Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 78 10,6%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,4%

  • Total voters
    733
Varios medios dicen que Amber ya donó todo el dinero, ya nos enteraremos.

Vanessa y Winona mejor se hubieran quedado calladas,que ahora a lo mejor ya no se acuerdan,pero en su momento cuando las relaciones terminaron en los tabloides se decía que tenían peleas de Cristo Padre. Con la Moss hasta cuartos de hotel destrozados.
Johnny bebido pinta que es insoportable, a mi desde luego una persona así me da miedo.
Por su bien debería de ir a rehabilitación.

CqLPVFCVUAADB1u.jpg
 
en el serial "vida de ricos y famosos" uno de los mejores abogados de la gran Bretaña dice que la mejor carrera que puede hacer una mujer es casarse con un ricachón en Inglaterra y luego divorciarse dejándole pelado y con la soga al cuello.

por eso toda trepa y arribista que se precie lucha por casarse y divorciarse en la city del brexit.

Me alegro que haya conseguido 6,5 millones de dólares por derechos de matrimonio, y si Amber no ha conseguido 30 ó 50 millones es porque esta menguante cantidad es el resultado final de durísimas negociaciones entre abogados, donde la dispar actriz/modelo/it girl/socialité ha tenido que claudicar ante pruebas de dudosa moralidad que rogaban salir a la luz en caso de continuar con el sórdido chantaje conyugal, y muchos chinches alrededor de la emergente celebrity amenazaban con contar sus experiencias con la guapa esposa antes/durante su etapa señora Deep...
por eso sus asesores le han recomendado un acuerdo rápido antes que un proceso largo donde el divorcio sea un patio de vecinos.
 
@diosa coronada yo no dije que Winona se había ofrecido de testigo en ningún momento, dije que mejor se hubiera quedado callada. Lo inteligente,a mi parecer,es no meterte en temas que para empezar ni tienen que ver contigo,más cuando sabes que por tu profesión (en el caso de Winona) tus palabras son analizadas con lupa. Los medios amarillistas ya se lo montan bien solos como para andarles dando carnaza.

El que un hombre fuera un principe encantado con ella ( que tampoco sé si es cierto) no significa que tenga que comportarse igual con el resto de mujeres que pasen por su vida. Lo mismo aplica a Vanessa, a que viene que la ex vaya a testificar? Si estuvo presente y presenció el altercado y tiene algo que decir perfecto pero sino, que va a decir, que mientras vivió con Johnny era todo miel sobre hojuelas? Eso garantiza algo o descarta el que pudiera presuntamente agredir a su esposa?

Yo no sé si Amber tenía razón, Johnny tenía razón, la tenían los dos o no la tenía ninguno. Después del comunicado conjunto aún menos.

Estás diciendo exactamente lo que dijo Winona. Con ella no fue violento, pero eso no significa que Amber esté mintiendo. Y ella podría haberse quedado callada, pero en plena promoción de su serie le iban a seguir preguntando sobre el tema. Optó por una respuesta diplomática en la que no habla mal de ninguno de los dos. Además ¿Por qué no puede guardarle algo de cariño a Johnny? Vanessa sí que aceptó justificar y eso parece raro, pero capaz éstos son de los modernos que pasan vacaciones con los ex y las nuevas parejas.

Ahora 7 millones son muy poco para lo que había en disputa y más si las pruebas eran contundentes.
 
a mi esto me cuesta creerlo. Han decidido parar aquí para no seguir dañando la imagen de ambos, y esto es un golpe de efecto porque a ella literalmente la han linchado.

Pero los 7 millones serán sólo una indemnización por el maltrato, que si lo habrá donado íntegro, y luego en privado habrá llegado a un buen acuerdo de divorcio. No me creo que alguien en esas esferas pueda estar tan rematadamente mal asesorada desde el principio
 
a mi esto me cuesta creerlo. Han decidido parar aquí para no seguir dañando la imagen de ambos, y esto es un golpe de efecto porque a ella literalmente la han linchado.

Pero los 7 millones serán sólo una indemnización por el maltrato, que si lo habrá donado íntegro, y luego en privado habrá llegado a un buen acuerdo de divorcio. No me creo que alguien en esas esferas pueda estar tan rematadamente mal asesorada desde el principio

Totalmente de acuerdo, la imagen de los dos estaba quedando muy dañada. Y sí, habrá donado los millones recibidos, pero también creo que habrá recibido alguna cantidad que no se ha publicado.
 
a mi esto me cuesta creerlo. Han decidido parar aquí para no seguir dañando la imagen de ambos, y esto es un golpe de efecto porque a ella literalmente la han linchado.

Pero los 7 millones serán sólo una indemnización por el maltrato, que si lo habrá donado íntegro, y luego en privado habrá llegado a un buen acuerdo de divorcio. No me creo que alguien en esas esferas pueda estar tan rematadamente mal asesorada desde el principio
Si, yo creo que debe haber un acuerdo privado y el cual no manejaran en los juzgados, ambos ganan, ella queda como la buena samaritana que va a donar su dinero a una causa (me parece extraño cuando se ha reportado que Amber esta casi que en la quiebra) y a el no le escudriñaran todos sus problemas y todo el lío del maltrato que yo creo si lo hubo y le saldrá mas barato de cara a la galería, con que la indemnice con unos 25 millones, ya es ganancia para ella.
 
