Nuevos retratos de los Principes por Marco Grob - Mary en la Muestra.

estos retrados fueron a peticion del Museo Nacional de Frederiksborg
http://www.dnm.dk/dk/Marco_Grobs_ikoniske_portr_aelig_tter.htm

470x316_slot.gif
 
Viernes abre una nueva exposición fotográfica del reconocido fotógrafo Marco Grob. Udstllingen llama 'retratos icónicos' y contiene retratos de prominentes líderes estatales, actores, músicos y estrellas del deporte. Como parte de la exposición será también dos nuevos retratos de príncipe Frederik y la princesa Mary publicados.

Las imágenes de la pareja real hizo su hogar en el palacio de Amalienborg en Copenhague.

El fotógrafo estadounidense / suizo Marco Grob ha sido invitado por el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg. Acerca de los retratos de la pareja real, que dice entre otras cosas:

"He fotografiado muchos jefes de estado en los últimos años, pero nunca antes a royals. Fue un placer fotografiar a la pareja real, que es muy amable y acogedores. Cuando usted viene de un fondo de trabajo, como yo, que bien puede sentir que cruzar algunas fronteras sociales. Si tuviera que escribir un libro sobre mi carrera, podría ser llamado "yo no debería estar aquí realmente." Yo, afortunadamente, se me ha permitido todos modos, y espero con interés que muestra los resultados de la exposición ", dice Marco Grob.

'Portrætter icónica' exposición fue especialmente invitado abrió el jueves, y la apertura fue la princesa Mary.

La princesa Mary atendieron a 25 de agosto de, el año 2016 inauguración de la exposición 'Retratos' icónicas del / fotógrafo estadounidense suizo Marco Grob.
La exposición de las obras de Marco Grob, que consta de 70 fotografías en el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg en Hillerød artículos del año y el 31 de diciembre.

Vea un extracto de retratos de Marco Grob, incluyendo:

mas fotos por Marco
http://www.bt.dk/royale/se-de-nye-p...ary-i-selskab-med-verdensstjerner-og-toppolit
http://www.marcogrob.com/work/detail/id/2463
 
Ya mencione en el otro hilo que el retrato de Mary parece tomada con movil, el fondo es horrible, debia ser un fondo blanco o gris, el contraste es muy fuerte y choca. A lo mejor en vivo y en directo se puede apreciar mejor los acabados del retrato pero la digital no me gusta nada.
 
Alguien sabe por qué siempre en los retratos oficiales Mary lleva la Danish Parure?
 
Back