Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada.

NACIÓ DE FORMA PREMATURA
El bebé de Andrea Pascual ya está en casa

"¡Por fin en casa! Millón de gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de cariño" , aseguraba ella misma este miércoles en las redes sociales
imagen-sin-titulo.jpg

Andrea Pascual en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
J. M.

TIEMPO DE LECTURA 2 min
04.08.2016 – 09:29 H.

Desde que fuese madre el pasado 17 de julio, Andrea Pascual sabía que su hijo tendría que permanecer en la incubadora. Al final, han sido 16 días que ya se han terminado, tal y como relevaba la propia Andrea en su perfil de Instagram. "¡Por fin en casa! Millón de gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de cariño" , aseguraba. El hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual ha evolucionado favorablemente y por fin puede estar en casa. El pequeño se llama Juan, en homenaje a su bisabuelo, el conde de Barcelona, don Juan, padre del Rey emérito Don Juan Carlos.




El 'tira y afloja' de Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual para ponerle nombre a su bebé

PALOMA BARRIENTOS
La nuera de la infanta Pilar tiene en mente ya algunos nombres para su hijo, que nacerá en tres meses. Su marido, Beltrán Gómez Acebo, le ha vetado algunos nombres y no llegan a un acuerdo...

Fruto de la casualidad, Vanitatis pudo conversar con Andrea Pascual tan solo tres días antes de dar a luz a su primer hijo por sorpresa. Nada hacía indicar que iba a conocer tan pronto a su bebé y confesaba que se encontraba en perfecto estado de salud y que no le pesaba el hecho de estar embarazada en verano. También nos comentó su indecisión a la hora de ponerle nombre al retoño:“ Estamos como los políticos, que cada uno quiere una cosa. A mí me gusta mucho Beltrán, pero mi marido dice que no, porque no le gusta que el padre y el hijo lleven el mismo nombre. Su hijo mayor, por ejemplo, se llama Luis por el abuelo. Con lo cual no vamos a repetir. Tenemos una lista y vamos eliminando. A mí también me gustaFelipe”, explicaba en su día.

Ahora, por fin puede descansar en casa junto a su pequeño, que se encuentra en perfecto estado y que ha permanecido menos tiempo del esperado en el hospital.


Ver el archivo adjunto 420320
Esta tía tiene cara de
2rm4ohx.jpg
 
El padre es notario,tendrán algunas cosas pero ricos no.

En Valencia se le conocía como "el notario más rico de España" y sí es cierto que estaban o están muy bien posicionados económicamente, probablamente más que cualquier otro notario, entre otras cosas porque presuntamente contaba con el favor del "establishment" político valenciano, de hecho para no variar está imputado como acusado en una trama de corrupción.
 
Claro, pero es que según parece tienen varios inmuebles embargados para afrontar futuras responsabilidades. No sé, yo pienso en ricos y me viene a la cabeza otra cosa...no la Pascual.
 
Los notarios cobran una parte fija y otra, por decirlo de alguna manera, a comisión, en función del importe de la transacción que se realiza.
Si es el notario "de cabecera" de gente que ha movido mucho dinero, inmuebles, empresas, etc., se habá llevado un pellizco de cada una de esas transacciones.
 
Me encanta!!! Cómo cambian los tiempos. Me alegro mucho que se negara.
 
wow, qué estilazo de mujer.
Desde santurce a bilbaaaoooo
vengo por toooda la orillaaaa
con la faldá arremangaadaaa
luciendo la pantoooriillaaa
 
Claro, pero es que según parece tienen varios inmuebles embargados para afrontar futuras responsabilidades. No sé, yo pienso en ricos y me viene a la cabeza otra cosa...no la Pascual.

Yo soy de Valencia como ella (aunque parece ser, que ahora se siente más de Madrid que la Cibeles) y a poquito que te muevas por los mismos círculos, te enteras de cositas.
Dinero tienen...y mucho.
El padre le compró a la hija por su boda, un piso en la calle Lagasca. En el de "soltera", no cabían todos.
 
Back