Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Katie lanzando
939b17f433e6fd06926d142cf3690648.jpg
 
Recuerdan que les dije que ya estaba cansada de tanta gimnasia y que no iba a ir a la gala?? Ahora me arrepiento!!!! Lo que me he perdidooooo!!!! Danell qué-rico-está-y-que-no-se-entere-Mr.-missMaryanne-que-lo-he-dicho Leyva y su striteas*!!!! OMG

 
No soy de Venezuela..... pero vi esa noticia y las fotos...... y me dan mucha PENA.......

http://www.elconfidencial.com/depor...gala-casa-venezuela-oro-plata-bronce_1250151/

Al menos mal, creo que única deportista venezolana que ganó medalla de plata no fue a ese evento porque es anti chavista.

y por supuesto aún sigo anti-Santos y anti politica de Colombia..... Si yo fuera deportista que ganaría una medalla olímpica , yo jamás aceptaría a ir una reunión con Santos y/ o los políticos... No me importa que tampoco me regala algo (creo que el presidente suele regalar carros, casas y/o viaje de vacaciones a los medallistas) ... Lo que me importa la propia educación y la disciplina.
 
Unas foticos de fiesta :D

ep001166977.jpg

Psd: El de camisa roja aún no le entregan la medalla de bronce pero toca esperar que el comite recibará de acuerdo con el comité olimpico y luego le entrega.


CpmrJPwWEAMBuWd.jpg:large


CqkLXN9W8AAmidT.jpg:large


CqkLXcfWIAAfiHt.jpg:large



CqgToLnXEAAlCEq.jpg:large


Cp_mMVcXgAAziSm.jpg:large


Cp_Yr5WXEAAKg2x.jpg:large


CqV43DQXEAADpZx.jpg:large


CqFOGQ8WYAAC7dw.jpg:large

Se retiro de su deporte para terminar su estudio de Administración de Empresas....No se sabe si irá a Tokio 2020 pues prefiere descansar un rato y graduar su profesión.
 
El CO estadounidense no es estúpido. Ellos lo que están haciendo es enviando un mensaje: No van a permitir que cosas como esta sucedan. Ellos lo que van a hacer es darle una suspensión de 1 ó 2 años como mucho, y entonces los vuelven a aceptar como parte del equipo de natación. Tú sabes, para que puedan clasificar y competir en Tokyo 2020.

Ah, y lo digo ahora: Eso de que los auspiciadores le dieron la espalda a Lochte... Tiempo al tiempo que en un futuro lo volverán a auspiciar... :whistle:
Bueno, de momento los sponsors que tenia se han retractado. Con eso pierde mucho dinero.
 
Yo mas que nada vi los deportes en mar (barcos,49 etc etc), natacion, batmington y balonmano.
Un poco natacion (donde habian danesas) y un poco de atletismo. ah y tennis . el resto solo poco incluido hípica
También beach volley, que emocionante el partido Suiza- Brazil :nailbiting:
Luego balonmano Polonia-Dinamarca uyyyyyyyyyy en el último segundo Polonia metio la bola y tuvieron que jugar sobretiempo al empatar, insufriiiible! Pero ganó Dinamarca 29-28
La prensa noruega no daba de si (aparte de la nuestra obvio) , el noruego gritó : "ya no lo aguanto. pongan los anuncios por favor!" jaja, pero jugaron muy bien y eso es lo importante, cuando se juega para el publico, para que el publico vea un deporte y no solo (que también) para ganar.
Luego la final con los franceses que no habian nunca perddio un partido final en los JO y eran los world champions, pues un partido muy emocionante también, uno d elos mejores que he visto.
Y ganaron también, ahora los champions son los daneses. Ufff que estress!
Hice mucha gimnacia , mi zapping era bestial :D, cambiando entre principalmente 3 canales daneses uy cuanto trabajo :hungover:
Dinamarca se llevó 15 medallas! fantastico! (y)
ESte año no sacaron medallas algunos de los que se esperaba, en cambio jovenes recien saliendo si se las sacaron.
 
MissMariann me pidio que lo trajera aqui:
Me quedo con esta foto muy conmovedora.
La holandesa Adelinde Cornelissen que en Londres ganó plata y bronce tuvo que abandonar la competición hípica.

Sk%C3%A6rmbillede%202016-08-12%20kl.%2018.48.05.png

Lo hizo para salvar a su caballo
Un insecto venenoso picó al caballo en la cabeza , se hinchó su cabeza y subió la fiebre también.
Ella durmió con su caballo en el establo, no lo quiso dejar.
Trató de cambiar la hora de su competencia al estar el caballo recuperandose pero no pudo ser posible-
Pero cuando empezó la competencia se dió cuenta de que el caballo no estaba bien, ella dijo que el caballo es un luchador que no se rinde pero se podia ver que algo no iba bien y entonces ella levantó la mano en señal (era favorita ella) de que se retiraba.
"Mi caballo,mi mejor amigo quien lo ha dado todo por mi no se merece esto", dijo y dejó el certamen.
Bravo por ella! Grande la Adelinde! Respeto!!!!!!!!!!!!!!!! (y)(y)(y)
 
Otro buen ejemplo es el de Nikki Hamblin que ha recibido una medalla del Comité Olímpico por su sportsmanship .
14456773-olympics-rio-athletics-w-5000m.jpg

Nikki Hamblin, de Nueva Zelandia y la americana Abbey D'Agostino, en el primer heat se cayeron cuando estaban cerca de la meta.
Hamblin fué rapidamente a ayudar a DÀgostino para que siguiera su carrera pero D'Agostino tenia grandes dolores. Esto hizo que Hamblin dejó su carrera para motivar a que DÀgostino terminara la carrera.
Y lo hizo! luego las dos se cayeron abrazandose ya terminada la carrera y D'Agostino fué llevada en silla de ruedas después. Ambas fueron gratificadas (??) con un puesto en la final por ese espiritu deportivo olimpico . Hamlin obtuvo un 6 puesto en esa carrera. La final no la vi.

sdltb523b0e-nh.jpg

14456809-olympics-rio-athletics-w-5000m.jpg

Linda historia , mientras unos hacen cualquier cosa para ganar pasando por encima de otros y algunos con juego sucio incluso, hay, existen felizmente también personas que lo valen mucho por ser las personas que son.

Luego me quedé mal al ver a la ciclista holandesa tirada de esa manera brutal en la carretera. Uy! que feo se veia. Dijeron que no tendria secuelas (se dice asi? o_O) después. Espero que se haya recuperado. Pero perdió su anhelado primer puesto, creo iba la primera, la segunda era otra holandesa que luego ganó la carrera .
 
Hice mucha gimnacia , mi zapping era bestial :D, cambiando entre principalmente 3 canales daneses uy cuanto trabajo :hungover:
:D:D:D
Creo que fue epidemia...estar con todas las pantallas, una locura...
La prensa noruega no daba de si (aparte de la nuestra obvio) , el noruego gritó : "ya no lo aguanto. pongan los anuncios por favor!" jaja,
A mi me pasaba igual, cuando la tensión era demasiada...zapping...era demasiado...:rolleyes:
 
Back