Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.


Condelè siempre se la imaginó siendo madre.....comentario muy freudiano si....
Sospechamos que las prefiere cómo decirlo, golfillas, (nadie se moleste porfa) porque pega que este tio es de esos, que hay muchos, que distongue mujeres pa casarse de pelanduscas pa enviciarse. Las pelanduscas ademas tienen, tenemos (porque yo soy más olvi) hijos pero no adquieren tampoco la mirada etérea
 
"Total, para que a esa niña la acaben llamando los compañeros del cole la Gintonic" Paz Padilla dixit.

Son taaaan taaaan finos, tan diferentes, tan superosea, que de finos son ridiculos. Ya la estan llamando Ginebrina que es como se pronuncia ese nombre.

Llamar Ginevra Ena (lease ginebrina) a una niña es equiparable a los dos chonis que le han puesto Lobo al pobre crio. Francamente no le veo la diferencia.
Querida @Sandra Dee , Lobo es mucho más fino ( perdona por el " no estoy de acuerdo")
 
¿Situación débil María Palacio? Yo creo que simple y llanamente la fidelidad de Lecquio no es lo que más le importa en la vida. Esta chica viene de un entorno privilegiado, tiene trabajo, amistades, actividades que no se circunscriben sólo a Lecquio...cierto es que nada de eso garantiza una mentalidad emancipada, pero yo no la veo sometida. En 17 años de relación, ella y Lecquio han tenido separaciones. No sé qué tipo de satisfacción encontrará ella en esa relación, pero me parece complicado pretender que sea abanderada de causa alguna. Capaz tiene una relación bastante igualitaria con Lecquio, aunque él tenga actitudes machistas con otras mujeres. El problema es hacer de esta gente modelos a seguir.

Una chica para la que estar casada es importante. Con la idea de que "ella" se ha llevado el gato al agua. Se impuso a sus padres y a todas las novias del conde. Para nada sumisa. Seguramente todo lo contrario. Creo que a palacios no le interesa mucho el s*x*. Eso ya se lo buscará el donde pueda. Una relación perfecta. De perder alguno es èl.
 
he caído en la tentación de la casa ginebra...
parece una tienda de ropa infantil en vez de un vestidor de bebé...
tiene 200 gorros de todos los colores, azules, beige, marron...
ropa de todos los tamaños y edades...
dice que no ha comprado nada, que es la ropa que tenía su madre de los niños y de sus hermanos.... quizás por eso aparezcan veinte gorritos iguales.

lo que sorprende es el empeño de Maria Palacios en repetir hasta la saciedad que la niña es clavada a la madre de Alessandro Lecquio... qué lo diga el padre es normal, pero la parturienta...
me recuerda al empeño claustrofóbico de anita obregón en repetir que su hijo es igual a Alfonso trece... borbón de los pies a la cabeza....
El hijo de Anita es clavado a un Borbón: Froilán.
 
Pues a mí el nombre me gusta. Me lo haré mirar.
Si ella es de familia muy bien en su familia tienen que estar en el diván. Este sainete para nosotros es divertidísimo pero para su clase será... impropio
 
Si, no andaba desencaminada Olvido, lo que no entiendo es cómo no se acuerda de más detalles,y a nivel general con que hubiera dicho que la casa era fea, recargada y antigua habría convencido a todos.
La Mari tiene que saber si lo que describe la Olvi es cierto o no, solo que ella se siente por encima del resto de las mujeres del mundo mundial porque ha sido capaz de adquirir al conde en título de propiedad exclusiva, aunque el usufructo sea compartido.
 
yo creo que la pasta gansa la tiene ella y el marido un canto en los dientes de estar aceptado/casado por esta patricia de los Madriles; Ha vendido su apellido (lustroso?) y su s*men a cambio de una casa decorada de catalogo, y una vida decente (que si por él fuera ya seria famosillo por gigolo de geriatricas) y un etatus normal (casado y tal)
Es un pendon y le convenia aparcarse decentemente pue la edad ya no permitia nada lustroso. Atras las mujeres con potencial, se acabo el rollo, se aparco en el mejor parking que pillo, tuvo uerte;
curra como puede en u pograma y trae algo a casa y contribuye, pero "lo gordo" tipo la casa y el mantenimiento diario, es ella fijo fijisimo. Y si se porta mal lo echa fijo también.
Ella tiene la sartén por el mango. Completamente.
 
Pues a mí el nombre me gusta. Me lo haré mirar.
Si ella es de familia muy bien en su familia tienen que estar en el diván. Este sainete para nosotros es divertidísimo pero para su clase será... impropio
La familia de ella lleva en el diván los mismos años que ella lleva con el Don Juan decadente este!
Pasa que la niña es de ordeno y mando y punto pelota.
Charles Bronson y Chuck Norris tienen una mirada más dulce!
 
Última edición:
Ginevra Ena es otro nombre de ayayay; o acaba siendo Gigi o si quiere usar el nombre completo se va a acabar llamando "Ginebraconuve, sí con uve, es italiano". Ena no es un nombre, sino el apodo familiar de la reina Victoria Eugenia, supongo que será la síncopa de Eugenia. Pero bien pensado, mejor Ena si quieren homenajear a la bisabuela de la niña; Ginebra Victoria parece una marca de alguna destilería del Sur de España en la época de Franco, como Brandy Soberano.

Ena sí es un nombre. Creo que fue en la biografía que escribió Pilar Eyre sobre la reina Victoria Eugenia que explicaba que era un nombre escocés o irlandés, no lo recuerdo, y que era como la llamaban habitualmente. Esas cosas de la realeza británica de llamar familiarmente por nombres distintos a los que llevan como primer nombre (al rey Jorge VI le llamaban en familia Bertie, diminutivo de Robert).
 
Ena sí es un nombre. Creo que fue en la biografía que escribió Pilar Eyre sobre la reina Victoria Eugenia que explicaba que era un nombre escocés o irlandés, no lo recuerdo, y que era como la llamaban habitualmente. Esas cosas de la realeza británica de llamar familiarmente por nombres distintos a los que llevan como primer nombre (al rey Jorge VI le llamaban en familia Bertie, diminutivo de Robert).


Victoria Eugenie Julia Ena of Battenberg, que es un nombre escocés que significa Eva.
Jorge VI Albert Frederick Arthur George of Saxe-Coburg and Gotha. en su familia le dieron informalmente el nombre de "Bertie". Alberto asumió el título de rey con el nombre de Jorge VI para hacer hincapié en la continuidad con su padre y restaurar la confianza en la monarquía
 
La niña muy mona, al loro la manía de incidir en el parecido borbónico diciendo que es igual que la abuela paterna, y punto.
Lo demás....lo de siempre. Colores neutros y telas vaporosas sin faltar poses materno /paterno/ filiales.
La casa un espanto sin más. La muñeca en el cambiador juro que pensé que habían dejado a la cría allí posando. Inquietante como poco.
El Lequio con la expresividad de una tuerca.
Ella...se le ve que tiene un mal carácter importante.
Y la frase: ella conoce muy bien a su marido.
Traducido: es un golfo sempiterno, lo se, lo acepto y trago.
La expresividad de una tuerca! Genial tu comentario, Milenna!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
794
Back