Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,13 de Agosto de 2016.

Que mala memoria.... que la Infanta Elena y su esposo vivieron en Francia a todo lujo nadie se acuerda? A Marichalar le gusta tanto la moda como su ex-cuñada Letizia y mucho se ha tapado sobre las juergas que se metía ex-marido de Elena.
A Urdangarín se le creó una imagen irreal que nos la creímos todos, con el tiempo se ha comprobado que Iñaki ha sido mucho peor que ARi Behn.
Es muy fácil ver la Paj* en el ojo ajeno, Peñafiel.
A mi modo de ver, Iñaki nunca ha sido mucho peor , ni peor que Ariben. No son comparables Ariben y Urdangarín.
 
Sólo una mujer imbécil puede impedir que los primos se relacionen porque entre los padres no se lleven bien, a no ser que los chavales por si mismos salgan en las noticias por algún hecho inadecuado protagonizado por ellos mismos.


Considerá mejor imagen la de sus hijas con algún primo menor de edad que ha tenido que ser internado en alguna institución militar por su conducta reprochable. Veremos en su mayoría de edad como se comporta.
 
No creo que la Ortiz eligiese la compañía en la cena de Palma junto a su familia política.
Nadie es perfecto, y ella mucho menos... con sus horas de vuelo y el kilometraje que traía cuando la conocimos.
Froilán parece un adolescente problemático, pero a ver qué piensan de su madre las Borbonas junior cuando tengan edad de saber esas "cositas".
Ergo, que nadie se rasgue las vestiduras......"le dijo la sartén al cazo no me toques que me tiznas"
Ya lo dice un refrán..." en cualquier familia hay una "señora de vida alegre".
 
de ser un empleado de banco modesto, sin estudios superiores ( actualmente a los empleados de banco se les exige estudios superiores ), no tener dinero alguno, su familia tampoco tenían dinero cuando la boda, el padre había sido militar y la familia tenia un par de títulos nobiliarios, pero la familia no tenía dinero ni para rehabilitar la casa familiar de Soria que materialmente se caía a trozos, tampoco critica Peñafiel queel yerno que tanto alaba consumía y una revista nada sospechosa de ser una revista de la izquierda hizo un reportaje explicando que en la demanda de divorcio su mujer lo acusaba de ser consumidor, el yerno puso una demanda que perdió, el yerno recurrio hasta el tribunal supremo y al final el yerno perdió la demanda. Pañazofiel jamás ha contado nada sobre la demanda, es más jamás ha contado que perdió una demanda, tampoco ha contado las andanzas nocturnas durante años en compañía de amistades " poco recomendables, los viajes de gratis fuera de España con amiguetes rarillos, las compras compulsivas que el yerno bueno hacia a diario pidiendo le hicieran descuentos y hasta pedia productos gratis por su morro por ser el yerno de quien era, Peñazofiel siempre hace referencia al yerno bueno y al yerno malo, ensalzando al primero y denostando al segundo. Cuando llego la nuera apenas la criticó hasta que tuvo su primer encontronazo con ella, a partir de ahí se atreve un poco mas, pero no mucho, algo parecido a lo que le sucedió con Sofia, siempre la puso por las nubes, pero desde la carta que le mando pidiendo ayuda para su hija, y Sofia no respondió personalmente, lo hizo a través de su secretaría que lo remitió a la asociación pertinente Peñazofiel es cuando ha criticado a Spfoia , tímidamente porque no tiene eggs para criticarla descaradamente, pero siempre pone puyitas o puyas cuando hace referencia a Sofia.
Peñafiel como en realidad es cobarde solo se atreve criticar a los débiles y socialmente menos relevantes.
El señor Penas se ha librado siempre porque la cr ni desmiente ni confirma

Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk
 
Por cierto un apunte.La alcaldesa de Madrid no ha nacido en La Unión Soviética Sr. Peñafiel.
Ignoro si le gusta ese territorio.Es como los políticos y altos magnates o mangantes de dinero público que se relacionan mucho con bancos suizos y panameños y no tienen esa nacionalidad, es más, usted no osa adjudicársela.
 
Lo que faltaba: Mónaco exporta a Mallorca su frivolidad con la presencia este verano del más representativo de la tribu. Una pregunta, ¿cuando trabajan estos muchachos?

m
Que viejo cronista mas ridículo.
Es Mallorca, señor cronista, no una reunión de intelectuales.
Mas bien el Casiraghi logra prensa para Mallorca, en vista que la actual FR no quiere quedarse el suficiente tiempo para hacerlo.
borromeo1t-t.jpg
 
Back