Charlotte Casiraghi embarazada?

¿Cuantos años tiene Noé? Está muy grande y ya se parece de 20 años .
 
Esta familia pasa toda la vida de vacaciones, que poca dignidad tienen que sus imagenes son siempre descansando, nunca se les ve haciendo algo por los demas.
 
donde yo creo q realmente nos debemos de fijar es en la cara. en el otro embarazo antes de tener barriga, aparecio en un torneo dando un premio donde se le notaba la carita redonda e hinchada y ahi saltaron las alarmas.creo q es donde podemos darnos cuentas de si lleva bebe o un asado.
En ese torneo que estaba con Andrea, yo en la cara no le vi nada diferente. En lo que sí me fijé es en los muslos, los tenía más rellenos.
 
Ya he perdido la cuenta de las veces que hemos embarazado a Carlota, que entre la mala postura y que parece que en cuanto coge unos kilos todos se le colocan en la barriga, ya más de una y de dos veces se especuló sobre un posible embarazo. En este caso y desde luego por esas fotos, con el añadido del bañador, tiene toda la pinta. Los segundos embarazos se notan mucho antes que el primero así que será cuestión de poco tiempo confirmar si simplemente está hinchada o efectivamente hay bebé en camino. Está en edad de ser madre, así que bienvenido el nuevo bebé.

En estos casos siempre doy por hecho que es un hijo deseado, es que no concibo que en estos tiempos y hablando de personas adultas alguien se quede embarazada sin proponérselo.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
25K
Back