¿Qué le pasa a Andrea Casiraghi?

La verdad que sí, se lo ve demasiado demacrado. Anda a saber que pasará por ahí... me es inevitable compararlo con el hermano, y ahí se nota mucho más lo demacrado que está.
 
La verdad es que antes Andrea me parecía muy guapo pero ahora hasta me parece feo y con Pierre me pasa justo lo contrario ahora está muy guapo.....
 
La duda sobre si es adicto o no rondará siempre a Andrea. Lo mismo le ha pasado a Estefanía, a quién ciertos periodistas acusaron de conducir el coche el día del accidente que acabó con la vida de Grace. Creo recordar que el chico se vino abajo después de la muerte de Rainiero (y quizás "sólo" es una depresión o una anorexia) y que su relación con Tatiana es sana. No entendería, si no fuera así, que esté contento con el nacimiento de sus hijos (es evidente que lo está).


El estuvo muy desaparecido durante un tiempo. Yo especulé que fue posterior a una desaveniencia con Ernst y que volvió cuando Ernst salió de la película. Pero bien pudo ser que estuvo en rehab.
De Andrea se dice que es a quién más le pegó la ausencia de su padre y luego fue muy cercano a su abuelo Rainier.
 
El bajonazo de Andrea fue mucho antes de casarse. Y creo que su mayor problema es que fuma un montón. Pierre, por otro lado, practica bastante deportado, de allí el cuerpazo que se gasta. Y bueno, en términos de estilo, Pierre se saca mucho provecho. ¡Que curioso! A la que encuentro fatal después de su boda es a Beatrice. Está muy flaca y desgarbada. La salva su bello rostro.
 
para mi hasta en su decadencia se ve guapo <3 , yo creo que es obvio que pase esto con Andrea ya que en su juventud carreteo bastante y ahora todo esto se ve reflejado, además tiene pinta de ser medio depresivo esto también debe afectar en su apariencia
 
Hola! Soy nueva en comentar, siempre eh leído pero ahora comento :)
Yo definitivamente creo que Taniana absorve la energía de Andrea, era tan hermoso! Aún lo es pero jamás como en sus años de adolescente, bueno... Creo que desde que llegó Tatiana a su vida empezó a decaer en su aspecto, realmente creo que tiene o tuvo problemas de drogas, también creo que no es feliz con tatiana o que hasta cierto punto es arreglado su matrimonio, digo., Mónaco es conocido por eso desde Grace kelly y necesitan el dinero de la Santo domingo, lamentablemente no es feliz, lo que si creo que lo hace feliz son sus hijos, pero Tatiana seamos honestos no se le nota nada de pasión ni amor a esa relación, siempre la trae caminando detrás de él.
 
El estuvo muy desaparecido durante un tiempo. Yo especulé que fue posterior a una desaveniencia con Ernst y que volvió cuando Ernst salió de la película. Pero bien pudo ser que estuvo en rehab.
De Andrea se dice que es a quién más le pegó la ausencia de su padre y luego fue muy cercano a su abuelo Rainier.
Recuerdo todo lo que comentas. Si, en el mejor de los casos, no hubiese un problema de adicción y se tratara de una depresión por la muerte del abuelo y una desafortunada relación con Ernst, un ingreso hospitalario también sería una posibilidad para lograr su mejoría. De las depresiones o los transtornos alimentarios es muy complicado salir. Pero yo le veo mucho mejor que hace unos años. Pienso más en una depresión porque la muerte de Rainiero situaba a Andrea como heredero y la presión aumentaba (ya sabemos que estudió -con más o menos convicción y, supongo, que porque se lo pidió Rainiero- para estar preparado y poder asumir la jefatura del Estado).
 
Última edición:
Andrea siempre me ha parecido el mas guapo y el mas interesante de los hermanos y dicen que es tambien el que mas sufrio por la muerte de Stefano, al ser el unico que tiene recuerdo del padre y al tener con el unos lazos especiales (salian bastante ellos dos solos). Tuvo un momento de decadencia, quizas cuando murio Ranieri, puede ser. Pero a mi me parece que ha vuelto a recuperarse y en los ultimos dos-tres anyos lo veo mucho mejor, no tan deslumbrante como durante su adolescencia, pero otra vez guapo (en las fotos donde estan con Caroline, Tatiana, Charlotte, Alexandra, viendo la ippica, perdon, no me acuerdo como se escribe en espanol!, me parecio otra vez guapisimo). En mi teoria personal, el tuvo realmente mucho miedo de heredar el trono y estoy convencida que de alguna forma Tatiana, con su caracter tranquilo y su forma de vivir a su bola (ella debe de ser muy fuerte, porque ir de muzungu sisters teniendo como suegra a Caroline y como cunada a Beatrice sin sufrir la comparacion y mas, ignorandola, me parece de mujer segura, fuerte y hasta admirable), debe de haberlo ayudado a decir no. Estoy convencida que el matrimonio de Albert a sus 50 y pico se debe al rechazo de Andrea de ocupar el trono y con el nacimiento de los gemelos, Andrea ha vuelto a recuperar sonrisa y belleza. Y una cosa mas, tambien creo que mucho se debe al nacimiento de sus propios hijos, Sasha e India me parece que han traido a su vida mas serenidad, se le ve muy contento. Andrea en la paternidad, Charlotte en la filosofia, Pierre en la mar, los tres han encontrado su forma personal para encontrarse con su papa. Mi idea.
 
Esta muy desmejorado..muchas veces lleva el.pelo encaramado sucio y dejado.

Parece fumar mucho porque siempre aprovecha cuando puede para encenderlo..tiene muchas ojeras y a veces se le va delgaducha..

Parece feliz con su mujer y no creo que puede tener problemas de otro tipo...

Será una mala racha..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back