Este asunto es super feo, pero no era a Johnny Deep a quien le estaba haciendo más daño, sino que a la larga la que más ha perdido ha sido Amber Heard. Yo independientemente de que haya habido maltrato, que parece factible, ella lo que buscaba era un acuerdo económico muy favorable para ella porque básicamente si no haces cargos criminales no lo utilizas en un divorcio civil. El problema es que todas las pruebas que tiene son muy circunstanciales y ha tratado de llevar al caso a la opinion pública.

Imagino que pensaría que Deep pagaría una millonada por todo lo que ha dejado caer (como Michael Jackson antes de afrontar el daño a su imagen), Deep ha pasado y al final habrán llegado a un acuerdo razonable, pero sinceramente no creo que haya ido donde ella quería. Básicamente ha dejado de ser la actriz de moda y niña bonita de la industria para que se llegue a cuestiionar su participación en papeles que ya tenía firmados como en La Liga de la Justicia 2. De ahí los 7 millones a la charity es un lavado de cara flagrante. Por otra parte no creo que el acuerdo de divorcio le de mucho más porque a fin de cuentas poco puede dejar caer que no haya hecho ya. Aquí no se ha ventilado nada en los juzgados sino en los medios de comunicación y ya poca munición le quedaba los comentarios que inicialmente eran muy favorables a Amber cambiaron totalmente (mirad los de TMZ), ni siquiera con el vídeo se han puesto de su lado. Además, tened en cuenta que 1) ella ha tardado un día después del cambio de abogado en firmar el acuerdo conjunto 2) Está saliendo con Elon Musk (menuda prenda también, todo para ella).
 
Amber Heard dona $7 millones del divorcio a la caridad
Amber Heard dijo este jueves que donará los $7 millones de dólares que obtuvo del divorcio de Johnny Depp, a dos fundaciones de caridad.

Heard, de 30 años, dijo en un comunicado que estará dividiendo el dinero del trato del divorcio con Johnny Depp en partes iguales y dará una mitad aAmerican Civil Liberties Union, para prevenir la violencia contra las mujeres, y la otra mitad al Children’s Hospital de Los Angeles.

“Como describí en la orden de restricción y el acuerdo de divorcio, el dinero no jugó ningún rol para mi y nunca lo fue, excepto para poder donarlo a la caridad, y haciendo esto, espero ayudar a esas personas que no pueden defenderse”dijo la actriz.

Al saberse la noticia, ambas fundaciones, agradecieron a Amber por sus donaciones. Of course, según TMZ, Amber quiere dejar claro que ella no iba detrás del dinero, ella aceptó el trato pero no se quedó con lo que recibió. A ella le correspondía un monto de lo que Johnny Depp ganó durante el año que estuvieron casados sin prenup, pero ella renunció a todo eso.

Ahora vienen los comentarios de la gente. Hay quienes dicen que esto es una estrategia para limpiar su imagen porque es una “gold digger”, otros afirman que ella y Johnny llegaron a otro acuerdo, ella donaba todo y recibía más dinero por debajo de la mesa. Otros dicen que donó todo porque ese era el trato original para que ella no obtuviera nada. Ah, también los que para que informarlo, si puede donarlo anónimamente… Well, si lo dona anónimamente nadie se entera que fue ella. HA! Por supuesto, los que simplemente agradecen el gesto.

Qué opinan Farandulistas? Creo que el punto aquí es que donará el dinero como había prometido. Digo, la intención la tiene. Más adelante seguro vemos la noticia, Amber llevando el cheque a los lugares.

amber-heard-charity.jpeg


Amber Heard donará el dinero del divorcio a la caridad
 
Esta es la 'ficha policial' de los nuevos amigos tóxicos de Johnny Depp
Uno se bebía 10 botellas de vino al día; otro guillotinaba a gente en el escenario... El actor y sus crápulas colegas: gente que ha conocido tanto la gloria como el lado oscuro.
4
Guardar
MIGUEL ÁNGEL BARGUEÑO
6 OCT 2015 - 12:32 CEST
1443528578_932450_1443611944_noticia_normal.jpg

Los crápulas de Hollywood Vampires. De izquierda a derecha, Johnny Depp (guitarra), dos miembros de Queens of the Stone Age, Joe Perry (guitarra), Alice Cooper (voz), Matt Sorum (batería), Duff McKagan (bajo) y Tommy Henriksen (guitarra).


Decir que Johnny Depp (Kentucky, 1963) ha montado una banda es quedarse corto. The Hollywood Vampires es lo que se dice un supergrupo, que en la jerga del rock and roll significa “cinco millonarios de más de cincuenta pasando el rato”. No es la primera vez que el actor que siempre sale disfrazado en las películas se cuelga una guitarra: hace años que frecuenta los ambientes rockeros más infames de Los Ángeles y allí ha hecho amistades. Ha colaborado con Oasisy el desdentado Shane MacGowan (The Pogues), ha subido al escenario con Pearl Jam o Keith Richards, e incluso ya lanzó una superbanda en grado de tentativa con gente de The Butthole Surfers, Red Hot Chili Peppers y los Sex Pistols, llamada P.

