¿Por qué Letizia no quiere a la familia de Felipe?

Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.725
Calificaciones
6.736
Alguien sabe a con certeza ¿Porqué Letizia no se lleva con nadie de la familia de Felipe?, porque nunca asiste a las reuniones de ellos, ni hace el menor intento por entablar una relación con ellos, hay personas que se creen lo máximo y que de su círculo no les gusta salir porque sino se sienten inferiores entonces permanecen con ese mismo círculos de amistades donde ellos son el centro de atención, donde todo lo que ellos dicen o hacen es lo máximo, pero cuando van a otros lados pues la cosa cambia, si no haces el menor intento de dar oportunidad a otros a que se acerquen a ti pues quedas relegada a un lado, pero también eso es culpa de uno mismo de no poner un poco de parte de uno para adaptarse a nuevos entornos.
Por lo visto Letizia es de esas personas, pero que pena por mas REINA DE ESPAÑA que sea, eso no va a librarla de la soledad y de que la gente y los periodistas tengan mas material con el que cebarse con ella y al final se quedará sola, para cuando se de cuenta ya será muy tarde y ella misma alejará a su marido un poco de ella, porque como es normal y humano habrá veces que él quiera pasar tiempo con su familia, con sus primos y amigos de la niñez con los que él creció y no tiene nada de malo y si ella no quiere acompañarlo pues él irá solo y ella se quedará sola y cuando vaya a alguna reunión es muy normal que note el vacío que le hagan y que ella no encaje allí pues como nunca va, pues es normal que no tenga recuerdos y anécdotas que compartir con ellos.
Pero en fin cada quien sabe como lleva su vida y si ella se cree lo máximo pues no hace mas que demostrar todas las inseguridades e inferioridades que lleva por dentro y que suele ocultar con una pose altiva y un carácter distante a todas aquellas personas que no son de su círculo cercano. Pero allí Doña Máxima superior a todos los mortales fallo irremediablemente pues no pensó que al casarse con quien lo hizo, la iba a convertir en un escaparate público donde todas sus actividades, situaciones familiares y de amistad iban a hacer observadas y analizadas al dedillo, pero en fin nadie nunca es tan inteligente ni tan perfecto y ahí Letizia es el ejemplo perfecto de lo que las inseguridades y complejos de inferioridad hacen.
 
Porque sabe que es muy diferente a ellos y además sus intenciones no son precisamente lo que la familia de Felipe espera de ella, luego teme no de ser descubierta, ya lo fue, pero si el contrapeso de la familia la familia Borbón. Sé de ese tipo de personas, tengo cuñadas parecidas......
 
Al principio creo que intentó integrarse yendo a las cenas de Navidad en Zarzuela.o a determinados eventos..
La muerte de su hermana fue un antes y después ..y a partir de allí se ha ido apartando de todos, incluida su suegra...
Me encantaría saber la opinión de la primera suegra de esta señora y cuñados y cuñadas..sería tan tan jugosa..
Desde entonces me da la sensación de que hace lo que le sale del potorro en todos los sentidos, vestirse,comportarse, relacionarse y educar a las hijas..Y Su segundo real marido le teme y la deja hacer sin decir ni mu..
Me puede parecer mal que no acuda a la fiesta pero me parece peor que las niñas de aparten de cualquier relación evento con los demás Borbones, incluida sofia y los primos..
 
Al principio creo que intentó integrarse yendo a las cenas de Navidad en Zarzuela.o a determinados eventos..
La muerte de su hermana fue un antes y después ..y a partir de allí se ha ido apartando de todos, incluida su suegra...
Me encantaría saber la opinión de la primera suegra de esta señora y cuñados y cuñadas..sería tan tan jugosa..
Desde entonces me da la sensación de que hace lo que le sale del potorro en todos los sentidos, vestirse,comportarse, relacionarse y educar a las hijas..Y Su segundo real marido le teme y la deja hacer sin decir ni mu..
Me puede parecer mal que no acuda a la fiesta pero me parece peor que las niñas de aparten de cualquier relación evento con los demás Borbones, incluida sofia y los primos..

Estoy de acuerdo contigo, excepto en una sola cosa. Sí que, al principio, intentaba adaptarse e integrarse. Pero, pronto surgieron las desavenencias con sus cuñadas y la familia de su marido. Por su carácter, y porque los Borbón se lo pusieron muy difícil, también. Creo que lo llegó a pasar muy mal.
Sí, la muerte de su hermana supuso un antes y un después. Ahí llegaron los fuertes desplantes de ella, a empezar a rebelarse seriamente, a estar dispuesta a tragar menos, y a hacer de cada vez más lo que le saliera del potorro.... y, bueno, las cirugías y el cambio en su forma de vestir, están a la vista.
Me da la sensación que ya no conviven, desde cuando se quitó el anillo en 2011.
Por ésto y por la pésima relación familiar con los Borbón, creo que es el porque no acude a ningún acto familiar. Es que, quizá, ya ni la inviten.
Sí que me parece mal, también, que no deje ir a las niñas.
 
