Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que Mila hoy debe estar sufriendo como si tuviera hemorroides. Aunque les haga la pelota no puede ver a las campos ni en pintura. Casi aseguraría que JJ y ella las ponen verdes y se echan unas risas a su costa.
 
pille al pancreas y a su madre,paletilla y tirando a borde por el careto q se gastaba ,comiendo en un rincon,con un tio y otra tia de unos 40 aprox¡estos parecian normales,pero mas q una comida relajada parecia un funeral o todos padecian d tension baja¡¡y por supuesto...quien pago? nadie¡¡¡¡ les falto al restaurante hacerles la ola¡¡ ay queda eso...q pais¡¡¡
 
Hello boys and girls

Aprovechando que, para variar, por aquí está lloviendo (dan lluvia hasta el lunes) y, nos preparamos los chubasqueros para salir dentro de un buen rato, os dejo una foto del castillo del padre de Luis II como prometí ayer. Por cierto, voy colgando todas las fotos que hacemos en Panoramio para que las vea el personal.
upload_2016-8-19_16-28-45.png


Supongo que todavía os estaréis corriendo de gusto después de ver el show de las Campos. En mi defensa, os puedo decir que lo vi antes de salir de vacaciones y, vomité hasta la primera papilla que le dieron a mi madre cuando nació.

Supongo que en Sálvame estarán diciendo lo de siempre: Han petado la audiencia. Es el programa más innovador de la historia de Universo (calcado al de Alaska y Mario), etc.… Pues bien, ahora depende de vosotros que no pongan ningún programa después del segundo. Los programas del 3 al 13 son una copia exacta del de Bertin porque a Mamavaca se le metió en su santo coxx que iba a hacerlo si o si.
 
Qué hace el gusnavo disfrazado de Augusto? Será que termina agosto y lo van a celebrar, que ya falta menos para que vuelvan Potorra y Pankris?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back