Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Agosto de 2016.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

20/08/2016

EL CONSOLADOR DE DIANA
LO DEL REY Y DIANA
SERVIDORES INFIELES


El 31 de agosto de 1997, el mundo se quedó, durante unos segundos, mudo. Posiblemente, porque, ante la noticia brutal e imprevisible de la trágica muerte de Diana, no había palabras más fuertes que el silencio. A punto de cumplirse el XIX aniversario, su nombre vuelve a ser arrastrado, en este caso, por uno de sus guardaespaldas, el desleal, Ken Wharfe, con un libro titulado Un secreto celosamente guardado. Largando pisotea la memoria de una desgraciada criatura, una pobre e inculta muchacha que no tenía dos dedos de frente. Como si no hubiera habido ya bastante porquería escrita sobre ella, viene el escolta y nos cuenta la historia de su dildo, un vulgar consolador. Cuesta creerlo. A lo peor, la princesa era una ninfómana de padre y muy señor mío. En las tristemente famosas declaraciones a la BBC, llegó a desnudarse, con una falta total de pudor, reconociendo que su marido, el príncipe Carlos, “nunca me pide que hagamos el amor”.

Decía el marqués de Sade, hablando del placer sexual, que “no es para nada necesario ser amado para gozar”. Por eso, es un eufemismo decir a quien no se ama: ¿Hacemos el amor?, cuando lo único que se desea el s*x*.. La víspera del accidente y sin conocer, lógicamente, su muerte, escribí una desafortunada columna, haciendo hincapié en el “encefalograma plano” de la princesa que despertó la indignación de mi querida amiga Rosa Villacastín y otras muchas feministas. Pero Diana tenía que estarlo para contar estas intimidades. Lo peor de la sórdida historia es que la princesa de Gales acudió también a su suegra, la reina Isabel, para informarle que su hijo no le gustaba hacerle el amor. ¿Qué puede hacer y decir una madre cuando la nuera viene con esas íntimas y escabrosas historias?

Según el autor del libro, ésta “no viajaba sin el dildo. Llegó incluso a pedir que se lo enviaran a la embajada británica en Nepal, donde se encontraba en visita oficial, porque lo había olvidado en su casa”. Difícil creerlo. De ser cierto, se demostraría que Diana, tras el fracaso de su matrimonio, lo que buscaba, más que un hombre que la amara, un hombre que la hiciera el amor.

El guardaespaldas desleal cuenta que Lady Di le confesó, durante las vacaciones de los príncipes de Gales en Palma, que el rey Juan Carlos era “demasiado sobón” (sic). Lo que sucedió aquel día del verano de 1988, lo ha recogido, en su libro Veranos en Mallorca (La Esfera, 2010), mi compañero Marcos Torío, el periodista que más sabe sobre las vacaciones reales: Diana llamó a uno de sus guardaespaldas, Ken Wharfe, (el mismo) que se alojaba en un hotel cercano al palacio de Marivent. “Ken, ¿podrías venir a verme, por favor? Es bastante importante”. El responsable de la seguridad de la princesa tardó apenas unos minutos en llegar a la piscina, donde Diana le esperaba, con un bikini naranja, tomando el sol en una tumbona. “Esto es algo muy desagradable, Ken. Don Juan Carlos es tremendamente encantador pero ¿sabes? es demasiado atento. Es una persona muy táctil. Se lo he comentado a mi marido y me ha contestado que me estoy comportando como una tonta. ¿Sabes una cosa? Creo que le gusto bastante al rey. Yo se que suena un tanto absurdo pero estoy segura de que eso es así”, recuerda el compañero en su libro. Sea así ó de parecida forma lo que sucedió ese día, resultan totalmente impropias de una princesa de Gales tales confidencias con un escolta. Salvando las distancias, tampoco lo fue cuando Letiziaapareció en unas fotografías comiendo pipas con sus guardaespaldas, en plena calle y en actitud de camaradería. Es absolutamente imposible hacerse respetar sobre una base de miseria y confusión. Respetar en cada persona, a la persona, si no la que se comporta como no debe, al menos la que es, la que debería ser. Diana con su guardaespaldas no se comportó como debía sino como lo que era, una pobre muchacha que había perdido el norte de su vida, la dignidad y hasta la vergüenza.

Pocos hombres y mujeres importantes han sido admirados por sus criados. Quien dice criados, dice también mayordomos, doncellas, escoltas, secretarios, amantes, etc. Lo estamos viendo estos días en la Familia Real británica, en boca de todo el mundo por culpa de deshonestos e infieles servidores. Ya se llamen Paul Burell, el que fuera mayordomo de aquella muchacha, bautizada por ex Premier británico, Tony Blair, como “princesa del pueblo”; o George Smith, ayuda de cámara del príncipe Carlos ó Kieran Kenny, uno de los cocineros, que vendió a la prensa las memorias sobre los gustos culinarios de la familia; o James Hewitt, amante que fue de Diana, como ella misma reconoció, el 20 de noviembre de 1995, en la citada entrevista a la BBC (“Le adoraba. Estaba muy enamorada de él y me dejó hundida”). El más poco caballero oficial la traicionó vendiendo la correspondencia amorosa. O el último en llegar esta misma semana, el citado Ken Wharfe.

