Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada.

a ver
me pongo las gafotas tipo azofaifa del 1,2,3....
calculamos..
La Halamandari y el Acebo llevan un año, 12 meses de relación
el bebé tiene un mes
a 9 meses de embarazo sale a..


preñamiento a los dos meses de conocerse!!!!!

(se oyen aplausos y sintonía del programa).
Y han ganado...un piso en casa Borbón en Madrid, Madrid!!!


en serio, moi lo flipa... a veces van de un rápido que asusta, en conocerse y embarazarse (como al alba del Caye y la Geno). Un polvete y criatura al mundo, ole!!!
 
SE LLAMARÁ JUAN

El hijo de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo evoluciona bien y ya tiene nombre

En un homenaje al conde de Barcelona, don Juan, el nieto de la infanta Pilar llevará su nombre

imagen-sin-titulo.jpg

Andrea Pascual en una imagen de archivo (Gtres)


AUTOR
RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
raoulhiguera


  • TIEMPO DE LECTURA 2 min
29.07.2016 – 05:00 H.

Diez días después de su prematura llegada al mundo, el hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual evoluciona favorablemente. El pequeño por fin tiene nombre: se llamará Juan, en homenaje a su bisabuelo, el conde de Barcelona, don Juan, padre del Rey emérito Don Juan Carlos. Así lo han confirmado fuentes de la propia familia en conversación con Vanitatis, que han querido aplacar la preocupación existente por el hecho de que el retoño naciese dos meses antes de lo previsto.

andrea-pascual-y-beltran-gomez-acebo-en-su-ultima-imagen-publica-gtres.jpg

Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo en su última imagen pública (Gtres)

El pequeño Juan tenía muchas ganas de conocer el mundo. Se le esperaba para el próximo mes de septiembre, mes en el que su madre salía de cuentas, pero su ímpetu le hizo llegar antes de tiempo y ahora es atendido por los profesionales de maternidad del hospital Ruber Internacional de Madrid. En estos momentosevoluciona favorablemente en el interior de una incubadora, como así han querido transmitir desde el círculo familiar del hijo de la infanta Pilar y su esposa.

Fruto de la casualidad, Vanitatis pudo conversar con Andrea Pascual tan solo tres días antes de dar a luz a su primer hijo por sorpresa. Nada hacía indicar que iba a conocer tan pronto a su bebé y confesaba que se encontraba en perfecto estado de salud y que no le pesaba el hecho de estar embarazada en verano.




El 'tira y afloja' de Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual para ponerle nombre a su bebé


También nos comentó su indecisión a la hora de ponerle nombre al retoño:“Estamos como los políticos, que cada uno quiere una cosa. A mí me gusta mucho Beltrán, pero mi marido dice que no, porque no le gusta que el padre y el hijo lleven el mismo nombre. Su hijo mayor, por ejemplo, se llama Luis por el abuelo. Con lo cual no vamos a repetir. Tenemos una lista y vamos eliminando. A mí también me gusta Felipe”, explicaba en su día. Al final se llamará Juan, pero se desconoce quién tuvo que ceder de los dos para por fin ponerle nombre a la criatura.
 
NACIÓ DE FORMA PREMATURA
El bebé de Andrea Pascual ya está en casa

"¡Por fin en casa! Millón de gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de cariño" , aseguraba ella misma este miércoles en las redes sociales
imagen-sin-titulo.jpg

Andrea Pascual en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
J. M.

TIEMPO DE LECTURA 2 min
04.08.2016 – 09:29 H.

Desde que fuese madre el pasado 17 de julio, Andrea Pascual sabía que su hijo tendría que permanecer en la incubadora. Al final, han sido 16 días que ya se han terminado, tal y como relevaba la propia Andrea en su perfil de Instagram. "¡Por fin en casa! Millón de gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de cariño" , aseguraba. El hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual ha evolucionado favorablemente y por fin puede estar en casa. El pequeño se llama Juan, en homenaje a su bisabuelo, el conde de Barcelona, don Juan, padre del Rey emérito Don Juan Carlos.




