Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

XDXXDXDXD el pecado está en vuestros ojos. Hay peazo de hélice en la chimenea, y solo cuadra que sea del tío abuelo de la tercera ex de Griñón, de de la Cierva, el inventor del autogiro, un pionero de la aeronáutica. Se ve que Teresa ha konmarizado al marqués y a la hélice igualmente.
 
No creo en estas historias de amor, lo siento. Hace unos días vi en televisión a la parejita... me parece patético el espectáculo... él, tan caballero siempre, tan digno, y ahora, con la cirugía a cuestas que le ha dejado ese rostro de besugo a medio asar, con esos ojos de haberle picado un mosquito tigre, ahora los abro, ahora los cierro... y con ese ademán permanente de sentirse un "tigre" joven y fresco... Penoso.
Declaro este post con derecho a ...Mención Honorífica---
Y le pongo 1000 veces....ME PARTO...!!!
 
Les juro que no puedo con estas fotos! Es demasiado para mi… Todos de blanco y Carlos para resaltar en las las fotos con un toque de amarillo, y esa horrenda flor falsa en la mano es de una rotería tremenda!!!!
Le ha picado el mismo mosquito que a Risto Mejide ,
Ya sólo falta verlos en YouTube en lencería fina entre almohadones y tal , anuncio Calzedonia total .
 
Pues que la chica caería rendida ante los títulos y las propiedades del señor marqués, como le gusta que lo llamen, y al llegar la hora de la verdad y ver que la cuenta corriente no gozaba de la buena salud que ella esperaba toca hacer caja para tenerla contenta, que una vez probadas las mieles (o los aceites en este caso)de su juventud y belleza al marqués no le apetecerá dejarla escapar. Desde que salió ella dando la primera entrevista lo han vendido todo, salidas, declaraciones, viajes, cenas, teatro, registros de parejas de hecho, operaciones, trasplantes de pelo... Esto era la guinda que faltaba.
En breve venderán el embarazo , se masca la tensión sexual del señor marqués .
Qué estómago tiene la doña , la verdad .
 
Compre el hola la semana pasada por que estaba en la playa y hay es donde compro revistas el resto del año no y estaba la presentación del marques a sus suegros y flipe claro,este buen hombre que coxx se ha hecho en la cara,me recordaba a homer simpson
 
Y a la hermana concejal que está también en las fotos de esta semana y si no me equivoco es del pesoe no le han dicho nada? sigue siendo concejal?
 
A ver si se estira el Marqués y le renueva el bolso, que la pobre siempre lleva el mismo con todos sus outfits.
 
A ver si se estira el Marqués y le renueva el bolso, que la pobre siempre lleva el mismo con todos sus outfits.

El marqués lo único que se estira son las arrugas, la mejor ropa que ha lucido será prestada o de otra temporada. El vestido de la fiesta omeyí más feo no podía ser. Esta chica se merece mucho más, que venda el marqués una finquita para equiparla como Dios manda. Tenerla así es como comprarse un Mercedes CL y ponerle asientos de sky.
Ayer mi peluquero me explicaba que para los implantes se utiliza el pelo de la nuca que crece de manera diferente al delantero, por eso a algunos le salen de pronto ricitos, la cosa promete.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back