Su nueva pandilla es tan potente que uno de sus conciertos ha sido en Rock In Rio (Brasil), el pasado 25 de septiembre. Y no es solo un entretenimiento: piensan seguir dando conciertos y grabando. ¿Quiénes son, pues, estos solicitados vampiros? El núcleo de la banda está formado por el cantante Alice Cooper, el guitarrista Joe Perry (Aerosmith) y el propio Depp también a la guitarra. Acaban de publicar su primer disco, en su mayor parte un compendio de versiones de clásicos (es como escuchar la hora sin publicidad de una de esas emisoras de rock), con docenas de ilustres invitados. El nombre de Hollywood Vampires viene del selecto club de bebedores ubicado a mediados de los setenta en un reservado del Rainbow Bar & Grill de Los Ángeles, presidido por Alice Cooper y con John Lennon, Keith Moon, Harry Nilsson y algunos que todavía no han muerto como miembros honorarios. En directo, la banda se compone básicamente de Depp y otros cinco sujetos cuyo historial pasamos a detallar.

Billboard en 2008, “tengo amigos que me llaman en mitad de la noche y me dicen: ‘Entre tú y yo, tengo un problema”.

Aerosmith, grupo que al principio cargó con el sambenito de ser la réplica americana de los Rolling Stones. Tras un breve éxito en los setenta (Walk this way, Sweet emotion), y su posterior bajón, vivieron una brillante rentrée en los noventa con temas de rock vacilón (Love in an elevator) y baladas como Amazing y Crazy.

Guns N’Roses, el eslabón perdido entre elhair metal de los ochenta y Nirvana. Componente en la sombra tras los excesivos Axl Rose (cantante) y Slash (guitarrista).

También conocido como: Una de las últimas personas que vieron a Kurt Cobain con vida. Según escribió en su columna en Seattle Weekly, coincidió con el líder de Nirvana en un avión dos días antes de que se quitara la vida. Estuvo a punto de invitarle a que se quedara un tiempo en su casa pero no lo hizo; Cobain se fue a la suya y allí se pegó un tiro.

Peor momento: Su afición de años por la cocaína, el vodka y el vino (hasta diez botellas al día, reveló en Maxim), derivó en 1994, con treinta años, en una pancreatitis que a punto estuvo de mandarle al otro barrio. Su cura, como en el caso de Cooper, ha sido el deporte, primero la bicicleta de montaña y luego las artes marciales. Cuando reapareció, el antiguo tirillas se había vuelto un cachas.



MATT SORUM: el batería amigo de los perros

Darling Stilettos, una especie de Spice Girls del rock (como lo oyes), que actúa (o actuaba) en bares de Los Ángeles y Las Vegas.

Peor momento: En 2009 apareció en un episodio de El encantador de perros,como un participante anónimo más, para que César Millán aplacara el carácter de su agresivo bulldog francés, llamado Miles.



Doro Pesch. Desde entonces ha hecho de todo: de grabar discos en solitario a componer para Lady Gaga, Kesha o Meat Loaf.

Peor momento: Verdadero currante del rock and roll, seguramente no ha tenido tiempo para escarceos por el lado oscuro, y si lo ha tenido se ha cuidado de que no estén documentados, no vaya a ser que dejen de llamarlo. Es de esperar que su adhesión a The Hollywood Vampires no sea ese mal momento en su carrera.


JOHNNY DEPP: el crápula de Hollywood
DNI:
Owensboro (Kentucky), 1963.

Credenciales:
Actor especializado en personajes estrambóticos, como Eduardo Manostijeras, Jack Sparrow, Willy Wonka o El Sobrerero Loco (con algunos de los cuales parece mimetizarse). Afamado donjuán: Winona Rider, Kate Moss, Vanessa Paradis (madre de sus dos hijos) y Amber Heard, su nueva esposa, figuran entre sus conquistas.

También conocido como...
Copropietario de 1993 a 2004 de The Viper Room, el tugurio de Los Ángeles donde murió de sobredosis River Phoenix.

Peor momento:
El año pasado, en la entrega de los Hollywood Film Awards,subió al estrado con aspecto desaliñado, tambaleándose y diciendo cosas sin sentido (vamos, en algún punto entre “contentillo” y “como una cuba”) para entregar un premio precisamente a Shep Gordon, mánager de toda la vida de Alice Cooper. En 2013 declaró a Rolling Stone: “He explorado el vino y los licores a fondo, y ellos a mí, y solo puedo decir que nos llevamos maravillosamente bien”.

http://elpais.com/elpais/2015/09/29/icon/1443528578_932450.html?rel=lom
 
en czm han dicho que amber y cara delevigne intentaron colarse en una disco sin pagar y sin esperar su turno y fueron expulsadas antes de entrar....

cara delevigne encima propinó el clásico "ustedes no saben quién soy yo"....
 
Back