A pesar de estos desleales y granujas servidores, la reina de Inglaterra sigue manteniendo su muy digna manera de responder a los escándalos que siempre rodean a los Windsor: el silencio. Never complain, never explain. Nunca quejarse, nunca explicarse.

m
 
Última edición por un moderador:
El Mundo Orbyt.

20/08/2016

CHSSS...

La esposa abandonada responde al reportaje de ‘¡Hola!’ con fotografías de sus vacaciones en Marbella, siguiendo la tradición familiar de antaño. Con pamela está peor. (...) Mientras todas las princesitas de las casas reales europeas aparecen vestidas como lo que son, sobre todo niñas, a las españolas mamá las lleva como ‘it girls’. (...) El peor momento de su vida fue cuando su madre, siendo ella una niña, le confesó que se había enamorado del mejor amigo de su padre, a quien se le había diagnosticado esclerosis múltiple. (...) No tiene pudor en reconocer que se ha acostado con 28 hombres aunque no recuerda todos los nombres. Esto lo publica en un libro de memorias cuando solo tiene 35 años. (...) Lleva razón mi querido amigo cuando dice que el tipo genera mucho rechazo y, además, acojona. (...) Poseer un cerdito como mascota tiene un riesgo: que crezca, como le ha sucedido al de ella, convirtiéndose en un marrano, listo para una matanza. ¿Se lo vendieron como uno enano vietnamita? Esto podría considerarse una cerdada de timo. (...) A pesar del 50% de reducción del presupuesto para el deporte, según el Presidente del COE, 9 medallas, de ellas 6 de oro, a la hora de cerrar la columna, no es un mal balance. Podía haber mucho sido peor.

El Mundo Orbyt.

SUBE BAJA

20/08/2016

ISABEL Y MARIO
MARCUS WALZ
ORLANDO ORTEGA
‘ECCE HOMO’ DE BORJA


Por el reportaje sobre sus exóticas vacaciones en Bali y el sudeste asiático. La pareja más mediática, que anteriormente, estuvo en los fiordos y Grecia demuestran con estas elocuentes imágenes el amor que les une. ¿Se trata de un viaje de novios anticipado?

El piragüista de 21 años ha ganado para España una medalla de oro inesperada llena de emoción. Cuando hay algunos que no quieren ser españoles, este joven hijo de inglés y alemana, presume de serlo con todo derecho porque además de vivir desde los tres meses de edad aquí, está nacionalizado.

Otro gran atleta, nacido en Cuba pero nacionalizado recientemente español, que ha conseguido para España una medalla de plata en 110 valla, mostrando su orgullo de defender los colores nacionales, envolviéndose en la bandera española y dando una gran lección, a las voces autóctonas que no quieren serlo.

Fruto de la cómica y desastrosa de la restauración de Cecilia Giménez, ha sido objeto de una tesis del arquitecto Alberto Sánchez para su graduación en la Universidad de Columbia, de las más prestigiosas del mundo. El título Detrás del Ecce Homo: políticas del desarrollo rural. Más bien del subdesarrollo.

m


m
 
Última edición por un moderador:
,...... una pobre e inculta muchacha que no tenía dos dedos de frente.

No se si tenia dos dedos de frente pero dejaba el liston muy alto en cada vieje de representacion que hacia ,hasta hoy se respeta muchisimo a sus hijos por la madre que tuvieron, Carlos a su lado se quedaba pequeñiiiitoo.
.............
Inculta?
Bueno, era profe de guarderia creo, tenia 20 años cuando se casó, es verdad que decian que fue mala estudiante, pero estuvo en colegios como cualquier "señorita" de la alta sociedad, le gustaba la natacion y el baile. Hija de condes y emparentada por el segundo matrimonio de su padre con Barbara Cartland, no creo que fuera inculta, se caso demasiado joven, con un hombre mayor, que ademas estaba enamorado de otra.
250px-Dame_Barbara_Cartland_Allan_Warren.jpg
Barbara Cartland, novelista
 
1.la esposa abandonada:patricia Vargas
2.its girls:Letizia de todos los ortizes..
3.la hija con la madre enamorada de un amigo de papá enfermo?????no lo se..un drama
4.28 hombres con 35 años???Pues cualquiera tampoco hace rasgarse las vestiduras al menos los numeraba
5.el que acojona...me imagino Pablo Iglesias..le tiene ganas
6.la del enorme cerdo..Eugenia Martínez de Irujo..algunas duermen con bestias peores cada noche..
 
Peña cuando alguien le toca a su guey, ya lo pone entre ceja y ceja.
Todos sabemos que Juan Carlos es un sobon y ella es inglesa, se asustaria.
Hace años, y se lo digo a Peña si nos lee, porque estaba allí.
En una recepccion del dia de la Hispanidad en la Embajada de España en Tokyo fui testigo como JC le decia a una española que se habia vestido kimono:
""Jojojo, las españolas no pueden ponerse kimono, jojojo".
Lo decia porque el kimono no tiene botones y al tener pecho grande se abre.
Él siempre a lo suyo.
¿que sabemos que pasó y porque Diana llamó al guardaespaldas?
....
Por cierto el que escribe ese libro a estas alturas, cuando Diana ya esta muerta, menudo merluzo.
El que se calló fue el guardaespaldas que iba el día del accidente en el coche ¿donde esta?
 
Back