Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero si la Putiño ahora dice que es mentira lo de Olvi-Lequi, porque dijo su nombre? Vaya por delante cotis que voy desfasada en leeros, sorry

Ahora sa inventao q no tuvieron relaciones sexuales completas.Q ella lo sabe y lo puede demostrar.Claro la gente la mira con cara de ¿Q dice esta como va a saber o poder demostrar eso?Eso si q es imposible y ella se queda expectante con cara de si cuela o no cuela.....mañana mas.
 
He comentado en otro post que el programa tiene varias denuncias. Es una fábrica de prost*tutas y chaperos de cuidado.

Nooo, si eso no lo discuto. Lo que digo que para pedófilos, desde luego, no. Porque pintas de añiñados no tiene ninguno de los que salen ahí.

Para taraos y esustancios que necesitan una teta para ponerse contentitos... o en el caso de ellas un musculitos descerebrado, pos si.

Luego dicen de horario infantil, pero a esas horas los que no se quedan en el comedor del cole, los nenes y no tan nenes, están en casa. No es por el tema t*tas y carnes al aire, sino el contenido de putiferio y mercantileo sexual como si eso fuera lo más normal. Ahí tenemos como ejemplo a la Minipotorra, que es una fanfarria de ese programa y los de ese pelaje.
 
Tranquila que, hay mucho que contar. En cuanto me entere un poco más, os cuento de GH 17. Me parece que por fin vamos a ver un polvete en directo.

Sin edredoning, ni sabanonig.... ???? Como aquello de Arturo con la Indhira dentua, en un ataúd, o tiraos en el suelo del water, que se les veía los pies, con los dedoos too tiesos al llegar el momento cumbre.... va a ser dificil de superar. Lo del ataúd, que fueron tres en una noche, fue ya el despotorre padre, y anda que la Indi se controlaba... menudos jadeos y grititos. Artuto al menos jadeaba pa dentro, como quién llora sin lágrimas ni lamentos, jajsjaaaj
 
Pero siempre ha sido asi.Es tonta pero tonta del bote .Ojo q tu la ves y dices bueno es q acaba de llegar a la tele se tiene q soltar esta nerviosa nadie con estudios habla asi de mal..q va lleva 20 años y ni sabe de los temas ni exponerlos lo q la reduce a una Farlopas de la vida con sus 3 variantes .....con yo opino,cebar cosas filtradas por interesados y q le mienten como quieren (q ella llama fuentes) o inventar descaradamente queriendo sobreinformar sobre algo q desconoce pero quiere quedar por encima de sus compañeros.Si alguien dice q mengano se separa ella dice no es q solo se separa es q vive ya en un piso sola y ademas ayer ceno en un chino.....claro no aporta nada pero parece como q sabe mucho.....no sabe na en verdad pero se tira el moco.

Ni siquiera aguanta un careo con la Hormigos pq la otra es mucho mas elocuente llevando 19 años menos en la tele.Ya le pasaba con Carmen Pardo cuando se confrontaba con ella"vendiendo la mula ciega" de la separacion inminente de Jesulin.Lo q pasa es q los compañeros la tapaban ,le cebaban sus datos y la gente tragaba incluso leias las chorradas esas q decian de q era un periodista de raza,de informacion veraz,q no se casa ni se calla con nadie etc etc...ayer vio q Mila la ridiculizaba y hoy ha visto a Olvido y ha dicho me piro pq mi cociencia y honor no me permite escuchar lo q dice Olvido de la mujer del Conde ahora resulta q la Palacios es como su hermana cuando hace 15 dias decia q ni la habia tratado.

Otra q en cuanto ve un pokito q no va a tener a to la cla de su parte se caga viva y se pira tipo Tontelu o Farlopas solo q esta encima dice q es periodista como si eso perse fuera un salvoconducto al menos hace 20 años no ponia morritos,no se miraba tanto en el monitor ni se acicalaba el conejo muerto q tiene por extensiones.....20 años en la tele y cada vez peor en todos los sentidos.
estos dos rotos, mula y puty, llevan ya unos cuantos dias picadas,sera por el descosido en comun q tienen las dos, el miermelada? eso ya no lo se, pero estan picadas desde hace dos semanas aprox.
 
MUSEO DE LOS HORRORES

EN LOOR DE MULTITUDES
Aunque parezca mentira a más de uno, la expresión correcta es en olor de multitudes y nunca debe decirse *en loor de multitudes, por más que se piense que se trata de un «uso verdaderamente nauseabundo si imaginamos los efluvios propios de los sudores en masa», como nos comenta un internauta.

En olor de multitudes es una frase hecha formada por analogía de otra, que todos aceptamos como correcta sin ningún problema: en olor de santidad, que se utiliza para indicar buena fama o reputación:

No parece un político que esté en olor de santidad; todo el mundo le critica y hasta se ríen de él. ( Diccionario fraseológico del español moderno de F. Varela y H. Kubarth)

Pero mientras nadie dice en *en loor de santidad, al hablante sí que le parece que olor en la expresión en olor de multitudes se trata de un gazapo. Por eso busca otra palabra, esta vez más culta (hipercorrección), con una identidad fónica similar, loor, cuyo significado (‘elogio’, ‘alabanza’) parece alejarse de un uso que en principio sorprende a muchos. Como bien explica el Diccionario panhispánico de dudas, «la construcción en loor de (‘en alabanza de’) es frecuente y correcta, pero va seguida siempre del sustantivo que expresa la persona o cosa a la que va dirigida la alabanza, no del sustantivo que expresa quién la realiza», por ejemplo: Hablaban en loor del difunto.

Es decir, justo el significado contrario a en olor de multitud(es), que significa ‘con la admiración y la aclamación de muchas personas, en medio del fervor y el entusiasmo de mucha gente’.

Es que yo siempre digo "en olor"

Bueno, de toda la vida de Dios, mucho mejor "loor del difunto" que "olor del difunto" ¡¡Ande va a aparar!!! jjajsjjaa.

En mi época de estudios, allá por la edad de piedra, pero un poco más pa acá, era "loor de multitudes", nunca "olor de multitudes" si no era era para referirse a la hora punta del trenet... que entonces en mi tierra no había metro, era el trenet para los trenes de cercanías de vía estrecha... o el tranvía, para la cuidad. Que ya te digo yo que en agosto, a las tres de la tarde, era "OLOR DE MULTITUDES"... pero de MUCHAS MULTITUTUDES Y MUCHA OLOR... que no sabia una si era mejor embriagarse en el perfume de eau de sobaquini, o el de la colonia Joya de las mujeres, o el de Varon Dandy de los hombres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
657
Back