Las Campos

A este paso la Terelu va a tener que vestir playeros de por vida. Y por Dios que se empeñan en ir con vestidos ceñidos a punto de reventar los corchetes, las cremalleras y todos los refuerzos.
 
@MUGUET Ahí tienes más.

No es una edición que se recuerde mucho porque al día siguiente de finalizar, ya todos en España, fue el terrible 11M.
Antena 3

"La Selva" se despide con mejor audiencia que "la Isla"

Miky, Canales y Soto se disputan hoy la final del concurso. Charo Reina "nunca debió haber ido" y Laura Manzanedo, "la más insoportable"
10.03.2004

Paula Vázquez, recién llegada del Amazonas, y Nuria Roca conducen hoy en prime time la gala final de “La Selva de los FamoS.O.S.”, en la que los tres finalistas Miky Oca, José Antonio Canales y José Manuel Soto se disputan el premio de la tercera edición de concurso. La audiencia, con sus votos, decidirá en primer lugar cuál de los tres aventureros será el tercer finalista y, por tanto, primer eliminado de la gran final. Durante la gala, los espectadores votarán para conocer el nombre del ganador entre los dos concursantes que queden.

Por su parte, el plató de contará con la presencia de Enrique San Francisco y César Cadaval, entre otros invitados, para comentar las evoluciones de la gran final y defender a sus candidatos preferidos. Además, los diecisiete aventureros que han intervenido en “La Selva de los Famosos” se reunirán en el plató para comentar los detalles más relevantes que han marcado su paso por el corazón del Amazonas. Junto a ellos estarán Pepe Sancho, Coral Bistuer, Devorah Ombres y Miki Nadal, los colaboradores habituales del espacio que han aportado su punto de vista durante el desarrollo del concurso.

Mejor audiencia que las “Islas”

“La Selva de los famosos” toca hoy a su fin con una audiencia media en sus galas de prime time -miércoles y domingo- del 22.6% de cuota de pantalla. De esta forma, el concurso de supervivencia ha mejorado sus registros con respecto a las dos ediciones anteriores de “La Isla de los famosos”, en 1.3 puntos (primera entrega) y en 2.2 puntos (segunda) respectivamente:

- “La Selva de los FamoS.O.S.”: 22.6% de share (invierno 2004)
- “La Isla de los FamoS.O.S. II”: 20.4% de share (primavera 2003)

- “La Isla de los FamoS.O.S.”: 21.3% de share (invierno 2003)

El reality show de Globomedia, cuyas galas de 4 horas de duración han abarcado desde las 22:00 horas a las 02:00 de la madrugada, ha rendido a gran nivel sobre todo en la franja del late night. Ha conseguido plantar cara a “Crónicas Marcianas” e incluso superar a “La noche con Fuentes y Cía” en Telecinco. En este sentido, el programa de Sardá ha cosechado sus resultados más bajos de la temporada cuando se ha enfrentado a “La Selva” durante los miércoles de este año 2004.

Estrenada el pasado 14 de enero, “La Selva de los FamoS.O.S” obtuvo su récord de cuota el 18 de ese mismo mes con la expulsión de Guillermo Furiase (26.5% y 2.455.000), mientras que su dato más alto de espectadores llegó el pasado 25 de febrero con la expulsión de Bigote Arrocet (3.219.000 y 26.3%).

Charo Reina “nunca debió haber ido”

En la pasada edición del concurso, se otorgaron unos “galardones” muy especiales establecidos a partir de unas categorías en las que el público debía votar por un determinado concursante. Según la página oficial de “La Selva de los famosos”, los “ganadores” de este año son:

