Familia Real en funciones

Saben perfectamente todo pero jamás lo publicarán.Cuando se publica algo no muy simpático es porque interesa que se sepa.
Ahora mismo estoy segura que saben donde están.
 
Si pillaron a kate en topless en Francia, al JC en pelotas en un yate y a la preysler en bali o moustique, a Felipe con Gigi howards en el Caribe....nadie puede enganchar a doña kk en algún aeropuerto o playa?? O haciendo senderismo por asturias:LOL::cow::troll:
Tanto miedo hay????
Ademas con toda la familia de carpantas, Palomas y demas, todos juntos.
 
Ana Pastor tuvo una deferencia con el rey anticipándole la fecha de la investidura
Ni la Constitución ni el reglamento del Congreso establecen que la presidenta deba comunicárselo al Jefe del Estado
El inicio de las negociaciones entre el Partido Popular y Ciudadanos para investir a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno ha facilitado que ya se haya fijado fecha para el debate de investidura. Ese acuerdo lo conoció de primera mano el rey Felipe VI.


Felipe-VI-Congreso-Ana-Pastor_ECDIMA20160720_0001_26.jpg
Felipe VI recibe a la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

MonarquiaConfidencial

Tras la reunión con Albert Rivera en la que acordaron iniciar conversaciones formales para tratar de llegar a un pacto de investidura, Rajoy comunicó a la presidenta del Congreso de los Diputados que ahora ya está “dispuesto” a someterse al debate para recabar la mayoría de la cámara.

De esta forma, el 30 y 31 de agosto el candidato propuesto por el rey “expondrá ante el Congreso de los Diputados el programa político del Gobierno que pretenda formar y solicitará la confianza de la Cámara”.

En su rueda de prensa para hacer pública la fecha del debate para elegir presidente del Gobierno, Ana Pastor explicó que había comunicado ya el día elegido tanto al propio candidato, a Mariano Rajoy, como al rey.

Esta comunicación no es sino una deferencia que tiene la presidenta del Congreso con el Jefe del Estado, máxime cuando es quien la Constitución dispone que sea quien proponga al candidato ante las Cortes.

Y es que ni la Constitución ni el reglamento de la cámara baja hacen referencia alguna a ello. El artículo 99 de la carta magna se limita a regular que “el Rey, previa consulta con los representantes designados por los Grupos políticos con representación parlamentaria, y a través del Presidente del Congreso, propondrá un candidato a la Presidencia del Gobierno”, y “si el Congreso de los Diputados, por el voto de la mayoría absoluta de sus miembros, otorgare su confianza a dicho candidato, el Rey le nombrará Presidente”.

Por otra parte, el reglamento del Congreso en su artículo 170 se limita a disponer que “una vez recibida en el Congreso la propuesta de candidato a la Presidencia del Gobierno, el Presidente de la Cámara convocará el Pleno”.

Sólo se menciona que habrá comunicación al rey si el Congreso otorga su confianza al candidato, para que el Jefe del Estado nombre al presidente del Gobierno, que es otra de sus funciones.

En cualquier caso, de esta forma Ana Pastor ha mantenido informado de primera mano a Felipe VI. Aunque esta semana y la anterior ni el rey ni la reina Letizia tienen actividad oficial, e incluso cabe la posibilidad de que se encuentren de vacaciones privadas, don Felipe está siguiendo en todo momento los avances en las negociaciones para investir a un candidato y formar Gobierno.


http://www.monarquiaconfidencial.co...a-anticipandole-investidura_0_2767523243.html
 
Rajoy marcándose una " gallegada " para ganar tiempo para que politicos y el guey puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones .A día de hoy en que las comunicaciones son una gozada y debido que tanto el guey como Rajoy disfrutan de un " teléfono rojo " o lo mas parecido para comunicarse aun uno este en Islandia y el otro en Australia, cuando Rajoy ha considerado conveniente ha dado el " si quiero " a Riverito que gustoso ha aceptado la oferta tan deseada para él. Rajoy ha avisado al guey que la sesión en el Parlamento sera dentro de 11 días por lo que el guey podrá disfrutar otros diez días de vacaciones privadísimas, que junto a los días que lleva disfrutando en total estará 18 días de vacaciones como casi cada año, excepto los años que alarga mas días sus vacaciones privadísimas.
La coZa Irreal deben creer que ZomoZ tontoZ.
 
Si pillaron a kate en topless en Francia, al JC en pelotas en un yate y a la preysler en bali o moustique, a Felipe con Gigi howards en el Caribe....nadie puede enganchar a doña kk en algún aeropuerto o playa?? O haciendo senderismo por asturias:LOL::cow::troll:
Tanto miedo hay????



