Vacaciones de la Familia Real sueca. Verano 2016

Madeleine y su familia sigue de Vacaciones. No se si estarán en Suecia, supongo que sí. Madeleine nos acaba de regalar la siguiente foto en la que Leonore disfruta de la playa en buena compañía.

Ver el archivo adjunto 422470
Parece que si están en Suecia, este el texto que acompaña a la foto:
Compañía inesperada.... ‪#‎Öland‬
796189157185190
 
Victoria y Oscar visitaron hoy Växbo Lin fábrica de ropa en Bollnäs.
Desde su Facebook
"Hoy tenemos preciosa visita en la fábrica por la princesa heredera Victoria y el príncipe Oscar. Oportunamente, tenemos la princesa heredera Victoria y Daniel Westling del mantel de la boda" Vintergatan "dispuestas en la tienda."

En esta foto sí que podemos ver a óscar y bien despierto y bien guapo:

13925423_1345323002163618_6895155808699637512_n.jpg
 
Victoria y Oscar visitaron hoy Växbo Lin fábrica de ropa en Bollnäs.
Desde su Facebook
"Hoy tenemos preciosa visita en la fábrica por la princesa heredera Victoria y el príncipe Oscar. Oportunamente, tenemos la princesa heredera Victoria y Daniel Westling del mantel de la boda" Vintergatan "dispuestas en la tienda."

En esta foto sí que podemos ver a óscar y bien despierto y bien guapo:

13925423_1345323002163618_6895155808699637512_n.jpg

Entonces estan otra vez en Acktjära, allí es donde tienen la casa de verano los Westling, Daniel veranea alli con su familia desde siempre, la casa es propiedad de su padre desde el 67, el aun no naciera, ya pasaran una semana allí a principios de julio, antes de ir a Solliden para el cumpleaños de Victoria.

Asi que ya sabemos donde pasaron todo el verano, empezaron con una semana con los Westling por Acktjära, despues fueron a Oland, primero estaban los cuatro solos, despues se unio el resto de la familia y pasan unos dias con ellos, luego se van los cuatro a disfrutar de los archipielagos, primero el de Östergötland y despues el de Estocolmo, y los ultimos dias antes de retomar agenda vuelvan con los Westling a Acktjära.
 
Sofía junto a Alexander han decidido ir a ver a papá a las carreras de coches. Además, han ido los padres de sofía junto a ellos. Os dejo algunas fotos. La verdad que no se ve muy a Alexander porque la mami le ha puesto un sombrerito para evitar el ruido y el viento así que no lo podemos ver.

upload_2016-8-14_18-10-57.png

upload_2016-8-14_18-11-20.png

upload_2016-8-14_18-11-52.png
 
Reportaje hola: sofia, carl philip y alexander.

¡Creciendo a toda velocidad! Alexander de Suecia, un pequeño gran fan del príncipe Carlos Felipe en las carreras.

Desde que el pasado 19 de abril vino al mundo su primer hijo, Alexander, son muchas las cosas que han cambiado en la vida deCarlos Felipe y Sofia de Suecia. Pero la pasión por el motor del Príncipe no es una de ellas. El hijo de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha participado en el campeonato STCC (Swedish Touring Car Championship), en la localidad de Karlskoga, y lo ha hecho ante dos espectadores muy especiales: su mujer y su niño.

Un año y dos meses después de su boda con Carlos Felipe, la princesa Sofia se ha convertido en una feliz y orgullosa mamá, tal y como demuestran estas imágenes. Vestida con un look informal, con pantalones vaqueros y una camiseta oscura, Sofia llevaba en brazos al pequeño Alexander, que ha crecido mucho y llevaba un conjunto gris con botitas marrones, protegiéndose del sol con un gorro con dibujos de pájaros. Absolutamente adorable, tal y como parecía pensar la Princesa al mirarle, sin poder dejar de sonreír.

Carlos Felipe participó en la carrera como parte del equipo Polestar Racing Cyan, en el que debutó en 2013. Y es que esta no es, ni mucho menos, la primera vez que vemos quemando el asfalto al Príncipe, a quien parece encantarle la velocidad, el deporte y la adrenalina

La vida del matrimonio ha dado un gran giro desde que nació el príncipe Alexander. En la primera entrevista que concedieron al diario sueco Svenskdam acerca de su nueva vida familiar, la princesa Sofía señalaba que estaba siendo una experiencia “increíble”. “Tener hijos cambia toda su vida”, pero “[Alexander] es muy dulce y se porta muy bien”, añadía. El príncipe Carlos Felipe corroboraba las palabras de su mujer y afirmaba que han tenido que adaptarse a un nuevo ritmo, pero “aún así es absolutamente increíble y maravillosa la experiencia de la paternidad”.

La pareja se casó en la capilla del Palacio Real de Estocolmo el pasado 13 de junio de 2015, una gran boda que vistió de gala la capital sueca. Apenas cuatro meses después del enlace, Sofia y Carlos Felipe anunciaron que estaban esperando su primer hijo, que llegaría el 19 de abril. El bautizo tendrá lugar el próximo 9 de septiembre.

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2016081487778/carlos-felipe-sofia-suecia-hijo-racing/
 
Back