La princesa Mary asiste al Designers Nest show y sus premios. Agosto, 10, 2016

Me gusta el vestido y me gusta el abrigo, pero separados, no juntos. Le doy un 8. Esos zapatos no son mis favoritos...
 
Crown-Princess-Mary-1.jpg
Crown-Princess-Mary-2.jpg
Crown-Princess-Mary-3.jpg
 
"Justo en llegar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tomaron la princesa Mary en el momento miércoles para presenciar el nido los diseñadores de competencia de talento.

Princesa Mary, de 44 años, acaba de regresar a Dinamarca después de haber estado en Río para apoyar a los atletas daneses durante los Juegos Olímpicos.

Es un concurso de talento para los nuevos graduados, como la princesa Mary es el patrón de los cuales se lleva a cabo como parte de la Semana de la Moda de Copenhague.


La princesa Mary habló con jóvenes diseñadores
Su Alteza Real, que estaba vestido con una capa marrón con estilo y un vestido de verano romántico blanco, asistió al espectáculo marca tendencias con gran interés.

Posteriormente tomó la princesa Mary, su tiempo para hablar con los ganadores entre los jóvenes talentos del diseño detrás de las escenas.

- Es emocionante hablar con ellos acerca de por qué se han elegido como lo han hecho, y lo que es importante para apoyar a nuestros jóvenes talentos, dijo la princesa Mary

El miércoles es el primer día de la semana de la moda, y la princesa Mary lo más probable es estar presente en varios eventos a lo largo del camino.

El último día de la Copenhagen Fashion Week es el viernes, donde entre otras DÍA Birger et Mikkelsen y Mark Tan asientan sus espectáculos."
 
Dan vértigo los tazonazos tan finitos, no sé cómo puede mantenerse en pie. Por lo pronto no me convence demasiado el vestuario pero rescato que a diferencia de otras royals que hacen mutis por el foro en esta época ella se presenta a eventos y ha estado bastante activa en Río.
 
Back