El 'tira y afloja' de Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual para ponerle nombre a su bebé

PALOMA BARRIENTOS
La nuera de la infanta Pilar tiene en mente ya algunos nombres para su hijo, que nacerá en tres meses. Su marido, Beltrán Gómez Acebo, le ha vetado algunos nombres y no llegan a un acuerdo...

Fruto de la casualidad, Vanitatis pudo conversar con Andrea Pascual tan solo tres días antes de dar a luz a su primer hijo por sorpresa. Nada hacía indicar que iba a conocer tan pronto a su bebé y confesaba que se encontraba en perfecto estado de salud y que no le pesaba el hecho de estar embarazada en verano. También nos comentó su indecisión a la hora de ponerle nombre al retoño:“ Estamos como los políticos, que cada uno quiere una cosa. A mí me gusta mucho Beltrán, pero mi marido dice que no, porque no le gusta que el padre y el hijo lleven el mismo nombre. Su hijo mayor, por ejemplo, se llama Luis por el abuelo. Con lo cual no vamos a repetir. Tenemos una lista y vamos eliminando. A mí también me gustaFelipe”, explicaba en su día.

Ahora, por fin puede descansar en casa junto a su pequeño, que se encuentra en perfecto estado y que ha permanecido menos tiempo del esperado en el hospital.


upload_2016-8-4_18-16-47.png
 
Mucho mejor que no le haya puesto Beltran al crio ... luego es un engorro, cuando a uno lo acusan de corrupcion, hay que preguntar padre, hijo? mucho mejor que cada uno tenga su nombre y asi se mantienen las encausaciones claras y organizadas.
 
A la griega que se ha casado con el tísico no la conoce ni Dios en Atenas

Ha sido periodistilla....de un canal local que se emite en un BARRIO de la capital. Vamos, presentaba las noticias en el equivalente de Tele Mostoles.

Forrada no está. Si no de que se viene a Madrid, a casa de la suegra.

La de Beltran por lo menos tiene unos padres que les han comprado un piso en Lagasca. Algo es algo...
 
Me pregunto qué nombre llevará el rey, en privado, el nombre familiar. Era evidente que esta "pimiento relleno" iba a poner Felipe o Juan (como Juan Carlos) a la criatura, pese a la negativa del padre, que pone el apellido. ¿Qué le habrá prometido, a cambio de ceder en el nombre?. Ella aspira a ser Borbón. Le va a faltar tiempo, para exigirle que cambie el orden de sus apellidos y un bautizo en La Almudena.
 
La de Beltran por lo menos tiene unos padres que les han comprado un piso en Lagasca. Algo es algo...
Los padres de Andrea Pascual son ricos, aunque quizá no estén al nivel social de Pilar. Ella se compró un apellido para su descendencia y la entrada en las casas de la clase muy alta y elitista.
 
O sea tía super fuerte los del nombre del niño, o sea ya le vale a Beltrán. Darling esto va a hacer que no pegue ojo durante la noche.
Vaya patachoda de verdad, ver para creero_O. Si todos nuestros problemas se redujesen a esto otro gallo nos cantaría....:rolleyes:
Perdona, pero Andrea no vive sin nombre para su Gomezacebillo!
A ver si al final le van a poner un nombre de pobre!
Es una supermegaresoponsabilidad! Luego ya se lo criará alguien...pero nombre tiene que tener para salir en el Hola¡
 
Mi niña, sin ir más lejos, 2,200 gramos, le faltaban 2 semanas para término (un pollo pesa más), me cabía en la mano, y ni incubadora ni nada. En menos de 3 meses estaba oronda, lironda y grandota..
Qué chiquitina, la Paulinilla¡ Y qué suerte que no pueda parecerse a yaya Pi, eh?
 
El padre es notario,tendrán algunas cosas pero ricos no.

Puede serlo perfectamente
Me viene a la cabeza el caso de la notario a la que le toco la fusion Santander- Central Hispano....se le pago el tanto por ciento correspondiente al valor total de la fusion. Muchos, muchos ceros....
Todo depende de lo que lleve y de en que zona lleva...y en Valencia se ha movido mucho dinero.
 
Back