-“Nuca debió haber ido”: Charo Reina con 17% de los votos

-“El cuerpo 10”: Alberto Comesaña con el 41% de los votos

-“Quién es el más vago”: Laura Manzanedo con el 30% de los votos

-“Qué carácter”: Eugenia Santana con el 17% de los votos

-“A su bola”: Bigote Arrocet con el 8% de los votos

-“¿Quién es el que más come?”: Veruzca con el 19% de los votos

-“¿Quién es el más insoportable?”: Laura Manzanedo con el 36% de los votos

-“¿Quién es el más mentiroso?”: Charo Reina con el 18% de los votos

-“¿Quién es el menos natural?”: Eugenia Santan con el 14% de los votos

-“¿Quién es el más estratega?”: Charo Reina con el 14% de los votos
 
Estas Teres solo pueden tener a panchitas exclavas, de las que no tengan formación, de las que no saben hacer la "O" con un canuto, para que no los tengan bien puestos y las denuncien. Y que tampoco puedan vender sus intimidades, por eso una chacha española no van a tener nunca, porque la realidad nos quitaria el sueño. A mi me da que son muy cerdas, de dajarse la braga por el suelo, la ducha llena de pelos, el espejo sucio con escupitajos del cepillo de dientes, etc. muy cerdas.
Vaya tela !! Qué feo.....qué feo.....que feo
 
Nosotros pasamos por la triste enfermedad de la que especulais..y se tuvo que coger una chica ecuatoriana unas horas porque mi.madre no.podía con todo..
La muchacha nos hablaba a todos de usted aún cuando le pedíamos que nos tuteara..mis hijos cuando visitaban al abuelo y coincidían con ella alucinaban..mamá porque Lucy nos habla de usted piensa que somos de la realeza..
Me imagino que son costumbres..
¡Si! son sus costumbres, ellos a sus padres los tratan de usted.
 
Por lo menos Maritere sí tiene una mujer de la limpieza española, además de María. No la veríamos porque no es interna o porque no querría salir.
 
En los paises de donde viene chicas de servicio, se suele tratar con mucha distancia a los empleados domésticos,porque allí hay mucha mas distancia social y económica y hasta racial.
No sucede como las que vienen de países del este, que muchas veces tienen carreras universitarias,dominan idiomas, tocan instrumentos musicales(algunas, eh) y son paises en donde todos tenían un mismo nivel social y no existía practicamente servicio doméstico.
Muchas dejan ahí a sus hijos mayores,enviandoles el dinero para que vivan mejor.Es una situación terrible.Debe ser muy duro.Por eso hay que ser muy comprensiva con la gente de buena voluntad que vienen a trabajar.
A mí, particularmente, me parece algo denigrante los uniformes que les ponen.Se puede llevar una ropa adecuada para trabajar sin necesidad de llevar el cartel de "Soy empleada de hogar ".Las he llegado a ver incluso son cofia en la cabeza( hace años en el norte de España).
Me parece que se esta dramatizando con este tema. Lo de la cofia me parece exagerado, normalmente las que llevan uniforme cobran mas y están aseguradas. Las enfermeras llevan uniformes, las policías, los barrenderos. El uniforme no es mas que una ropa de trabajo.
 
Bigoche es riquisimo, claro, y no necesita trabajar, por eso fue a la isla esa de los famosos.

Su nueva isla es la momimama
Pero le cuesta, y mucho. Y se le nota

Alguien se imagina a bigoche con unA cuenta corriente con muchos ceros y el encerrado en ese panteon horrible aguantando a una mujer k parece de 90 años y con muchos achaques, a una mujer maniatica, iracunda, prepotente, insegura, vinagre, maleducada, cateta, manipuladora...?
Haciendo el ridi x las teles...

En serio alguien lo imagina?
 
Bigoche es riquisimo, claro, y no necesita trabajar, por eso fue a la isla esa de los famosos.

Su nueva isla es la momimama
Pero le cuesta, y mucho. Y se le nota

Alguien se imagina a bigoche con unA cuenta corriente con muchos ceros y el encerrado en ese panteon horrible aguantando a una mujer k parece de 90 años y con muchos achaques, a una mujer maniatica, iracunda, prepotente, insegura, vinagre, maleducada, cateta, manipuladora...?
Haciendo el ridi x las teles...

En serio alguien lo imagina?
Yo no:D
 
El uniforme o ropa de trabajo no lo veo mal. Si estás limpiado en un sitio, mucho más si la thermomix no tiene ni cubilete, una se mancha, está en contactos con lejías etc. No será mucho mejor que pongan ropa a disposición? No es normal que lleven unas zapatillas que sólo utilicen en ese hogar? Otra cosa son las cofias, que por lo menos yo no conozco hogar donde quedara bien una criada con cofia.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back