Tita Cervera - Los Thyssen

Hay alguna teoría que justifique los pelos que luce Tita? Siempre he leído que no pisa una peluquería, lo que es evidente y siempre me he preguntado el por qué. No creo que sea ni por falta de tiempo ni de dinero.

No le agrada que le toquen el pelo, por más que a veces haya ido a alguna peluquería. Siempre ha preferido peinarse ella misma.
 
Si, eso de los malos pelos de Tita, leí una vez que era porque temía que le pudieran hacer magia negra. Yo veo un motivo mucho más mundano, por lo menos ahora, el tema de los Analisis de ADN.
 
Se ve que es una cuestión de superstición. Cree que con el.pelo de las personas se pueden hacer hechizos. Por lo visto su mama la enseñó y por los resultados debe de ser cierto
 
Por eso ya sabemos por qué la nuera tampoco quiere que la toque el peluquero, no vaya a ser que le guarde los pelos para que Tita pergreñen maldades.
 
yo vengo de una familia rarisima y no estoy como una regadera (también es cierto que me he cuidado de ir al sicologo jejeje), hay sorpresas por todas partes igual que hay pirados en familias normales y guapos con padres feos y feos con padres guapos... no hay garantia 100% en ninguna parte. La unica certeza en este mundo es que nos moriremos todos... pero aparte de éso... lo mismo y se estrella un meteorito en Gerona mañana (y ya ves tu como habremos solucionado el tema de la Independencia de Cataluña) como que a un sicopata se le abre el corazon y se pone a amar y llorar...todo es posible, es lo que mas me mola del tema de vivir... ah! qué bien se esta en mi charca ahora...

Desagradable comentario el tuyo. Ni pizca de gracia
 
Y lo mejor de esta zarzuela esta por venir! Las niñas adolescentes, y esperad al día que tita no esté... (Que tarde o temprano sucederá) Saldra Borjita a "defender a las niñas " y el patrimonio que les toca... O a decir que si son sus hijas.... Este culebron promete... Y conste que les deseo sólo lo mejor a esas niñas pero en ese caldo, la tienen complicá....

estas niñas tienen pinta de estar aprendiendo a defenderse solas... se les nota ya fuerte carácter...
hace años un periodista dijo que eran de órdago: mandonas, déspotas... todos a su alrededor tenían que cumplir sus caprichos...

y lo de Borja diciendo que no quiere ver a sus hermanas.... son ese tipo de cosas que no se recuperan nunca.
 
Si, como se rumorea, Borja aportó el esperma para que se engendraran estas niñas (entiendo que Tita era ya demasiado mayor para aportar sus óvulos), me parece de lo más siniestro.

¿Tendrían derechos las niñas sobre la herencia de Borja si se demostrara por ADN que son hijas biológicas suyas? Entonces las niñas Thyssen-Cervera se equipararían a los hijos de Borja-Blanca a efectos de herencia, si no me equivoco.

Igual esto es una jugada maestra de la baronesa, que así una vez muerta le haría una putada de las gordas a su nuera, privando a sus hijos de parte de la millonada del barón. Tiene pinta de que no puede ni ver a la nuera posiblemente porque, como dicen los anglosajones, "it takes one to know one".
 
Dos versos sueltos. Me encanta esa bella expresión española.

En realidad son Hansel y Grettel. O dos Grettels...

¡Huid niñas! Estudiad algo de provecho y conseguid trabajo fuera del reino de vuestra madre-DIOS

Parece que estoy chiflada, pero cogno, es que yo he vivido algo parecido a la vida de esas niñas (sin los millones, claro).


Uf, una vida sin tener que trabajar y con el riñón cubierto es mucho más tentadora que una vida de provecho.

Que se lo digan a casi todos los hijos de los famosos, que apenas les quitan el chupete están cobrando pastoncio por photocoles, por subirse a una pasarela o por ponerse delante de una cámara.
 
"Tita y su hijo hicieron las paces, una de las condiciones de Borja (al parecer) fue no ver a sus hermanas nunca, ni en público ni en privado

10 de junio de 2016, 12:54

Paso a hablar de esa extraña primera comunión de las niñas de la baronesa Tyssen. ¡Lo sé todo! Cuando Tita y su hijo hicieron las paces, una de las condiciones de Borja (al parecer) fue no ver a sus hermanas nunca, ni en público ni en privado. Tita acató los deseos de su hijo adorado, y fue por esta cláusula en el contrato por la que no lo invitó a la comunión de marras ¡alguna excusa tuvo que poner la pobre y dijo la chorrada esa del antibiótico!Ah, por cierto, me confirman que la baronesa no cobra por las exclusivas (“tampoco está tan necesitada” me sueltan entre risas) y si la dio es porque ama salir en las revistas. Pues vale, qué bien.

http://www.lecturas.com/blogs/pilar...manas-nunca-ni-en-publico-ni-en-privado_20896

Si esto es así, la teoría de que son las hermanas-hijas de Borja cobra más fuerza
Pero esto es muy raro. ¿no verlas nunca, por qué? es verdad eso que se comenta que las niñas tienen que ver con Borja, genéticamente? Me parecería una asquerosidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back