Desvelado el mayor “terror” de Felipe VI

Su principal preocupación ahora mismo es que no se puede ir a las Olimpiadas de Rio por culpa de los politicos que le tienen prisionero en Mallorca. Esto de hacer trabajar a un Borbon en agosto es antinatural, lo van a matar...

Donde está desde el domingo?
El último día que se supo que había estado en Zarzuela fue el martes de la semana pasada, en un viaje de ir y venir. El resto de la semana cumpliendo con Mallorca...
Y, desde el domingo? Creo que en Zarzuela, no... sino, nos lo hubieran hecho saber... y, algunos políticos están de vacaciones!
Tiembla España! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo de no ir a Río es pura "estética" que dice él.
Pero, no sé si se preocupa demasiado por la situación del país.
Y, en cuanto a los JJOO, como ya se ha comentado, alguna otra persona de la familia hubiera podido ir... que "estéticamente", como dice él, la Monarquía hubiera quedado mejor!
 
Yo creo que Bartolo es sólo una marioneta de la chusma que maneja el cotarro en este país, o sea, los que tienen la pasta y el verdadero poder. El Yayo Juancar supo tirarse al barro y sacar pasta de todas partes, pero Bartolín es un pusilánime que no sabe ni lo que es el exilio ni el tener que comer p***a para ganarse un puesto (se lo podría explicar la letis), así que se limita a salir en los sellos de correos y en las monedas de 1 euro, que es lo que le piden que haga. :meh::meh::meh:
Tiene un montón de uniformes con un montón de medallas de hojalata, tipo Ken de Mattel, y va a los desfiles para que se le vea al lado de su Barbie Mierder, y con eso ya cumple con su "importante papel institucional". A cambio se pega la vida padre sin dar un palo al agua, y va rascando un eurillo aquí, otro allí, y metiéndolos en cajas de galletas danesas, que luego entierran en esos paraísos caribeñofiscales en los que pasan sus vacaciones privadas. Ya se sabe que los ricos son caprichosos, y si cambian de opinión y les hacen salir del país en plena noche, que no les pase como al tito Constan, que se tuvo que ir de Grecia en pijama y sin suelto p'al pan. :D:D:D
Con 50 años que tiene casi la criatura, ya tendrá guardado para la jubilación. Y a Leíto la ayudarían las otras casas reales, como pasa siempre que cae alguno....o no. Porque Barbie Mierder está cortando puentes y quemando naves, y si les hiciese falta algún día, igual se encuentran solos.

De verdad su mayor miedo es parecerse a su padre??? (n)(n)(n)(n)(n)
 
Recupero esto de otro tema:

Hace como uno o dos años se dijo en tv y en este foro tambien que Felipe había recibido una noticia muy triste que lo tenia preocupado ¿alguien se acuerda?

Sí, que ya no habría treinta variedades de yogures en Zarzu, que a partir de entonces se servirían desde el proveedor por estricto encargo y los de fresa no estaban entre las diversas opciones ofrecidas. :D
Pensaba que iba a ver la luz el terrible secreto que conozco del desabastecimiento de los yogures preferidos de Culogordo.

funny-gifs-yogurt-is-delicious.gif
 
Última edición:
Back