Pues debe de haberlo. La profesion de periodista/reportero/paparichi esta por los suelos y los hay a patadas. El que se salga del guion no trabaja y punto.
 
http://www.monarquiaconfidencial.co...emne-Cortes-semanas-retraso_0_2768723101.html
22/08/2016

La apertura solemne de las Cortes con el rey lleva más de dos semanas de retraso
El reglamento del Congreso establece que debe celebrarse 15 días después de la sesión constitutiva, que fue el 19 de julio

·
La situación política está ralentizando los tiempos habituales de las Cortes Generales tras las elecciones. El reglamento del Congreso fija un plazo de 15 días para celebrar una sesión parlamentaria especial: la apertura solemne de la legislatura, en la que el rey se dirige a diputados y senadores.

MonarquiaConfidencial

Desde las primeras elecciones democráticas en 1977, el Jefe del Estado ha acudido al Palacio de las Cortes para abrir de forma solemne la legislatura. Se trata de un acto protocolario pero también de fuerte signficación institucional, ya que el rey Juan Carlos solía pronunciar discursos de hondo calado.

Felipe VI vivió el pasado 20 de diciembre sus primeras elecciones generales como rey de España, tras asumir la Corona en junio de 2014. Si todo hubiera transcurrido conforme a los plazos de otras legislaturas, en torno a febrero o marzo don Felipe habría acudido a la Carrera de San Jerónimo para dirigir su mensaje a los representantes de la sobernía nacional.

Al no formarse Gobierno y tener que disolver las Cortes para volver a convocar elecciones no llegó a celebrarse esa sesión solemne. Y ahora, tras los comicios del 26 de junio, la apertura de la legislatura por el rey también lleva retraso.

15 días, el plazo máximo
El reglamento del Congreso de los Diputados establece en su artículo 5 un plazo muy breve: “Dentro del plazo de los quince días siguientes a la celebración de la sesión constitutiva tendrá lugar la solemne sesión de apertura de la legislatura”.

La sesión constitutiva de esta XIIª legislatura se celebró el pasado 19 de julio. Por lo tanto, el plazo establecido para que se celebrara esa apertura solemne terminó el 3 agosto.

Desde entonces han pasado más de dos semanas sin este acto. La explicación es la misma que ya dieron desde Zarzuela hace meses, cuando se abrieron las Cortes Generales después del 20-D y, por primera vez en muchos años, no estaba claro si iba a haber Gobierno y quiénes lo iban a sustentar.

En la Casa del Rey consideraban que lo más adecuado era esperar a que se hubiera investido un presidente y se hubiera formado un Gobierno antes de que el rey acudiera a las Cortes. Se está a la espera, por tanto, de que se confirme que de verdad la legislatura echa a andar de forma efectiva.

Sólo hubo una vez en que Juan Carlos I abrió la legislatura con un Gobierno en funciones. Ocurrió en 1982, cuando Felipe González no había tomado todavía posesión de su cargo. Sin embargo, la abrumadora mayoría absoluta conseguida por el PSOE en las urnas eliminó cualquier incertidumbre.

El debate de investidura de esta legislatura se celebrará los días 30 y 31 de agosto, y si hay segunda votación, el 2 de septiembre. Si de ahí saliera elegido Mariano Rajoy, se facilitaría que pronto se celebrara la sesión solemne a la que acudiría por primera vez Felipe VI como rey.

El protocolo de ese acto consiste en la llegada de los reyes a la Carrera de San Jerónimo, donde reciben honores militares. Entran por la Puerta de los Leones al Congreso, que sólo se abre en ocasiones especiales como esa, y están acompañados por las máximas autoridades del Estado: el Gobierno en pleno, todos los diputados y senadores con los presidentes de las Cámaras, los presidentes del Tribunal Supremo y el Constitucional, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, los presidentes de las Comunidades Autónomas...

Sería la vuelta de don Felipe al mismo escenario en que el 19 de junio de 2014 fue proclamado rey de España ante las Cortes Generales tras la abdicación de su padre Juan Carlos I.
 
Acá en México tampoco hay monarquía y estamos igual o peor que ustedes. Nosotros tenemos que mantener a la clase política que vive a cuerpo de rey a costa del erario público.
Sí, pero en España encima tenemos que mantener a los políticos elegidos en las urnas, a la familia irreal perpetuada por no sé qué orden divino y a sus adláteres, creo que aquí estamos peor (sin meternos en cuestiones sociales, claro).
 
Esta desaparecido como todos los veranos, le da exactamente igual lo que pase en el pais y asi lo demuestra.
Pues yo que él me preocuparía; mira que a los españoles les puede dar exactamente igual.... lo que pase con los gueyes y lo pueden demostrar mandándolos al exilio...
 
Back