Esas niñas que parecían espabiladas al principio, se han ido opacando. Es espantoso tener una mamá como Letizia. Lograrán salir adelante, pero solo el día que la manden "A la porra". Mucho tiempo ha de pasar.....

Sofiita, me da la sensción, que cuando cumpla los 18 la va a mandar a paseo olímpicamente y va a hacer su propia vida, independientemente. A Leo, la pobre, la veo como que estás sufriendo más las consecuencias de la forma de ser de su madre. De pequeñita, tenía mucha chispa, y la ha perdido.
 
Su primo la definió muy bien perfeccionista,insegura y llena de complejos...
No soporta ninguna crítica y ni consejo.
Su madre es su mayor apoyo porque nada le dice y le aplaude hasta con las orejas.
Sólo recordar como se enterró al abuelo , a escondidas se incinero sin que si familia tenía más nietos...pudiera decir ni mu.
Ella misma se define..Miss you
La hija mayor parece más sumisa ,la menor se ve más revoltososa...aún no son niñas pero no creo que en la adolescencia sigan obedeciendo a su madre con devoción..hay cosas no recuperarán como la relación con los primos pero me da que llegara el día que la manden a la:poop:

En tema novios y amores podemos tener una Estefanía de Mónaco??Las rocasolanas son de mucho amorio de flor en flor..
 
Última edición:
Conste en acta que los Gómez-Acebo-Borbón me caen fatal, me parecen lo peor y lo más alejado a la aristocracia de cuna, los veo más nuevos ricos que de cuna, pero...

Por parte Borbón:

1. Simoneta se relaciona con gente del ámbito cultural lejísimos de la sangre azul, no creo que al principio fuera demasiado "antiletizia" por clasismo. La he oído hablar y parece sensata.

2. Están (casi) todos separados, con lo que el hecho del matrimonio anterior de Doña Letizia no creo que les escandalizara.

3. A los Zurita los veo discretísimos. Y desde la periferia hispánica, como muy "madrileños de pro", de amor a la ciudad, que les gusta salir por los bares y las zonas de moda. Creo que quedar de vez en cuando con ellos no hubiera sido difícil para la reina.

Por parte Grecia... Aquí me cuesta entender aún más:

1. Exiliados. Viviendo en Londres. Sólo por ir a visitarlos, yo me llevaría bien.

2. Alexia. Casada con un español sin sangre azul. Discreta y parece que amable (corruptos son todos, no me vale como excusa).

3. Los chicos, de jóvenes, estaban de muy buen ver. Se han casado bien. La última, creo que Tatiana, me parecía una diosa griega el día de la boda. Que bellezón, qué sonrisa, qué estilazo... Me arrimaría a ella solo por si se me pegaba algo. Felipe se llevaba bien con ellos. Una lástima.

4. Vaaale, la Miller... Yo hubiera puesto a las niñas ropita de su tienda... Aprovechando el viaje a Londres a visitarlos. Es estilosa... Su madre lo tuvo difícil para ser aceptada por la high class, así que supongo que si hubiera ido a buenas con ella, la hubiera ayudado.

Y Ana Maria... Ana Maria! Leti, hija, que es la llave del Gotha!.

Creo que debería haber apostado por los Grecia. Las niñas estarían mejor posicionadas. Y no es clasismo, en su mundo es supervivencia.

La clave es: Cristina. Por mucho que los españoles la consideremos escoria, es su familia. Ha sido carne y uña de Alexia. Creo que algo deben saber y culpan a Letizia del ensañamiento público.

Por muy conspiranoicos que nos pongamos, la desgraciada muerte de su hermana no tiene nada que ver con la familia de Felipe. Un suicida es una persona enferma, que puede aparecer en familias multimillonarias (llámese Onassis) o en personas de éxito o en gente normal y corriente. No se publican cifras oficiales por el efecto contagio, pero es una causa muy común de muerte (lo digo con todo el dolor de mi corazón).

No le cae bien la familia del marido. Igual al marido no le cae bien su familia... Es algo que va con el matrimonio...


Y para terminar: tan clasista es una persona que desprecia a los pobres por el simple hecho de serlo que la que odia a los ricos por el simple hecho de serlo. Eso se llama complejo de clase. Hay que superar los conflictos internos.
 
Personalmente creo que ella no ha cambiado nunca solamente hubo un tiempo en el que estuvo en retaguardia observando los puntos flacos de cada borbon y cuando ya hubo estudiado todo paso a la accion.
Apartar a su marido de los amigos.
Hablar con las ex de su marido, por si habia algún contacto.
2010060241revis_por.jpg
Apartar a los griegos
Apartar a los Marichalares y Urdangarines
Apartar a los Pilares y Margaritas.
Apartar a su primo del que se aprovecho mientras lo necesito.
.........solo le quedan aquellos a los que estan bajo su yugo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back