas que vuelven de vacaciones las recibimos con los brazos abiertos y mucha envidia...
1f612.png
1f60e.png
#AmigasYConocidas

12:30 - 24 ago 2016




La noticia es como un rayo de luz entre la tanta oscuridad por la que había pasado la que fue Miss España en 1990. "Estoy viviendo el mejor momento de estos años pasados. Ha sido una recuperación muy larga, tanto física como psíquica y aquíestoy dispuesta a volver al ruedo", ha confesado.

El avance de su salud va ahora ligado a una recuperación en materia laboral, lo que repercutirá también en su bienestar psicológico. "Yo he tenido muy buena suerte porque he tenido unos médicos que consiguieron salvarme la pierna".

Sin embargo, en el tema judicial no ha tenido la misma suerte. "La parte judicial ha sido un desastre. Hasta el punto de que me han hecho sentir como una delincuente". El juzgado que llevaba el caso, Juzgado de lo Penal número 2 de Cádiz, había fijado su indemnización en casi 920.000 euros. Desde la aseguradora, sin embargo, consideraron que era una cifra exagerada. Después del recurso presentado en la Audiencia Provincial de Cádiz rebajaron la cifra hasta 330.203,65 euros.
http://www.elmundo.es/loc/2016/08/25/57bec45922601d89508b45c9.html
 
TELEVISIÓN
Vuelve a sonreír después de una dura batalla judicial
El 'renacer' de Esther Arroyo ocho años después de su accidente
14721213460274.jpg

Esther Arroyoy su marido el pasado verano en el Festival Starlite. GTRES
4 Comentarios
Ahora participa en 'Amigas y Conocidas', de TVE. De esta modo pretende hacer frente a su delicada situación económica. "Estoy arruinada"

La indemnización a Esther Arroyo, reducida a 330.000 euros

  • A.M.
26/08/2016 04:03
La modelo Esther Arroyo apareció a principios de agosto en el programa 'Amigas y conocidas' de TVE después de ocho años ausente de la televisión. Durante su aparición, la actriz contó cómo le había cambiado la vida desde aquel 10 de octubre de 2008, fecha en la que sufrió el accidente que se llevó la vida de uno de sus mejores amigos y le dejó unas secuelas físicas que le obligaron a apartarse de su profesión. Ahora se ha confirmado que participará de colaboradora en este magazine.

A las secuelas mentales y psicológicas se sumó la batalla judicial por la indemnización tras el accidente. Una situación que le pasó factura. Hace cuatro años, Arroyo se mostraba desolada. Llegó a confesar mientras esperaba que le dieran la invalidez que tras el siniestro se había "roto" su profesión y confesaba apenada que nunca podría hacer vida normal. "Tengo claro que no volveré a trabajar, porque lo intenté y mi pierna no resiste". Sin embargo, cuatro años después ha firmado su contrato para una colaboración regular en el programa que conduce Inés Ballester en la cadena pública.

El regreso ha alegrado a sus compañeras. La propia presentadora despedía el programa dando la bienvenida a la nueva incorporación y otra de las participantes,Sonia Ferrer, publicaba una fotografía en su cuenta de Twitter con el resto de colaboradoras.



Ver imagen en Twitter
CqnjG1zWcAA23ux.jpg


Seguir
Sonia Ferrer @SoniaFerrerTV

A las amigas que vuelven de vacaciones las recibimos con los brazos abiertos y mucha envidia...
1f612.png
1f60e.png
#AmigasYConocidas

12:30 - 24 ago 2016




La noticia es como un rayo de luz entre la tanta oscuridad por la que había pasado la que fue Miss España en 1990. "Estoy viviendo el mejor momento de estos años pasados. Ha sido una recuperación muy larga, tanto física como psíquica y aquíestoy dispuesta a volver al ruedo", ha confesado.

El avance de su salud va ahora ligado a una recuperación en materia laboral, lo que repercutirá también en su bienestar psicológico. "Yo he tenido muy buena suerte porque he tenido unos médicos que consiguieron salvarme la pierna".

Sin embargo, en el tema judicial no ha tenido la misma suerte. "La parte judicial ha sido un desastre. Hasta el punto de que me han hecho sentir como una delincuente". El juzgado que llevaba el caso, Juzgado de lo Penal número 2 de Cádiz, había fijado su indemnización en casi 920.000 euros. Desde la aseguradora, sin embargo, consideraron que era una cifra exagerada. Después del recurso presentado en la Audiencia Provincial de Cádiz rebajaron la cifra hasta 330.203,65 euros.
http://www.elmundo.es/loc/2016/08/25/57bec45922601d89508b45c9.html
Joer pues me alegro por Esther, una d las misses más macizas guapas carismaticas y simpaticas. Se merece volver un poco a su antigua vida después de tanto dolor.
 
Desde luego la que ha llegado más arriba es la piloto.....y muy arriba. Espero que "conduzca" bien porque yo soy de las de pavor à volar....
María reyes sigue siendo guapa de verdad. E Inés sainz que tenia una cara muy interesante se la ha deshecho. Se ve que no era lista
 
Back