Isabel Preysler

13712512_964609397016307_1835302428_n.jpg
 
http://informalia.eleconomista.es/i...iones-romanticas-en-los-fiordos-noruegos.html

MIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa: 'preluna de miel' en los fiordos noruegos

La madre de Enrique Iglesias y el escritor peruano han comenzado sus vacaciones de verano huyendo del calor y han cambiado Saint Tropez, donde acudieron el pasado año, por los espectaculares fiordos noruegos, según ha sabido Informalia.

Una de las parejas más mediáticas de nuestro panorama nacional podría haber emprendido una escapada romántica hacia el norte de Europa. Isabel Preysler (65) y Vargas Llosa (80) se encontrarían disfrutando de Noruega y de sus impresionantes parajes naturales.

fiordos-noruegos.jpg


Hace justo un año la pareja eligió uno de los destinos más aclamados por las celebs, Saint Tropez, para disfrutar del periodo estival. Unas vacaciones que iniciaron de manera discreta para evitar el revuelo mediático y a los 'paparazzi'. Desgraciadamente para ellos, su secreto mejor guardado fue desvelado. Unos turistas españoles vieron a Vargas Llosa e Isabel bañándose en las aguas de la isla francesa, donde estaba atracado el yate de los amigos que invitaron a la pareja a un minicrucero por la Costa Azul.
 
Back